Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: comor??? Pues eso, me ha llegado el paquete destrozado y en el interior un albarán verde (como el que rellene para enviar el paquete a sega) con tu D.N.I y el de sega..... |
19/12/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: tengo los justificantes en la oficina, mañana lo miraré a ver que ha pasado, pero... en la caja que pone?? tu nombre o el de sega??? El mio. |
19/12/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: comor??? Pues eso, me ha llegado el paquete destrozado y en el interior un albarán verde (como el que rellene para enviar el paquete a sega) con tu D.N.I y el de sega..... :S Aaaanda cosa rara tu! jajaaj |
19/12/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: comor??? Pues eso, me ha llegado el paquete destrozado y en el interior un albarán verde (como el que rellene para enviar el paquete a sega) con tu D.N.I y el de sega..... entonces quien se ha equivocado ha sido correos que les pegó el albaran donde no era... seran joputas |
19/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: comor??? Pues eso, me ha llegado el paquete destrozado y en el interior un albarán verde (como el que rellene para enviar el paquete a sega) con tu D.N.I y el de sega..... :S Aaaanda cosa rara tu! jajaaj Si lo envió un viernes, ya puedes contar que iría casi en coma etílico a correos.... |
19/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mariconazos, que borracho ni pollas, yo los entregué en correos y ellos hicieron lo que les salio de los huevis | 19/12/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no he aguantado la tentacion y me estoy pegando una pechá a mini polvores de esos q me mando Kanon surtiditos q vamos jajajjaaj q guenos coño jajjaa | 19/12/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mariconazos, que borracho ni pollas, yo los entregué en correos y ellos hicieron lo que les salio de los huevis ya ya como si no te conocieramos vamos jajjajaja |
19/12/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: mariconazos, que borracho ni pollas, yo los entregué en correos y ellos hicieron lo que les salio de los huevis ya ya como si no te conocieramos vamos jajjajaja joder, que cabreo... bueno, a titio le ha llegado??? mañana los voy a mirar |
19/12/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mariconazos, que borracho ni pollas, yo los entregué en correos y ellos hicieron lo que les salio de los huevis Si si, ya te imagino. "tengo que enviar esto a Barcelona, Almeria y Canarias". -"Muy bien chico, pero esto es la comisaria de policía" |
19/12/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||