Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj pero ni se le ve la cara, ni nada, es una mancha roja y otra naranja, busca una foto buena, no?? naranja??? jajajaj hoy te dejo que elijas mi avatar... pero si te gano esta noche, te pondrás el que yo kiera... te la juegas? Si, tío. Es un avatar muy gay. Solo se ve un tío y un balón. Te traicionó el subconsciente? |
20/12/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj pero ni se le ve la cara, ni nada, es una mancha roja y otra naranja, busca una foto buena, no?? naranja??? jajajaj hoy te dejo que elijas mi avatar... pero si te gano esta noche, te pondrás el que yo kiera... te la juegas? estas seguro???? por mi si... |
20/12/2011 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenos dias a todos sa al final te quedas sin MO me lo acaban de clausular Bueno, era un fichaje para la siguiente temporada... Tendré que buscar otro. |
20/12/2011 10:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a la espera de lo de esta noche.. para que no te quejes!!! el que pierda esta noche llevará el avatar que e diga el otro durante un día eh?? |
20/12/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no vale poner nada que puedan hacer que sancionen al otro...... | 20/12/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias figuras..., esta tarde Sega me va a meter los pelos pa'dentro, no tengo ganas de tocar nada. Ayer gane 3-2 al final, mi rival se encerro atras y cuando atacaba llevaba mas peligro que un mono con una motosierra, mis defensas medio lelos y mi DLC a lo suyo.... o al larguero o al muñeco. El problema es que no se me ocurre otra manera de jugar con los jugadores que tengo y no me quiero meter a fichar hasta que me limpien algun MDF. |
20/12/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Cuanto pides por el mdf titio | 20/12/2011 10:16 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos diaaaaas a ver quien me ayuda copio el problema q he puesto a otro tipo en otra web (espero q no les moleste el copia pega ^^) te comento a ver si me puedes ayudar he adquirido recientemente el call of duty MW3 y el Battlefield 3 el primero lo probe con el sistema operativo XP y me funciono perfectamente,sin ralentizacion ni nada por lo q entiendo q mi equipo y grafica lo soportan pero el segundo (battlefield3) lei por ahi q no rula con xp,asi q formatee y meti el W7,vuelvo a instalar el MW3 y me tira bien pero al instalar el battlefield me da este error (te pongo la imagen al final del texto) crees q es por la grafica? pq tira de uno si y de otro no si los dos son graficamente potentes¿? sera otro error? lo digo para no dejarme una pasta en una grafica y no sea eso PD: me baje e instale el directx 11 ya q me parecio leer q lo necesitaba para el battlefield..el call of duty sigue tirando bien,pero el battlefield no consigo q me arranque segun le doy al asceso directo del escritorio me salta esto |
20/12/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Cuanto pides por el mdf titio tropocientos mil millones de trillones de euros, pero por ser amigo solo tropocientos mil millones de trillones de euros mas uno |
20/12/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo siento sega, pero ni papa... |
20/12/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||