Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... El que saca la falta es tu dFc? |
21/12/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... es una cagada, igual que cuando la tiran directamente fuera porque sí |
21/12/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Balin dijo: ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... es una cagada, igual que cuando la tiran directamente fuera porque sí Pues mis DLC, clavan muchas faltas. |
21/12/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio, el 14º de tu grupo, juega mañana copa contra el 2º del mío Han tirado la liga para ganar la copa? | 21/12/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Balin dijo: ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... es una cagada, igual que cuando la tiran directamente fuera porque sí Pues mis DLC, clavan muchas faltas. el mio de vez en cuando, pero cuando la marca es un placer... http://bit.ly/twO9kK no me canso de verlo! |
21/12/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: mareaaaa cojones dime si lo q te llego es lo mio para saber si mando el resto so cabronazoooo o ya te la has pegado de una sentada y ni puedes responder por aqui borrachuzo? El diagnóstico de la lesión del gay de mareado es de resaca. Estará +5 semanas de baja. |
21/12/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: mareaaaa cojones dime si lo q te llego es lo mio para saber si mando el resto so cabronazoooo o ya te la has pegado de una sentada y ni puedes responder por aqui borrachuzo? El diagnóstico de la lesión del gay de mareado es de resaca. Estará +5 semanas de baja. jajajajaj sera vinagre el tio....mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
21/12/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: mareaaaa cojones dime si lo q te llego es lo mio para saber si mando el resto so cabronazoooo o ya te la has pegado de una sentada y ni puedes responder por aqui borrachuzo? El diagnóstico de la lesión del gay de mareado es de resaca. Estará +5 semanas de baja. Jajajajaja PD: Si te sale algún defensa decente de tus grandes escuelas, ya sabes |
21/12/2011 21:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio Como todos sabéis, se acercan unas fechas muy familiares, de mucha comilona y poco descanso (que cada vez me gustan menos, dicho sea de paso); pues bien, es mucho más complicado conectarse al juego y mucho menos seguir el vertiginoso ritmo de nuestro foro, etc. Con todo esto quiero decir que me va a ser complicado conectarme estos días y si puedo/me dejan es para cambiar alineación y poco más. Por eso, si necesitáis algo de mi persona, sólo tenéis que mandar un MP y así os aseguráis de que lo lea. En el foro me pondré al día, en cuanto que pueda... PD: Esta noche, seguiré por aquí como es normal; pero a partir de mañana todo depende PD2: Mañana toca lotería y es la primera vez que llevo un décimo. Así que si me toca, lo mismo tardo más de una semana en conectarme PD3: Tened cuidadito con las borracheras, los excesos y las mujeres jajaja PD de la PD: Definitivamente y sin dar más vueltas, os deseo unas FELICES FIESTAS Y UNA BUENA NAVIDAD!!!!!!!!!! |
21/12/2011 21:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Felices fiestas también para ti Antoñuelo, y para todos los pastores y agregados. Una consulta, como se me han hinchado los uitos, he puesto a los 3 DLC en subasta, que os parecen los precios? 21/84 previ 94 -500 kilos 21/85 cerca de 86 previ 93 - 600 kilos 22/88 previ 94 - 900 kilos Ademas he puesto un MC 19/84 previ 93 en 600 kilos. Como los veis? |
21/12/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||