Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, no me gusta defender a alguien atacando a otro, pero es que no voy a defender a mourinho..

para mí lo único que es Mourinho es un gran motivador.. de lo demás nanai.. y en eso me recuerda (con otras formas) a Del Bosque. Del Bosque es un tío que es genial canalizando egos de grupos.. de ahí que le fuera tan bien con el Madrid, porque tenía un equipazo, y de ahí que le vaya tan bien con la selección, donde tiene otro equipazo.

Pues Mourinho más de lo mismo, pero en vez de canalizar egos, es capaz de motivar a todos para un bien común.. y por eso le ha ido bien allá donde ha ido.. Es capaz de hacer q un tío como Materazzi no juegue ni un minuto, y esté el más comprometido con el equipo de toda la plantilla..

Pero es que ni Mourinho es un buen estratega (y aquí es donde viene mi ataque) ni Guardiola lo es... Y sé que Sega me va a saltar a la yugular, pero es que estoy cansado de leer y escuchar que Guardiola es un dios de la táctica porque mira lo que se ha inventado.. poner a Messi de delantero centro y así evitar que los defensas tengan una referencia a la que fijar.. que si ahora pone a Thiago en banda y mira que bien le ha ido.. que si ahora pongo a Cesc de delantero centro, para hacer lo mismo que Messi..

Pues muy bien, le ha salido esto bien, porque tiene el mejor equipo del mundo! por más que me joda decirlo, bueno, más bien el mejor 11 del mundo. y sobre todo tiene a tres tíos que son los 3 mejores jugadores del mundo, Messi (en mayor medida), Xavi e Iniesta.
A Messi le pones de central y te solucionaría el partido igual.. jajaj es que es Messi.. es un tío que le das el balón en el centro del campo, y es casi ocasión de gol.. Xavi es un tío que le das el balón y sabes que no la va a perder...

Busquets, Pedro, Abidal, Mascherano, .. son jugadores muy normalitos, pero tienen una gran virtud, que juegan con Xavi, Iniesta y Messi..

es que me saca a jugar Guardiola a mí, y pareceré mucho mejor de lo que soy, porque me basta con recibir y dársela a ellos.. y fuera.. fijaos en un partido del barça, que es q juegan con una trankilidad extrema, porque saben que por mucha presión que les haga el equipo contrario, se la pueden dar a cualquiera de los 3 y ya se encargarán ellos de resolver..

Cuando jugaba con 14 años al fútbol, eramos un equipillo normalillo de mitad de tabla.. bien, pues un año llegó un primo del pueblo de uno del equipo y era un puto crack, se la dabas y se iba de medio equipo sin problemas.. pues ese año ganamos la liga, y todos parecíamos buenísimos! por qué? pues porque siempre sabíamos que en caso de problemas se la dábamos a este chico, y él se encargaría de solucionar problemas..

Pues es lo mismo.. Guardiola parece el inventor del fútbol, pero me gustaría verlo sin Messi, sin Xavi y sin Iniesta...

al final creo que los dos son más de lo mismo, porque Guardiola es otro gran motivador..
21/12/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no comparto para nada tu opinion balin lo siento,puedes tener a los mejores jugadores del mundo q si no sabes usarlos el fracaso lo tienes en bandeja...vease el plantillon q tiene el madrid y ni la sombra del barcelona..a pep se le ve hacer variaciones tacticas a mou sintiendolo mucho amigo,siempre siempre hace lo mismo,ese si q depende de lo q le den sus jugadores no pep...pero bueno cada uno ve las cosas como quiere verlas 21/12/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sin ir mas lejos, Guardiola recibio un equipo con Ronaldinho y Deco, ya sabemos lo que hizo.
Hace variaciones tácticas increibles, messi en el centro del campo, de falso 9, este año la defensa de tres, jugar sin una referencia arriba...
Tu me preguntas de que juega Benzema y te lo digo, pero y si te pregunto yo de que juega Cesc o Iniesta...
21/12/2011 11:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues no lo veo así..

y es que no me puedes comparar jugadores.. y pongo el ejemplo más claro

Ronaldo es un fuera de serie pero en carrera, tiene una potencia descomunal, pero no es tan bueno en el uno contra uno, por eso la mejor forma de pararle es escalonando defensas, y verás como se hace un lío.. sin embargo, si recibe con espacio y en carrera, le pasa como al Ronaldo brasileño, que parece una manada de búfalos.. pero es que Messi le das la pelota, y la lleva cosida al pie.. puede estar parado, arrancar y dejarte sentado sin enterarte.. por eso Messi es capaz de hacer golazos del estilo de irse de medio equipo y Ronaldo no..

Xavi vs Xabi Alonso.. Xavi es un mago de la ruleta (no la de zidane) si no la de girar sobre sí mismo dando golpecitos con el exterior/interior del pie, poniendo siempre su cuerpo entre el contrario y el balón.. por eso es tan complicado quitarle la pelota, mientras que xabi alonso necesita espacio para pases en largo, donde para mí es el mejor del mundo. qué pasa?? que xavi no necesita a nadie para generar fútbol, puesto que es capaz de atraer a 2 o 3 rivales (que dejan libres a los contrarios) y aguantar la pelota hasta tener claro el pase.. mientras que xabi alonso necesita que algún compañero se mueva, que el equipo bascule para poder sacar provecho de ese pase en largo..

