Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostias!! Que no tengo amistoso para hoy!!! PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! |
20/12/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro.... Joder! Tus dfensas esperan más para entrar!!??? Yo quieeeeeeero!!! En el asunto de los pases al hueco entonces es cierto, no???? no me lo imaginé yo? De normal, es decir sin tocar nada. Tu puedes hacer que tus defensas entren mas tarde, poniendo mas defensa en zona. Yo la tengo 90% zonal de siempre o casi siempre... pero lo que me sucedió ayer es que los DFD DFI, estaban más locos de lo normal, y entraban muuuy pronto dejando al DFC haciendo la cobertura demasiado sólo y demasiado pronto... (esto podría entrar dentro de la política de Klad "no dar tanta ventaja a las defensas adelantadas"...) |
20/12/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sega, imagino que ya habrás desinstalado del driver, y vuelto a instalarlo.. es lo único que "mese" ocurre |
20/12/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro.... Joder! Tus dfensas esperan más para entrar!!??? Yo quieeeeeeero!!! En el asunto de los pases al hueco entonces es cierto, no???? no me lo imaginé yo? De normal, es decir sin tocar nada. Tu puedes hacer que tus defensas entren mas tarde, poniendo mas defensa en zona. Yo la tengo 90% zonal de siempre o casi siempre... pero lo que me sucedió ayer es que los DFD DFI, estaban más locos de lo normal, y entraban muuuy pronto dejando al DFC haciendo la cobertura demasiado sólo y demasiado pronto... (esto podría entrar dentro de la política de Klad "no dar tanta ventaja a las defensas adelantadas"...) Pues igual lo que dicen que no han tocado, ha invertido el efecto de esa barrita. Leete el hilo del general. No me hagas volver a escribirlo. |
20/12/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cago en to lo q se menea grrr a ver si logro q alguien me encamine de donde viene el problema..si no me tirare a por una grafica mas potente,pero no entiendo pq si de uno y no del otro...y si fuera por el directx como parece q me dice ese mensaje,pq poniendoselo tampoco.... ¬¬ Sega, yo no se como van esas cosas, la verdad... Pero cuando me han aparecido errores, he copiado el texto que te sale en google, y suelen salir foros en los que hablan sobre ello... |
20/12/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro.... Joder! Tus dfensas esperan más para entrar!!??? Yo quieeeeeeero!!! En el asunto de los pases al hueco entonces es cierto, no???? no me lo imaginé yo? De normal, es decir sin tocar nada. Tu puedes hacer que tus defensas entren mas tarde, poniendo mas defensa en zona. Yo la tengo 90% zonal de siempre o casi siempre... pero lo que me sucedió ayer es que los DFD DFI, estaban más locos de lo normal, y entraban muuuy pronto dejando al DFC haciendo la cobertura demasiado sólo y demasiado pronto... (esto podría entrar dentro de la política de Klad "no dar tanta ventaja a las defensas adelantadas"...) Pues igual lo que dicen que no han tocado, ha invertido el efecto de esa barrita. Leete el hilo del general. No me hagas volver a escribirlo. Vaaaaaaaaaaaaaaaaale.... |
20/12/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he leído... "U sea" que ahora hay que poner más al hombre!!!??? Vaya líos! Voy a intentar tocar lo menos posible porque no hay quién se fíe... Voy a estudiar un poco gente, un saludo!! |
20/12/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=561256 | 20/12/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mañana ajetreada la mía. Sega, ni idea de tu problema. |
20/12/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok no pasa nada ando peleandome por otros foros a ver si saco algo en claro ¬¬ |
20/12/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||