Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A todo esto.... Escucho siempre que el barça tiene el mejor 11, pero no la mejor plantilla. Que el que tiene mejor plantilla es el Madrid, etc. Valdes, Alves, Mascherano, Puyol, Pique, Abidal, Adriano Thiago, Iniesta, Busquets, Xavi, Cesc Messi, Pedro, Cuenca, Villa, Alexis, Afellay Y fijo que me dejo alguno, pero es que no veo mucho manco por ahi (Pinto, Fontas, ¿etc?). En eso te doy la razon, sus dineros le han costado |
21/12/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: una pregunta.. a ver qué pensais.. estoy pensando en abrir un tema en general o en dudas en plan, "me ha salido un DLC juvenil en holanda, con progre 89% y no sé por cuánto se podría vender.. merecería la pena una subasta desde 0€???" realmente sería por hacerle publicidad, a ver si alguien me manda ofertas... es muy ruin hacerlo?? es denunciable??? con ese numero de post, nadie te creerá DLC Juvenil Holandés Progre 89'25% http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=604&idpais=325 puedo demostrar... |
21/12/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Balin dijo: una pregunta.. a ver qué pensais.. estoy pensando en abrir un tema en general o en dudas en plan, "me ha salido un DLC juvenil en holanda, con progre 89% y no sé por cuánto se podría vender.. merecería la pena una subasta desde 0€???" realmente sería por hacerle publicidad, a ver si alguien me manda ofertas... es muy ruin hacerlo?? es denunciable??? Si lo abres posteo y ofrezco 50 kilos ahora mismo me han ofrecido 100 kilos.. y espero que sacar más.. tengo la tentación de subirlo, hacerle la previ y a ver qué sale, pero como me salga previ de menos de 90 se me jode la venta.. jajaj |
21/12/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: darkstein dijo: A todo esto.... Escucho siempre que el barça tiene el mejor 11, pero no la mejor plantilla. Que el que tiene mejor plantilla es el Madrid, etc. Valdes, Alves, Mascherano, Puyol, Pique, Abidal, Adriano Thiago, Iniesta, Busquets, Xavi, Cesc Messi, Pedro, Cuenca, Villa, Alexis, Afellay Y fijo que me dejo alguno, pero es que no veo mucho manco por ahi (Pinto, Fontas, ¿etc?). En eso te doy la razon, sus dineros le han costado tanto como sus dineros... Valdes, Puyol, Pique, Thiago, Iniesta, Busquets, Xavi, Messi, Pedro, Cuenca, esos son gratis |
21/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34230330&accion=datos si ya lo estaba viendo 24 ocasiones y 2 miseros goles mi rival apenas piso mi campo como noticia positiva pierde el tercero y ya saco 20 puntos al unico q me puede sacar del ascenso ¿Real Mdq vuelve a segunda? ^^ Editado por segadhor 21-12-2011 13:07 |
21/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: una pregunta.. a ver qué pensais.. estoy pensando en abrir un tema en general o en dudas en plan, "me ha salido un DLC juvenil en holanda, con progre 89% y no sé por cuánto se podría vender.. merecería la pena una subasta desde 0€???" realmente sería por hacerle publicidad, a ver si alguien me manda ofertas... es muy ruin hacerlo?? es denunciable??? con ese numero de post, nadie te creerá DLC Juvenil Holandés Progre 89'25% http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=604&idpais=325 puedo demostrar... lo que digo que nadie te creerá cuando hagas el panoli, diciendo que no sabes... ademas te lo moveré a ventas por mamon |
21/12/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio dijo: darkstein dijo: A todo esto.... Escucho siempre que el barça tiene el mejor 11, pero no la mejor plantilla. Que el que tiene mejor plantilla es el Madrid, etc. Valdes, Alves, Mascherano, Puyol, Pique, Abidal, Adriano Thiago, Iniesta, Busquets, Xavi, Cesc Messi, Pedro, Cuenca, Villa, Alexis, Afellay Y fijo que me dejo alguno, pero es que no veo mucho manco por ahi (Pinto, Fontas, ¿etc?). En eso te doy la razon, sus dineros le han costado tanto como sus dineros... Valdes, Puyol, Pique, Thiago, Iniesta, Busquets, Xavi, Messi, Pedro, Cuenca, esos son gratis Me referia al Madrid, , tener mejor plantilla que el Barça le ha costado mucho dinero. |
21/12/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: una pregunta.. a ver qué pensais.. estoy pensando en abrir un tema en general o en dudas en plan, "me ha salido un DLC juvenil en holanda, con progre 89% y no sé por cuánto se podría vender.. merecería la pena una subasta desde 0€???" realmente sería por hacerle publicidad, a ver si alguien me manda ofertas... es muy ruin hacerlo?? es denunciable??? con ese numero de post, nadie te creerá DLC Juvenil Holandés Progre 89'25% http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=604&idpais=325 puedo demostrar... lo que digo que nadie te creerá cuando hagas el panoli, diciendo que no sabes... ademas te lo moveré a ventas por mamon jajajaja, la venganza!!!!! |
21/12/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sería una duda... jajaj y es la verdad.. no sé cuanto podría valer... | 21/12/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: sería una duda... jajaj y es la verdad.. no sé cuanto podría valer... te lo moveré a ventas, el que avisa.... |
21/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||