Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: ojo eh?? que no me quejo de las entradas a destiempo, me quejo de que saque las faltas tontamente con un pase picado hacia el rival... El que saca la falta es tu dFc? sip Pues pon a sacarlas al DLC caraculo. a ver a ver.. el que tiene que tirarlas es el DLC, pero cuando la falta no es cerca del área, me las saca el jugador que ocupe la posición desde donde se saca... o así debería ser, porque en este caso concreto, la debería sacar el DFI, y la saca el DFC... Algo me he perdido balina. El link que tu pusiste ayer, es de una falta en la frontal en el minuto 91 en la que el lanzador, tira contra la barrera, pero acaba marcando. Ese era tu DFC? |
22/12/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tito el mercado esta bastante rancio no sabria decirte lo q es caro o barato..como ya comente ayer no hace nada se vendio un dfc 94/22 por 712k algo impensable hace solo una temporada y luego revendido en dias por 800k y asi he visto dlc,extremos porteros..la gente esta viendo negocio en depositos en los q me incluyo (aunque siempre he sido de tener pasta en caja no me gusta estar al limite) Me cago en la leche, pues tengo que vender uno o dos para pillar uno de 90, yo no los veo excesivamente caros. Tienen un precio para que me pregunten si lo saco por buena oferta. |
22/12/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, nono, mira el principio de la jugada... es una falta en el medio del campo, q saca mi DFC picada y se la da a un rival con todo el campo por delante.. mi DFC le coge al borde del área y le hace una falta. esa falta la tira el rival.. y meten el rechace, pero yo me quejo de la falta del medio del campo... | 22/12/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: tito el mercado esta bastante rancio no sabria decirte lo q es caro o barato..como ya comente ayer no hace nada se vendio un dfc 94/22 por 712k algo impensable hace solo una temporada y luego revendido en dias por 800k y asi he visto dlc,extremos porteros..la gente esta viendo negocio en depositos en los q me incluyo (aunque siempre he sido de tener pasta en caja no me gusta estar al limite) Me cago en la leche, pues tengo que vender uno o dos para pillar uno de 90, yo no los veo excesivamente caros. Tienen un precio para que me pregunten si lo saco por buena oferta. Ayer, le envié un mensaje a antonio diciéndole que vendías un DLC 88-22. No te voy a repetir las palabras que me dijo cuando vio el precio... Y ya van unos cuantos que te toman por loco.... |
22/12/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
esta falta es de la que yo me quejo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229580&accion=simul&turno=36000 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, nono, mira el principio de la jugada... es una falta en el medio del campo, q saca mi DFC picada y se la da a un rival con todo el campo por delante.. mi DFC le coge al borde del área y le hace una falta. esa falta la tira el rival.. y meten el rechace, pero yo me quejo de la falta del medio del campo... A mi eso me pasaba mucho antes. Retrasa la línea de medios. |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: jajaj, nono, mira el principio de la jugada... es una falta en el medio del campo, q saca mi DFC picada y se la da a un rival con todo el campo por delante.. mi DFC le coge al borde del área y le hace una falta. esa falta la tira el rival.. y meten el rechace, pero yo me quejo de la falta del medio del campo... A mi eso me pasaba mucho antes. Retrasa la línea de medios. dices en tácticas no?? con las líneas.., o retrasar las posiciones avanzadas? si las retraso más los junto con los defensas... (las posiciones avanzadas) |
22/12/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: segadhor dijo: tito el mercado esta bastante rancio no sabria decirte lo q es caro o barato..como ya comente ayer no hace nada se vendio un dfc 94/22 por 712k algo impensable hace solo una temporada y luego revendido en dias por 800k y asi he visto dlc,extremos porteros..la gente esta viendo negocio en depositos en los q me incluyo (aunque siempre he sido de tener pasta en caja no me gusta estar al limite) Me cago en la leche, pues tengo que vender uno o dos para pillar uno de 90, yo no los veo excesivamente caros. Tienen un precio para que me pregunten si lo saco por buena oferta. Ayer, le envié un mensaje a antonio diciéndole que vendías un DLC 88-22. No te voy a repetir las palabras que me dijo cuando vio el precio... Y ya van unos cuantos que te toman por loco.... Que paquete que eres, llevo sin vender DLC's un par de temporadas y no tengo ni puñetera idea del valor, por eso pongo el post preguntando. De los MDF no os pregunto el que los quiera que clausule, 1500 kilos un 19/87... |
22/12/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no venderia ahora mismo titio,pero eso ya segun tu veas | 22/12/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|