Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: otro?? jajajaj diosssssss casi prefiriría que no me hubiese salido.. jajajaj ![]() No quiero que me reporten por precio fuera de mercado, que seguro que tengo algun "figura" mirando mis pasos. Pero si estuviera entrenando DLC o lo pudiera ceder, te daba los 200 sin nigun tipo de problema. |
21/12/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya ves que sí mareado... igual me planteo hacer la nota de prensa.. jaja | 21/12/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno hoy toca presumidin ^^ gestion perfecta en general... q numeritos mas lindos en lo q va de temporada jejejeje![]() ![]() ![]() se puede pedir mas ?? ^^ jajajaja |
21/12/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: PERO GUARDIOLA HACE GUARDIOLADAS y es lo que hace que me parta el pecho de reir.... (Alves de extremo.... eeeen fin). Alves de extremo es una guardiolada??? el otro dia dos asistencias y provoco el 4º gol, vivan las guardioladas!!! Si no lo critico, digo que sus Guardioladas molan. Pero te recuerdo que el año pasado contra el Madrid tambien puso a Alves de extremo y Adriano de LD y a la segunda parte ya lo habian cambiado. |
21/12/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dios... Sega hoy toda mi ira se reune en tu presencia... (que friki me ha quedado) ¿Que tanta pasta tienes...? |
21/12/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Titio dijo: darkstein dijo: PERO GUARDIOLA HACE GUARDIOLADAS y es lo que hace que me parta el pecho de reir.... (Alves de extremo.... eeeen fin). Alves de extremo es una guardiolada??? el otro dia dos asistencias y provoco el 4º gol, vivan las guardioladas!!! Si no lo critico, digo que sus Guardioladas molan. Pero te recuerdo que el año pasado contra el Madrid tambien puso a Alves de extremo y Adriano de LD y a la segunda parte ya lo habian cambiado. bueno claro sintoma de q prueba y varia si ve q no funciona...mou q hace? si es siempre lo mismo en el mismo orden! super estratega vamos bueno es q comparar un tecnico con otro ya me resulta hasta gracioso pero bueno |
21/12/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Dios... Sega hoy toda mi ira se reune en tu presencia... (que friki me ha quedado) ¿Que tanta pasta tienes...? reuniendo como las hormiguitas...vendo,compro...revendo y asi asi hasta ahora y bueno teniendo un equipo casi como tenia en mente pues no hace falta fichar y es solo meter y meter en depositos..no hay mas tutia |
21/12/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me van a dar 180... cómo lo veis??? | 21/12/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me podríais votar esto??? http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=5983 |
21/12/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me podríais votar esto??? http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=5983 marchandoooooo un votooo |
21/12/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||