Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: otro?? jajajaj diosssssss casi prefiriría que no me hubiese salido.. jajajaj No quiero que me reporten por precio fuera de mercado, que seguro que tengo algun "figura" mirando mis pasos. Pero si estuviera entrenando DLC o lo pudiera ceder, te daba los 200 sin nigun tipo de problema. |
21/12/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya ves que sí mareado... igual me planteo hacer la nota de prensa.. jaja | 21/12/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno hoy toca presumidin ^^ gestion perfecta en general... q numeritos mas lindos en lo q va de temporada jejejeje se puede pedir mas ?? ^^ jajajaja |
21/12/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: PERO GUARDIOLA HACE GUARDIOLADAS y es lo que hace que me parta el pecho de reir.... (Alves de extremo.... eeeen fin). Alves de extremo es una guardiolada??? el otro dia dos asistencias y provoco el 4º gol, vivan las guardioladas!!! Si no lo critico, digo que sus Guardioladas molan. Pero te recuerdo que el año pasado contra el Madrid tambien puso a Alves de extremo y Adriano de LD y a la segunda parte ya lo habian cambiado. |
21/12/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dios... Sega hoy toda mi ira se reune en tu presencia... (que friki me ha quedado) ¿Que tanta pasta tienes...? |
21/12/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: PERO GUARDIOLA HACE GUARDIOLADAS y es lo que hace que me parta el pecho de reir.... (Alves de extremo.... eeeen fin). Alves de extremo es una guardiolada??? el otro dia dos asistencias y provoco el 4º gol, vivan las guardioladas!!! Si no lo critico, digo que sus Guardioladas molan. Pero te recuerdo que el año pasado contra el Madrid tambien puso a Alves de extremo y Adriano de LD y a la segunda parte ya lo habian cambiado. bueno claro sintoma de q prueba y varia si ve q no funciona...mou q hace? si es siempre lo mismo en el mismo orden! super estratega vamos bueno es q comparar un tecnico con otro ya me resulta hasta gracioso pero bueno |
21/12/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Dios... Sega hoy toda mi ira se reune en tu presencia... (que friki me ha quedado) ¿Que tanta pasta tienes...? reuniendo como las hormiguitas...vendo,compro...revendo y asi asi hasta ahora y bueno teniendo un equipo casi como tenia en mente pues no hace falta fichar y es solo meter y meter en depositos..no hay mas tutia |
21/12/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me van a dar 180... cómo lo veis??? | 21/12/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me podríais votar esto??? http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=5983 |
21/12/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me podríais votar esto??? http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=5983 marchandoooooo un votooo |
21/12/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||