Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe Creo que es en la pestaña Marcadores, Mostrar todos los marcadores Importar/respaldar (dentro de "mostrar todos los marcadores") Importar ( y seleccionas las carpeta donde lo tengas guardados) Así es como lo tienes que hacer Sega. Buenos días. -1 ¿Qué te pasa tío? |
20/12/2011 07:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe Creo que es en la pestaña Marcadores, Mostrar todos los marcadores Importar/respaldar (dentro de "mostrar todos los marcadores") Importar ( y seleccionas las carpeta donde lo tengas guardados) Así es como lo tienes que hacer Sega. Buenos días. -1 ¿Qué te pasa tío? que he dormido algo así como 0h porque veía que si me dormía me ahogaba en mis propias mucosidades xD Además de que acabo de estornudar y mi pantalla da ASCO, tiene un garjajo gigantesco... y me ha dolido fisicamente ese estornudo, tengo la garganta como para lijar vigas jode... |
20/12/2011 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos sa al final te quedas sin MO me lo acaban de clausular |
20/12/2011 07:24 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: se q era con importar y exportar pero no se donde se hacia :S nada a esperar a ver si alguien sabe Creo que es en la pestaña Marcadores, Mostrar todos los marcadores Importar/respaldar (dentro de "mostrar todos los marcadores") Importar ( y seleccionas las carpeta donde lo tengas guardados) Así es como lo tienes que hacer Sega. Buenos días. -1 ¿Qué te pasa tío? que he dormido algo así como 0h porque veía que si me dormía me ahogaba en mis propias mucosidades xD Además de que acabo de estornudar y mi pantalla da ASCO, tiene un garjajo gigantesco... y me ha dolido fisicamente ese estornudo, tengo la garganta como para lijar vigas jode... Si lo sé no pregunto arghhhhhh . Mejórate pronto. antonioanita dijo: buenos dias a todos sa al final te quedas sin MO me lo acaban de clausular ¡Qué envidia! |
20/12/2011 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Si lo sé no pregunto arghhhhhh . Mejórate pronto. bah, nada que un buen chicarrón del norte (como decía mi abuela) no pueda soportar xD |
20/12/2011 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, diego otro dia no seas tan explicito mamon |
20/12/2011 08:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! Diego! así da gusto leerte.... | 20/12/2011 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el otro dia instale en el chrome el panic button!! es la caña!! | 20/12/2011 09:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: el otro dia instale en el chrome el panic button!! es la caña!! hoy vas a palmar como palman los palmeros!!!!!! |
20/12/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: el otro dia instale en el chrome el panic button!! es la caña!! hoy vas a palmar como palman los palmeros!!!!!! yo voy a jugar exactamente igual que el otro dia |
20/12/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||