Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: el otro dia instale en el chrome el panic button!! es la caña!! hoy vas a palmar como palman los palmeros!!!!!! yo voy a jugar exactamente igual que el otro dia ya estamos.. jajaj pues entonces me ganarás, porque salgo con esfuerzo al 40%... |
20/12/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: el otro dia instale en el chrome el panic button!! es la caña!! hoy vas a palmar como palman los palmeros!!!!!! yo voy a jugar exactamente igual que el otro dia ya estamos.. jajaj pues entonces me ganarás, porque salgo con esfuerzo al 40%... pues subele el esfuerzo marica |
20/12/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: el otro dia instale en el chrome el panic button!! es la caña!! hoy vas a palmar como palman los palmeros!!!!!! yo voy a jugar exactamente igual que el otro dia ya estamos.. jajaj pues entonces me ganarás, porque salgo con esfuerzo al 40%... pues subele el esfuerzo marica no, que hay algunos que mañana salen de suplentes.. y tienen que estar a tope!!!! jejej he cambiado algunas cosas respecto al otro día... a ver cómo sale... |
20/12/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? | 20/12/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj |
20/12/2011 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias, diego otro dia no seas tan explicito mamon Balin dijo: buenos dias! Diego! así da gusto leerte.... Es que estoy enfadado conmigo, hoy no era día de enfermar :s |
20/12/2011 09:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ey, pero que me lo cambio eh?? por ti me lo cambio.. qué kieres que me ponga??? |
20/12/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj pero ni se le ve la cara, ni nada, es una mancha roja y otra naranja, busca una foto buena, no?? |
20/12/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: por cierto, porque tienes un avatar tan feo??? Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj pero ni se le ve la cara, ni nada, es una mancha roja y otra naranja, busca una foto buena, no?? naranja??? jajajaj hoy te dejo que elijas mi avatar... pero si te gano esta noche, te pondrás el que yo kiera... te la juegas? |
20/12/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro.... |
20/12/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||