A todo esto, creo que hay que sumar que los jugadores del madrid se hacen pequeñitos contra el barça mientras que los del barça se crecen contra el madrid.. les tienen comida la moral y no cambiará hasta que el madrid sea capaz de ganarles un título y quitarse esa losa de que tienen que ganar al barça si o sí..
21/12/2011 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sin ir mas lejos, Guardiola recibio un equipo con Ronaldinho y Deco, ya sabemos lo que hizo.
Hace variaciones tácticas increibles, messi en el centro del campo, de falso 9, este año la defensa de tres, jugar sin una referencia arriba...
Tu me preguntas de que juega Benzema y te lo digo, pero y si te pregunto yo de que juega Cesc o Iniesta...

qué hizo? echarles!!!!

y mover a messi de sitio.. ya estamos!! es que a Messi lo pones de central y te coge la pelota, se va de medio equipo y te regala el gol en la línea de puerta... Messi es el mejor del mundo en lo suyo, que es la conducción y le pongas donde le pongas se va a salir.. y si encima le pones rodeado de Xavi e Iniesta pues a triunfar...

21/12/2011 12:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
copy&paste

Atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito ayuda!!!!!! jajaj urgente!!!

1 Dan Konitz DLC 16 14 Derecha 1,66 m 65 Kg 99 89.25%89.25%89.25%89.25%89.25%

cómo se vende esto???????
21/12/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues no lo veo así..

y es que no me puedes comparar jugadores.. y pongo el ejemplo más claro

Ronaldo es un fuera de serie pero en carrera, tiene una potencia descomunal, pero no es tan bueno en el uno contra uno, por eso la mejor forma de pararle es escalonando defensas, y verás como se hace un lío.. sin embargo, si recibe con espacio y en carrera, le pasa como al Ronaldo brasileño, que parece una manada de búfalos.. pero es que Messi le das la pelota, y la lleva cosida al pie.. puede estar parado, arrancar y dejarte sentado sin enterarte.. por eso Messi es capaz de hacer golazos del estilo de irse de medio equipo y Ronaldo no..

Xavi vs Xabi Alonso.. Xavi es un mago de la ruleta (no la de zidane) si no la de girar sobre sí mismo dando golpecitos con el exterior/interior del pie, poniendo siempre su cuerpo entre el contrario y el balón.. por eso es tan complicado quitarle la pelota, mientras que xabi alonso necesita espacio para pases en largo, donde para mí es el mejor del mundo. qué pasa?? que xavi no necesita a nadie para generar fútbol, puesto que es capaz de atraer a 2 o 3 rivales (que dejan libres a los contrarios) y aguantar la pelota hasta tener claro el pase.. mientras que xabi alonso necesita que algún compañero se mueva, que el equipo bascule para poder sacar provecho de ese pase en largo..

A todo esto, creo que hay que sumar que los jugadores del madrid se hacen pequeñitos contra el barça mientras que los del barça se crecen contra el madrid.. les tienen comida la moral y no cambiará hasta que el madrid sea capaz de ganarles un título y quitarse esa losa de que tienen que ganar al barça si o sí..

lo ultimo no es culpa ya de nadie salvo de ellos mismos,aparte de la moral tambien como ya dije al barcelona no es facil jugarle por el estilo q llevan en estos ultimos años,sin pelota no puedes hacer nada y esa es la clave de su exito...y eso no es solo planteartelo es intentarlo y q te salga tan bien pq viendo al barcelona hacerlo parece facil,pero no lo es tanto puesto q son muchos los q quieren imitarlo y no pueden.
quitarle meritos a pep es una excusa tan rancia como las q pone mou cada vez q el barcelona gana algo o le da un meneo en su cara
pero lo dicho cada uno q opine lo q quiera... sera por libertad ^^
21/12/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Titio dijo:

qué hizo? echarles!!!!

y mover a messi de sitio.. ya estamos!! es que a Messi lo pones de central y te coge la pelota, se va de medio equipo y te regala el gol en la línea de puerta... Messi es el mejor del mundo en lo suyo, que es la conducción y le pongas donde le pongas se va a salir.. y si encima le pones rodeado de Xavi e Iniesta pues a triunfar...

ya ya por eso messi con argentina juega igual q con el barcelona... y ahora me diras q si xavi e iniesta y volveremos a lo mismo...no se ni cuantas veces el barcelona ha tirado ya partidos sin ellos por lesion y q quieres q te diga yo no veo diferencia....sera q no se han lesionado iniesta,xavi etc en todo este tiempo y algunos por mas de un dia
21/12/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
copy&paste

Atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito ayuda!!!!!! jajaj urgente!!!

1 Dan Konitz DLC 16 14 Derecha 1,66 m 65 Kg 99 89.25%89.25%89.25%89.25%89.25%

cómo se vende esto???????

Te doy un millon,
21/12/2011 12:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es algo que no se puede demostrar, hasta que guardiola no se vaya del barça, y coja otro equipo.. ahí se verá lo bueno o malo que es...

y por eso digo lo mismo con Del Bosque, otro gran motivador que en cuanto cogió a otro equipo (Besiktas) fue un desastre..

cogió a la selección y le fue bien porque es otro equipazo..

No puedo decir que guardiola, mourinho... no sean grandes entrenadores, porque si han llegado ahí será por algo, pero tp me puedo creer que hayan inventado el fútbol, ni uno ni el otro.. que en el caso de Guardiola es lo que muchas veces parece..
21/12/2011 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 409
246