Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues me dice la doctora. "te voy a hacer unas marcas en el brazo y si te pica es que eres alergico a esas substancias". A los 20 minutos, ya no sabia que hacer para no rascarme...
Almendra, avellana, gramínias, cacahueté, pera, melón.. Pero lo que mas me ha jodido y por eso he pedido una analítica de sangre, es el trigo.
Que voy a hacer yo sin mis Paulaner de trigo?

Celiaco o polen?

si es celiaco, da gracias que existe el mercadona xD
21/12/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME HA LLEGADO UN PAQUETE DE TENERIFE!!! SUPONGO QUE SERÁ EL TUYO AUNQUE EL REMITENTE ES UN TAL JUAN NO SE QUE... LUEGO LO ABRO Y TE DIGO

no se de donde era la fabrica de donde compre.,..puede q sea en tenerife ..pero especifique q el remitente fuera yo..sera q no se podia
dime como ha llegado si es lo mio..embalaje y tal y si esta todo potable desde ya hago el pedido del resto.
21/12/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Pues me dice la doctora. "te voy a hacer unas marcas en el brazo y si te pica es que eres alergico a esas substancias". A los 20 minutos, ya no sabia que hacer para no rascarme...
Almendra, avellana, gramínias, cacahueté, pera, melón.. Pero lo que mas me ha jodido y por eso he pedido una analítica de sangre, es el trigo.

Celiaco o polen?

Polen
21/12/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Celiaco o polen?

Polen

entonces la cerveza te la sopla no? vamos, que puedes darle igualmente
21/12/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Celiaco o polen?

Polen

Tu crees? Me ha dicho que no puedo comer nada de lo que sale. Ni nocillá, ni chocolate con leche, ni palomitas, el pan ha de ser de centeno...
No se, el lunes tengo que volver a ír. A ver que dice. Me ha acojonado con lo de que se me puede cerrar la traquea y ahogarme...
21/12/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Celiaco o polen?

Polen

Tu crees? Me ha dicho que no puedo comer nada de lo que sale. Ni nocillá, ni chocolate con leche, ni palomitas, el pan ha de ser de centeno...
No se, el lunes tengo que volver a ír. A ver que dice. Me ha acojonado con lo de que se me puede cerrar la traquea y ahogarme...

entonces también tienes que ser celiaco no?

te lo digo porque tengo un colega celiaco y, hasta el boom mercadona, era una putada gigantesca su vida (vamos, cara de cojones), pero en el mercadona es todo a precio normal, puedes tomar casi de todo (pasta, pan, chocolate... tó pa celiacos)

O será otro tipo de alergia quizá... en todo caso da =, porque todo eso está hecho sin trigo, así que te vale
21/12/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo cada día flipo más... el mundo de "pues soy alérgico a esto y no lo sabía"... es una putada. Lo que comemos está lleno de mierda, estabilizantes, conservantes, antibióticos en el caso de cualquier animal que comamos que venga de ganadería intensiva... que ascazo...

Espero que no tengas problemas finalmente con las Paulaner... con lo que molan...

Ánimos de un compañero Paulanero...
21/12/2011 14:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

¡Ánimo Sa! Tras tanto tiempo en este mundo y ¿ahora te sacan eso? A ver en la analítica si dice otra cosa.

Votada.
21/12/2011 15:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Buenas gente!

A ver mi pantalla debajo de la portería como sale hoy jajaja Alguien ha probado alguna chorrada similar?
21/12/2011 16:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
gracias kanon!!!

lo de las alergias es una cosa rara...

puedes estar toda la vida normal, y de buenas a primeras te salen alergias a algo q antes no eras..

yo hace unos 10 años me hice las mismas pruebas que sa, porque me empezaron a llorar los ojos muchísimo en primavera, y descubrí que era al polen, cuando de toda la vida ni me había dado el menor síntoma.. desde ese año, ni me puedo acercar al cesped recién cortado en primavera..

al hacerme las pruebas también salió que era alérgico al pelo de animal (y al del gato lo había notado, porque cuando iba a casa de un colega con gato, salía siempre con los ojos rojísimos), pero he estado toda la vida con perros en el pueblo, jugando con ellos y de todo, y nunca he sentido nada.. ni antes ni después de aquello...
21/12/2011 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 409
253