Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: así te va... De esa que has puesto no me gustan 2 cosas. 1º El bajo apoyo que dan los centrocampistas para defender balones. 2º Los delanteros suben demasiado (aquí lo mejor es que no entren en el área (igualmente no lo hacen y fuerzas menos 1vs1) pues es de seleccionadores..q suelen ser maquinas,de todas formas esa tactica se ve q esta preparada para un partido en especial..en el sokker hay mundiales y todo eso..es mas completo q este...tus jugadores cracks son convocados por un manager q ha sido seleccionado por su buen manejo tactico para dirigir y representar a tu pais... raro es ver un seleccionador malo tacticamente--de ahi se pueden sacar muchas tacticas buenas,pero la mia en su dia fue letal y con esa me quede pq no veia muchos defectos...alli funciono y aqui parece q por ahora tambien |
21/12/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: así te va... De esa que has puesto no me gustan 2 cosas. 1º El bajo apoyo que dan los centrocampistas para defender balones. 2º Los delanteros suben demasiado (aquí lo mejor es que no entren en el área (igualmente no lo hacen y fuerzas menos 1vs1) pues es de seleccionadores..q suelen ser maquinas,de todas formas esa tactica se ve q esta preparada para un partido en especial..en el sokker hay mundiales y todo eso..es mas completo q este...tus jugadores cracks son convocados por un manager q ha sido seleccionado por su buen manejo tactico para dirigir y representar a tu pais... raro es ver un seleccionador malo tacticamente--de ahi se pueden sacar muchas tacticas buenas,pero la mia en su dia fue letal y con esa me quede pq no veia muchos defectos...alli funciono y aqui parece q por ahora tambien ya ya, pero supongo que funcionarán los simuladores algo distinto. A lo mejor allí la EN se tiene más en cuenta y no conviene agotar a los centrocampistas en labores defensivas, seguro que allí los 1vs1 no están tan mal como aqui, etc... |
21/12/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo solo te digo q la mia es calcadita a la q usaba alli pq era un juego al q me gustaria volver en un futuro,de por si la simulacion me gusta mas q esta,ademas q las mejoras de los jugadores se veian en el campo,control,pases,carrera,remates..aqui yo no noto diferencia un extremo velocidad 90 no se va de un defensa 70 ni loco alli eso si se notaba es salir corriendo y al poco te pilla..por nombrarte algun apunte | 21/12/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mira un video asi rapido q he pillao.. |
21/12/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ante esto, qué se puede hacer?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36085 cómo coloco a los defensas para evitar eso??? al dfc le encanta hacer esos saques de falta!!! |
21/12/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ante esto, qué se puede hacer?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36085 cómo coloco a los defensas para evitar eso??? al dfc le encanta hacer esos saques de falta!!! Yo conseguí solucionarlo casi por completo, pero una mala racha de partidos me llevó a volver a tocar la formación y me lo vuelven a hacer. El tema está en que tenga una opción clara de pase, si no, se vuelve loco. |
21/12/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ante esto, qué se puede hacer?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36085 cómo coloco a los defensas para evitar eso??? al dfc le encanta hacer esos saques de falta!!! llevo quejándome de eso casi tanto como de las lesiones de 1 semana |
21/12/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues a mí ya me ha pasado dos veces en lo que va de liga, costándome 4 puntos!!!! | 21/12/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mira un video asi rapido q he pillao.. Interesante por un lado. Buen tema por otro. De quién es la canción??? |
21/12/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Ya he conseguido terminar de leeros. Lo más jodido es lo de Sa; pero hoy en día hace vida prácticamente normal, por suerte Sega, eres el p--- amo. Aunque mandando paquetes desde África no tanto jajaja Marea, me encanta tu avatar, pero le pega más a Balin Titio, si tienes paciencia yo puedo apañarte buenos defensas; aunque todavía le quedan entrenos |
21/12/2011 18:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||