Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Buenos días gente.

Bienvenidos Gaudemo y Ciro. Vaya liga guapa que se os ha quedao. Será un placer para Sega volver a ganar el año que viene .

Sa corb dijo:
Buenos días,

Kanon, los polvorones, de que están hechos? Creo que soy alérgico. Tengo los labios que parezco la Duquesa de Alba.

Que yo sepa, un montón de almendra. A mi mujer también le pasa. Lo siento, espero que no tomes represalias .

Qué buena la foto Balin jejeje.

A las 12h. tengo hora en el medico para que me hagan el test de las alergias. Tengo los morros hinchados y reserva en el WC 24horas.
21/12/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

A las 12h. tengo hora en el medico para que me hagan el test de las alergias. Tengo los morros hinchados y reserva en el WC 24horas.

jajajaja suerte sa...
21/12/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aqui os dejo lo que pensaba Mou del mundial de clubs el año pasado:

Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo. Su respuesta era esta: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Y le preguntaban por el partido que tenían que jugar Espanyol y Barça... "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".

Telita con don hipocresías...

Saludos.
21/12/2011 10:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días gente.

Bienvenidos Gaudemo y Ciro. Vaya liga guapa que se os ha quedao. Será un placer para Sega volver a ganar el año que viene .

Sa corb dijo:
Buenos días,

Kanon, los polvorones, de que están hechos? Creo que soy alérgico. Tengo los labios que parezco la Duquesa de Alba.

Que yo sepa, un montón de almendra. A mi mujer también le pasa. Lo siento, espero que no tomes represalias .

joe... veo que tu la seguridad social no la tocas eh?? porque de un día para otro una prueba de alergias no va con la seg social.. jajaj
21/12/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días gente.

Sa corb dijo:
Buenos días,

joe... veo que tu la seguridad social no la tocas eh?? porque de un día para otro una prueba de alergias no va con la seg social.. jajaj

No, no la uso, pero me obligan a pagarla cada mes.
21/12/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo. Su respuesta era esta: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Y le preguntaban por el partido que tenían que jugar Espanyol y Barça... "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".

Saludos.

nada nuevo peke si ya se le ha visto el plumerin varias veces jajajajajaj es patetico el nota,rozando lo lamentable jajajaja
21/12/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Saludos.

nada nuevo peke si ya se le ha visto el plumerin varias veces jajajajajaj es patetico el nota,rozando lo lamentable jajajaja

Lo raro es que estas cosas todavia nos sorprendan, (por respeto a D. Florentino ) este señor es nefasto para la profesion de entrenador por sus salidas de tono. Como entrenador que nadie me diga que es un gran estratega, porque ya hemos visto lo que pasa con los partidos que se le ponen cuesta arriba, 4-2-4 y a correr.
Eso contra el Barça no le funciona pero el tio sigue erre que erre, y los aficionados con la tonteria de que es el nuevo mesias del madridismo.
Es un gran motivador, eso nadie lo puede negar, pero no es suficiente para tanta admiracion y tanta tonteria.
21/12/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo es q no se como se puede catalogar como mejor entrenador del mundo a un señor (bueno si los del madrid para presumir de algo) q tiene argumentos tacticos nulos...siempre hace lo mismo,si a eso sumamos q es un soplagaitas como la copa de un pino y q el madridismo defiende pq es el enemigo numero uno del barcelona apaga y vamonos,defender las tonterias q dice este señor dia si y dia tambien me parece de lo mas lamentable visto en tiempo

Editado por segadhor 21-12-2011 11:16
21/12/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Saludos.

Lo raro es que estas cosas todavia nos sorprendan, (por respeto a D. Florentino ) este señor es nefasto para la profesion de entrenador por sus salidas de tono. Como entrenador que nadie me diga que es un gran estratega, porque ya hemos visto lo que pasa con los partidos que se le ponen cuesta arriba, 4-2-4 y a correr.
Eso contra el Barça no le funciona pero el tio sigue erre que erre, y los aficionados con la tonteria de que es el nuevo mesias del madridismo.
Es un gran motivador, eso nadie lo puede negar, pero no es suficiente para tanta admiracion y tanta tonteria.

Para mi no es un gran motivador. Como ya dije el día después del clasico, un buen motivador sabe como motivar a todos y cada uno de sus subordinados (jugadores en este caso). Y esta claro, que no supo motivar a Pepe, ni a Cristiano, ni a Coentrao. Ni al equipo en general después de recibir el 2º gol.
Si tu sabes que algunos de tus jugadores son las victimas perfectas para cualquier secta, tienes que saber hasta donde motivar. Pepe, llevaba varios partidos demostrando que es un central espectacular y no un cerdo. Llega el partido contra el Barça y Pepe vuelve a convertirse en un cerdo. Todas las entradas que hizo, eran de roja directa. Iba a pillar carne, le daba igual el balón.
A Cristiano, tenía que haberle quitado presión. Esta temporada, estaba jugando por y para el equipo. Y luego, con su calidad, marcaba goles. Llega el partido contra el Barça y Cristiano se ve en la obligación de ser mejor que Messi?
A Coentrao, has de hacerle entender, que de laterlal no hace falta jugar duro. Sube al ataque y tu rival se cansará igual que tu mínimo. No subió ni una vez la banda. Se dedicó a perseguir sombras 90' y encima le pegó una patada a Iniesta que lo podía haber retirado del fútbol.

Y luego, en el Bernabeu, ante 85000 personas, el equipo no puede bajar los brazos porque el Barça se ponga 1-2. En todo caso, eso tiene que enrabietar aún mas al equipo e irte a por la victoria.
En definitiva, que Mourinho, me parecía un bocazas, pero lo salvaba por la estrategia y la motivación. Pero en el partido contra el Barça, demostró que ni una cosa ni la otra.
Y recordemos que Mourinho vino al Madrid para ganar al Barça. Para ganar al resto, ya teníamos a Pellegrini o hubiéramos fichado a Michel.

21/12/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno, entonces Sa está de cagaleras, no?

Se tiene que comer los garbanzos ensartados en un hilo,
21/12/2011 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 409
245