Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
y el problema de messi en argentina es de motivación, no de compañía, porque jugadores buenos tb le acompañan, y no me refiero a que no juegue motivado con argentina, sino a que en Argentina es el que tiene que hacer todo, o él lo siente así, todo el mundo pendiente de él, que sea él el que haga todas las jugadas, mientras que en el barça es un primer plano, pero acompañado por otros jugadores..

Messi en el barça, aunque parezca mentira, juega sin tanta presión porque aunque él sea el primer espada, hay muchos otros jugadores de los que tb se espera o se está pendiente..
21/12/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
es algo que no se puede demostrar, hasta que guardiola no se vaya del barça, y coja otro equipo.. ahí se verá lo bueno o malo que es...

y por eso digo lo mismo con Del Bosque, otro gran motivador que en cuanto cogió a otro equipo (Besiktas) fue un desastre..

cogió a la selección y le fue bien porque es otro equipazo..

No puedo decir que guardiola, mourinho... no sean grandes entrenadores, porque si han llegado ahí será por algo, pero tp me puedo creer que hayan inventado el fútbol, ni uno ni el otro.. que en el caso de Guardiola es lo que muchas veces parece..

No ha inventado el futbol Balin, pero lo ha revolucionado, nadie antes habia jugado sin delantero y ha ganado lo que ha ganado Pep. Lo dijo Sacchi (que de esto entiende un poco), dentro de muchos años recordaran al entrenador que innova, inventa y ademas disfruta haciendolo, entrenadores como Mou ha habido muchos en la historia.
21/12/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
es algo que no se puede demostrar, hasta que guardiola no se vaya del barça, y coja otro equipo.. ahí se verá lo bueno o malo que es...

y por eso digo lo mismo con Del Bosque, otro gran motivador que en cuanto cogió a otro equipo (Besiktas) fue un desastre..

cogió a la selección y le fue bien porque es otro equipazo..

No puedo decir que guardiola, mourinho... no sean grandes entrenadores, porque si han llegado ahí será por algo, pero tp me puedo creer que hayan inventado el fútbol, ni uno ni el otro.. que en el caso de Guardiola es lo que muchas veces parece..

nadie dice q lo haya inventado..pero si q esa forma de jugar y con tanta eficacia no se habia visto en la vida...no digo q sea merito unico de pep,pq es un poco de todo,los jugadores q tiene,su forma de ver el futbol y un trabajo en la cantera q viene de muchos años atras y q ahora esta dando sus frutos en cantidades industriales pq es subir a uno y parece q lleva toda la vida jugando en el primer equipo...con un poco o mas de soltura por la falta de veterania pero dentro de lo q cabe pero el patron es el mismo..a eso sumarle q pep pide jugadores q sean acorde a su estilo de juego (aveces cuadra y aveces no) y no como parecen fichar otros q mas por utilidad es por hacer caja sirvan o no al sistema de juego q quieren usar si menganito esta de moda se ficha q ya miramos si cuadra o no,pero camisetas vendemos a porrillo
21/12/2011 12:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Zubi - Valdés
Ferrer - Alves
Koeman - Piqué
Sergi - Abidal
Guardiola - Xavi
Bakero - Cesc
Eusebio - Busquets
Laudrup - Iniesta
Romario - Messi
Beguiristain - Pedrito
Stoichkov - Alexis

qué se ha inventado???
21/12/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball

Zubi - Valdés =ok, compro
Ferrer - Alves = lo dices en serio?
Koeman - Piqué =Pique tiene bastante mas cintura que Koeman
Sergi - Abidal = de verdad, en serio?
Guardiola - Xavi = Xavi juega bastante mas adelantado
Bakero - Cesc = Bakero era todo corazon y fuerza, de tecnica bastante limitadito
Eusebio - Busquets = No pueden ser mas distintos
Laudrup - Iniesta = Posiblemente sea el único acierto
Romario - Messi = Romario estaba limitado al area
Beguiristain - Pedrito = en todo caso Goiko era mas parecido a Pedro, pero es una variante mas
Stoichkov - Alexis = Se parecen en algo, pero al igual que Pedro es una variante arriba, como Villa, Cuenca, Iniesta, Messi, Cesc, Thiago, etc...

21/12/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Zubi - Valdés
Ferrer - Alves
Koeman - Piqué
Sergi - Abidal
Guardiola - Xavi
Bakero - Cesc
Eusebio - Busquets
Laudrup - Iniesta
Romario - Messi
Beguiristain - Pedrito
Stoichkov - Alexis

qué se ha inventado???

la forma de jugar te parece poco ? y q nadie sea capaz de pararnos a menos q nos coloquen a 11 jugadores en el area y q suene la flauta
21/12/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q haga lo q esta haciendo el barcelona 1año vale,2 vale..pero 3 y vamos por el cuarto y q nadie sea capaz de buscar antidoto salvo el q todos conocemos (autobusin atras) creo q algo de merito tendra el mister no? tanto te cuesta verlo balin? 21/12/2011 12:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Bakero - Cesc = Bakero era todo corazon y fuerza, de tecnica bastante limitadito
Beguiristain - Pedrito = en todo caso Goiko era mas parecido a Pedro, pero es una variante mas
Stoichkov - Alexis = Se parecen en algo, pero al igual que Pedro es una variante arriba, como Villa, Cuenca, Iniesta, Messi, Cesc, Thiago, etc...

no era mi intención comparar jugadores, sino el sistema.. y el 3-4-3 lo inventó Cruyff en todo caso, no Guardiola..

sega, el único mérito que le doy a guardiola es el de ser capaz de evitar que a estos jugadores se les acabe la motivación (es decir, es un gran motivador) pero en cuanto a estratega, no me vale...

como parte de ser entrenador es ser motivador, te puedo reconocer que tiene parte de culpa, pero en eso, en ser capaz q jugadores que llevan más de 12 títulos en 4 años sean capaces de aguantar motivados..
21/12/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lalalalalalaaaaaaa no os dais cuenta que todo esto es culpa del reparto de las televisiones!!! 21/12/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Titio dijo:

no era mi intención comparar jugadores, sino el sistema.. y el 3-4-3 lo inventó Cruyff en todo caso, no Guardiola..

sega, el único mérito que le doy a guardiola es el de ser capaz de evitar que a estos jugadores se les acabe la motivación (es decir, es un gran motivador) pero en cuanto a estratega, no me vale...

como parte de ser entrenador es ser motivador, te puedo reconocer que tiene parte de culpa, pero en eso, en ser capaz q jugadores que llevan más de 12 títulos en 4 años sean capaces de aguantar motivados..

Ok, te entendi mal, aunque el 3-4-3 lo invento el Ajax en los 70
21/12/2011 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 409
247