Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mare si lo tuyo ya no llega hoy mosca total lo compre el dia 8 y segun el recibo salio a destino el dia 12 20/12/2011 12:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@mareado dijo:
por cierto, porque tienes un avatar tan feo???

Derrick Rose!!!!! el puto amo!!!!! jajaj

UN DIOS, y lo dice un angelino (de los Lakers, vamos).
20/12/2011 13:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok no pasa nada ando peleandome por otros foros a ver si saco algo en claro ¬¬

Sega... No tengo mucha idea de videojuegos però siendo informático me pasa todo el dia con frikis.
Por ahí escuche que te has de descargar el direx 11 no el X. ¿Puede ser?
20/12/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me descargue el 11,actualice drivers tambien y na 20/12/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro....

Joder! Tus dfensas esperan más para entrar!!??? Yo quieeeeeeero!!! En el asunto de los pases al hueco entonces es cierto, no???? no me lo imaginé yo?

De normal, es decir sin tocar nada. Tu puedes hacer que tus defensas entren mas tarde, poniendo mas defensa en zona.

Yo la tengo 90% zonal de siempre o casi siempre... pero lo que me sucedió ayer es que los DFD DFI, estaban más locos de lo normal, y entraban muuuy pronto dejando al DFC haciendo la cobertura demasiado sólo y demasiado pronto... (esto podría entrar dentro de la política de Klad "no dar tanta ventaja a las defensas adelantadas"...)

Pues igual lo que dicen que no han tocado, ha invertido el efecto de esa barrita. Leete el hilo del general. No me hagas volver a escribirlo.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale....

lo mejor es no tocar nada, todos los partidos no pueden salir igual
20/12/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno he desmontado todo el pc por piezas....limpie todo los componentes con un producto q usamos en el trabajo para las placas electronicas
brochita y tachaaaan ahora me rula O_O

a ver si es algo puntual,la verdad q la grafica estaba petadita de polvo
20/12/2011 15:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno he desmontado todo el pc por piezas....limpie todo los componentes con un producto q usamos en el trabajo para las placas electronicas

jajajaj, muy buena!!!! jaja

el polvo puede ser fundamental, pero igual no era el polvo... bueno sí, el polvo pero del ventilador de la gráfica.. imagino que esa gráfica tuya tendrá ventilador propio, pues como tuviese algo de polvo y no fuera lo bien que debía ir el problema puede ser ese..

espero que te aguante así bien..
20/12/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sega, me ha llegado devuelto tu paquete. Al parecer no lo han querido aceptar en aduana... Mañana, te lo volveré a enviar. Al final va a ser verdad que vives en África. 20/12/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sega, me ha llegado devuelto tu paquete. Al parecer no lo han querido aceptar en aduana... Mañana, te lo volveré a enviar. Al final va a ser verdad que vives en África.

ya ves casi q hubiera sido mejor dejar de lado los envios aqui todo esto me agobia ya..lo de mareado nada aun y me veo haciendo todo a las prisas y plan chapuza para q este para antes de junio del proximo año en vuestras casas
20/12/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
segadhor dijo:

jajajaj, muy buena!!!! jaja

el polvo puede ser fundamental, pero igual no era el polvo... bueno sí, el polvo pero del ventilador de la gráfica.. imagino que esa gráfica tuya tendrá ventilador propio, pues como tuviese algo de polvo y no fuera lo bien que debía ir el problema puede ser ese..

espero que te aguante así bien..

si tiene ventilador propio si...
20/12/2011 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 409
230