Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No tengo ni pajolera idea sega. 20/12/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cago en to lo q se menea grrr a ver si logro q alguien me encamine de donde viene el problema..si no me tirare a por una grafica mas potente,pero no entiendo pq si de uno y no del otro...y si fuera por el directx como parece q me dice ese mensaje,pq poniendoselo tampoco.... ¬¬ 20/12/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Que boquita teneis, tendreis queja de mis precios... Antonio no estoy vendiendo estoy esperando que me clausulen,, mientras llegue ese ansiado momento sigo entrenandolos y dandoles amor. 20/12/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Que boquita teneis, tendreis queja de mis precios... Antonio no estoy vendiendo estoy esperando que me clausulen,, mientras llegue ese ansiado momento sigo entrenandolos y dandoles amor.

Que va. Tus precios son la mar de razonables. Pareces una ONG....

Manda huevos. Antonio, prepara 1000kilos por el peor de sus juveniles.
20/12/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Que boquita teneis, tendreis queja de mis precios... Antonio no estoy vendiendo estoy esperando que me clausulen,, mientras llegue ese ansiado momento sigo entrenandolos y dandoles amor.

Tu eres el que mas tiene que callar mamon,

Me ha salido un MCD progresion 81 y 15 años en la escuela alemana, alguien lo quiere?
20/12/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Me ha salido un MCD progresion 81 y 15 años en la escuela alemana, alguien lo quiere?

Cuanto pides por él? Antes de decir precio, piensa que es 81% (no es Maradona!!!!) y que tiene 15años en 3 semanas 16años....
20/12/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
este post se de uno q va a quedar enamorado ^^ (jesse metele un vistazo mira q pasada de fotos algunas son enormes) q de maquinas hay por este mundo con una camara en la mano

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=561242
20/12/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días,

Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro....

Joder! Tus dfensas esperan más para entrar!!??? Yo quieeeeeeero!!! En el asunto de los pases al hueco entonces es cierto, no???? no me lo imaginé yo?

BUENAS MAÑANAS A TODOS!!! Diegich! métete un chute de Efferalgan 1gramo, 4 horas después 1Ibuprofeno, 4horas después efferalgan... y así... y entre medias un vaso de leche ardiendo con miel. Y si no te mola la leche, coges una cucharada de miel, le echas un par de gotas de limón, y pa´dentro!!! ánimo que yo me estoy recuperando de lo mismo!!!
20/12/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Cuanto pides por él? Antes de decir precio, piensa que es 81% (no es Maradona!!!!) y que tiene 15años en 3 semanas 16años....

Que precio voy a dar?, ya esta ascendido, ha salido con media 33. Manda la oferta que quieras y tuyo es
20/12/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días,

Dicen que no han tocado nada.... Será casualidad que mis medios den pases al hueco y que mis defensas esperen mas para hacer la entrada o que mi MDF se haya vuelto subnormal y no sepa dar un pase a 1 metro....

Joder! Tus dfensas esperan más para entrar!!??? Yo quieeeeeeero!!! En el asunto de los pases al hueco entonces es cierto, no???? no me lo imaginé yo?

De normal, es decir sin tocar nada. Tu puedes hacer que tus defensas entren mas tarde, poniendo mas defensa en zona.
20/12/2011 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 409
228