Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He perdido 0-1 en casa contra el decimo, ya lo veia venir desde hace dias, mis jugadores no dan un pase al pie, los pases del MO le pegan en la espalda al DLC, pero macho, lo de los 1 Vs1 ya clama al cielo. No se iba a favorecer al equipo que mas tirara a puerta? Me ha ganado con un DLC que siempre partia desde su campo, en una falta ha cogido el rechace y a marcado a puerta vacia. Sigo lider pero con solo 5 puntos al tercero (que le ha ganado al segundo). No se que mas tocar... |
21/12/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: He perdido 0-1 en casa contra el decimo, ya lo veia venir desde hace dias, mis jugadores no dan un pase al pie, los pases del MO le pegan en la espalda al DLC, pero macho, lo de los 1 Vs1 ya clama al cielo. No se iba a favorecer al equipo que mas tirara a puerta? está en el inter y en el .br en testeo, se supone que caerá para acá en breves, digo yo vamos |
21/12/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: He perdido 0-1 en casa contra el decimo, ya lo veia venir desde hace dias, mis jugadores no dan un pase al pie, los pases del MO le pegan en la espalda al DLC, pero macho, lo de los 1 Vs1 ya clama al cielo. No se iba a favorecer al equipo que mas tirara a puerta? está en el inter y en el .br en testeo, se supone que caerá para acá en breves, digo yo vamos Ya no se que hacer Diego, los partidos que he perdido han sido infumables, estudio al rival, modifico las avanzadas para explotar sus puntos debiles y me ganan de la manera mas tonta posible....mencion a parte para el paquetazo de mi DLC, dos veces pichichi y en este simulador no le mete una ni al arcoiris. Voy a buscar DLC +90, cambio cualquiera de los mios mas dinero, así que ya sabeis si teneis alguno. |
21/12/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo los cambios de táctica que no hago el mismo día del partido al acabar el mismo, ya no los hago.. acabo tan quemado con mis jugadores, q pienso en cambiar todo!!! miro el partido del rival y lo cambio para adaptarme a él... como no los cambie ese día, se me pasa el enfado y adiós... jajaj |
21/12/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareaaaa cojones dime si lo q te llego es lo mio para saber si mando el resto so cabronazoooo o ya te la has pegado de una sentada y ni puedes responder por aqui borrachuzo? | 21/12/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 0-4 y el 2º ha pinchado. Me voy a 4 puntos. El 3º a 8. Dirán que no han tocado nada, pero otra cosa es que yo me lo tenga que creer. Han tocado y la han cagado. Los defensas no juegan igual que antes. Otra cosa, las estadísticas post-partido, son un timo de cuidado. Según esas estadísticas, mi rival ha tenido mas el balón que mi equipo y os aseguro que ni la ha olido. Además, dice que solo he sacado un corner, cuando he sacado 2. Y las amarillas, las suma como le viene en gana. A mi rival, le han sacado 3 y a mi 1. Según las estadísticas, hemos empatado a una amarilla por bando. En fin, que si soy "hardcore", no es porque no sepa cuando se ha tocado algo. |
21/12/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ante esto, qué se puede hacer?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36085 cómo coloco a los defensas para evitar eso??? al dfc le encanta hacer esos saques de falta!!! Juega con las barritas de marcaje al hombre y en zona. Como lo tienes? |
21/12/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: ante esto, qué se puede hacer?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36085 cómo coloco a los defensas para evitar eso??? al dfc le encanta hacer esos saques de falta!!! Juega con las barritas de marcaje al hombre y en zona. Como lo tienes? en zona al 40%... |
21/12/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... | 21/12/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: ante esto, qué se puede hacer?? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36085 cómo coloco a los defensas para evitar eso??? al dfc le encanta hacer esos saques de falta!!! Juega con las barritas de marcaje al hombre y en zona. Como lo tienes? en zona al 40%... Subelo al 55%. Te pasará en menos ocasiones. |
21/12/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||