Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mare, te acuerdas de Jungla de Cristal 3? Sí, cuando B.Willis va por el barrio de los negros con el cartelito? Balín te ha obligado a ir con ese cartelito que tienes de avatar hasta Correos???? ![]() jajajaj reirse mamones, reirse ![]() eso hubiera estado muy bien.. jajaj pero 1. mare no lo hubiera hecho 2. tendría que haberse hecho una foto y subirla para que hubieramos disfrutado y tampoco lo hubiera hecho... |
21/12/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Luego soy yo el carero, jajaja, no tengo prisa por fichar, la verdad es que me descuide con la clausula de ese jugador. Ahora mismo tengo la posicion cubierta y para amistosos saldré con el 81 mira anda... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5632435 para que luego digas que soy malo |
21/12/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Luego soy yo el carero, jajaja, no tengo prisa por fichar, la verdad es que me descuide con la clausula de ese jugador. Ahora mismo tengo la posicion cubierta y para amistosos saldré con el 81 pues no se q decirte eh..esta ahi ahi...yo no hubiera pagado mucho mas,casi nadie se deja ya 1000kilos en un defensa ni siendo +90 q pena q no me lo hiciera a mi ^^ no se q pasa q no me clausula ni el tato con las clausulitas q les tengo puestas a mi jugadores para q sean apetecibles miedo? jajajaja no sabia q se me tuviera tanto respeto jajajaaja |
21/12/2011 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Luego soy yo el carero, jajaja, no tengo prisa por fichar, la verdad es que me descuide con la clausula de ese jugador. Ahora mismo tengo la posicion cubierta y para amistosos saldré con el 81 mira anda... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5632435 para que luego digas que soy malo por poquito mas se lleva el mio q es un nivel mas y medio recorrido hacia media 88 ^^ |
21/12/2011 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya esta completo el cupo para la privada de la proxima temporada no¿ falta alguien por dar el ok de confirmacion? |
21/12/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el 94/22 de saktan se vendio el otro dia en subasta por 712k con eso creo q queda todo dicho y se revendio al par de dias por 800 y algo ^^ no esta la cosa tan mala como la pintan..solo hay q saber esperar y tener paciencia...pq yo llevo viendo desde el inicio de temporada irse en mercado centrales por precios de risa y medias +90 muy apetecibles |
21/12/2011 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el 94/22 de saktan se vendio el otro dia en subasta por 712k con eso creo q queda todo dicho y se revendio al par de dias por 800 y algo ^^ no esta la cosa tan mala como la pintan..solo hay q saber esperar y tener paciencia...pq yo llevo viendo desde el inicio de temporada irse en mercado centrales por precios de risa y medias +90 muy apetecibles Pues si, voy a esperar a ver si sale algo desde 0, estos 700 kilos los meto en depositos que son casi 11 kilos semanales mas, ![]() ![]() ![]() |
21/12/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
clarooooooo..si casi q te han hecho un favor jajajaja | 21/12/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: el 94/22 de saktan se vendio el otro dia en subasta por 712k con eso creo q queda todo dicho y se revendio al par de dias por 800 y algo ^^ no esta la cosa tan mala como la pintan..solo hay q saber esperar y tener paciencia...pq yo llevo viendo desde el inicio de temporada irse en mercado centrales por precios de risa y medias +90 muy apetecibles Pues si, voy a esperar a ver si sale algo desde 0, estos 700 kilos los meto en depositos que son casi 11 kilos semanales mas, ![]() ![]() ![]() jajajajaja, que le has hecho a maketxumflim? Te ha clausulado ya unos cuantos jugadores, no? |
21/12/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto ya esta completo el cupo para la privada de la proxima temporada no¿ falta alguien por dar el ok de confirmacion? Hasta donde yo se, esta cerrada. |
21/12/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||