Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Felices fiestas también para ti Antoñuelo, y para todos los pastores y agregados. Una consulta, como se me han hinchado los uitos, he puesto a los 3 DLC en subasta, que os parecen los precios? 21/84 previ 94 -500 kilos 21/85 cerca de 86 previ 93 - 600 kilos 22/88 previ 94 - 900 kilos Ademas he puesto un MC 19/84 previ 93 en 600 kilos. Como los veis? Antonioanita busca un dlc 88-90. |
21/12/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
empatito contra el 3º no me viene mal el resultado (mantengo 2 puntos de ventaja) pero... menuda panda de anormales mis MC's... y los suyos, guarros como pocos, entre el massive off-side y las entradas por detrás... |
21/12/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: empatito contra el 3º no me viene mal el resultado (mantengo 2 puntos de ventaja) pero... menuda panda de anormales mis MC's... y los suyos, guarros como pocos, entre el massive off-side y las entradas por detrás... Sí, yo he sufrido lo mismo pero contra el 12º... Cada día son más cachondos los de mi grupo. Es hablar un poco del MOS o FJM y al siguiente partido me juegan con la táctica de marras... He adoptado la frase, "Peke y Pekes te quiere". Y he notado al escribirla que me proporciona paz... |
21/12/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahora en serio Como todos sabéis, se acercan unas fechas muy familiares, de mucha comilona y poco descanso (que cada vez me gustan menos, dicho sea de paso); pues bien, es mucho más complicado conectarse al juego y mucho menos seguir el vertiginoso ritmo de nuestro foro, etc. Con todo esto quiero decir que me va a ser complicado conectarme estos días y si puedo/me dejan es para cambiar alineación y poco más. Por eso, si necesitáis algo de mi persona, sólo tenéis que mandar un MP y así os aseguráis de que lo lea. En el foro me pondré al día, en cuanto que pueda... PD: Esta noche, seguiré por aquí como es normal; pero a partir de mañana todo depende PD2: Mañana toca lotería y es la primera vez que llevo un décimo. Así que si me toca, lo mismo tardo más de una semana en conectarme PD3: Tened cuidadito con las borracheras, los excesos y las mujeres jajaja PD de la PD: Definitivamente y sin dar más vueltas, os deseo unas FELICES FIESTAS Y UNA BUENA NAVIDAD!!!!!!!!!! Pues nada Antoni@. Feliz navidad y que papa Noël te traiga mucho sexo. Me ha recordado un chiste. Dice que es una mujer que esta escribiendo la carta a papa noël, la ensobra y se mete en la cama. A mitad de la noche, entra un tio por la ventana y empieza a violarla, por delante, por detrás, 20 uñas, misionero.... Cuando acaba le pregunta la mujer: "Y tu quien eres?" - "Yo?. Papa Noël" La mujer grita y dice: "UN VOLVO, TE HABÍA PEDIDO UN VOLVO!!!!!!!! " |
21/12/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: lo pones en el general y no la entiende ni peter... no creo que sepan ni lo que es una rima asonante así que... |
21/12/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Balin dijo: alguien tiene pensado ceder defensas la temporada que viene??? yo entrenaré mucho!!! yo = t cedo uno de mis juves k estara en 80 el DFC brasileño.... |
21/12/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Felices fiestas anto!! No te preocupes q los defensas van xa Cabra seguro seguro! Falta q salgan jajajaja |
21/12/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Felices fiestas también para ti Antoñuelo, y para todos los pastores y agregados. Una consulta, como se me han hinchado los uitos, he puesto a los 3 DLC en subasta, que os parecen los precios? 21/84 previ 94 -500 kilos 21/85 cerca de 86 previ 93 - 600 kilos 22/88 previ 94 - 900 kilos Ademas he puesto un MC 19/84 previ 93 en 600 kilos. Como los veis? Antonioanita busca un dlc 88-90. Hablaré con el, pero como los veis de precio, me he pasado? |
22/12/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien me cede DLC para la temporada que viene? | 22/12/2011 02:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... El que saca la falta es tu dFc? sip |
22/12/2011 08:42 |
- Div/Gr | ||