Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto ya formatee y meti el w7 me pude recordar alguien como ponia la carpeta q salve con todos los favoritos en el firefox para no tener q meter una a una todas tengo un archivo guardado como se me explico la otra vez pero no recuerdo ahora como meterlo para q queden otra vez todos mis favoritos :S Sega, de esto controlo poco, lo siento |
19/12/2011 22:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe | 19/12/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe Creo que es en la pestaña Marcadores, Mostrar todos los marcadores Importar/respaldar (dentro de "mostrar todos los marcadores") Importar ( y seleccionas las carpeta donde lo tengas guardados) |
19/12/2011 22:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
voy a probar ^^ gracias | 19/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para hoy moví a los jugadores un poco en avanzadas, los puse más simples, más como vienen por defecto y me ha salido "bien". Digo bien porque he ganado claro. Porque sigue habiendo errores por supuesto. Lo que me ha sorprendido es que mis defensas han hecho cagadas tremendas en plan "Coño! un tío a 4 metros viene con un balón! Un momento, puedo usar la táctica de me tiro al suelo en el sentido totalmente opuesto al que él se dirige!!!!" Y claro... el otro sigue corriendo mientras mi defensa está en Cuenca levantándose. Y no sólo me ha pasado con DFD/I si no también con los DFC.. Luego otra.. han hecho que los PO salgan más... pero veo que se vuelven a quedar a medio camino... y como salen más... dejan un hueco tremendo para el gol claro... Una cosa tremenda, pero que no puedo afirmar porque no se si es certero lo que digo, es que me ha dado la sensación de que he visto algún pase al hueco en plan... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34289600 (minuto 73) pero ya digo que no tiene porque ser... Y como dice Dieguiko, 1vs1 de mi DLC horribles, pero luego 2 chicharros... y tropecientos tiros al palo... La buena noticia es que el 2º ha perdido y me he puesto yo en su lugar... así que a ver si dura y asciendo! Saludos! |
19/12/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: y tropecientos tiros al palo... curioso, a mi también me ha dado esa impresión, de que había muchos más tiros al palo... cosa que supuestamente va a implementarse más o menos (pero no está)... porque está en pruebas en .br y .uk... |
19/12/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: y tropecientos tiros al palo... curioso, a mi también me ha dado esa impresión, de que había muchos más tiros al palo... cosa que supuestamente va a implementarse más o menos (pero no está)... porque está en pruebas en .br y .uk... Vaya telita macho... al final van a conseguir que todos juguemos con básicas... |
19/12/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: y tropecientos tiros al palo... curioso, a mi también me ha dado esa impresión, de que había muchos más tiros al palo... cosa que supuestamente va a implementarse más o menos (pero no está)... porque está en pruebas en .br y .uk... Vaya telita macho... al final van a conseguir que todos juguemos con básicas... weno, no es de básicas ni de nada, es una implementación para solucionar lo de los 1vs1 (bueno, """"""""""""solucionar""""""""""""""") y el tema de que, aplastando, pierdas o empates, como me pasaba a mi antes de empeorar los DLC, porque generaba 40 ocasiones tan claras que eran 1vs1 siempre (osease fallos) y las del rival eran asburdamente complicadas de marcar (osea que lo mismo sonaba la flauta) |
19/12/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe Creo que es en la pestaña Marcadores, Mostrar todos los marcadores Importar/respaldar (dentro de "mostrar todos los marcadores") Importar ( y seleccionas las carpeta donde lo tengas guardados) Así es como lo tienes que hacer Sega. Buenos días. |
20/12/2011 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe Creo que es en la pestaña Marcadores, Mostrar todos los marcadores Importar/respaldar (dentro de "mostrar todos los marcadores") Importar ( y seleccionas las carpeta donde lo tengas guardados) Así es como lo tienes que hacer Sega. Buenos días. -1 |
20/12/2011 07:19 |
- Div/Gr | ||