Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaaj q bueno los de taringa |
18/12/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
|
18/12/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: peke, manzano sentenciado, no??? Van 0-0. De momento mantiene el puesto. van 0-1 y ahora saldrá reyes y le salvará el culo, y encima lo venderán Igual tendría que dimitir él y alguno de los que están por encima de él y tanto "aman" al Atleti. Caminero era director deportivo del Valladolid cuando descendió a 2ª, no? |
18/12/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Precisamente he usado mucho la frase "Los equipos que usan el fuera de juego masivo" porque no me he querido referir a tí. Y esto es precisamente porque el otro día le dijiste a uno en el general que había puesto una imagen falsa de dos equipos apiñados en el centro del campo. Debido a esto he intuído que no habías visto que la gente, sí que usa el fuera de juego masivo como la panacea. Y si no, ya te digo, échale un ojo al 2º de mi liga. Lo que te he dicho de que "ya se que te va bien así" no lo achaco a que no te lo curres tú. Lo digo porque entiendo que porque precisamente te lo curras sientes que hay quejas sin sentido y que crees que el resto se lo podría currar como tú en lugar de decir incongruencias. Yo te digo que tienen mucho mucho sentido y esas opiniones que tenemos a lo mejor no llegan a un punto común nunca. Pero también es verdad que tú no has visto un partido de dos equipos apiñados en el centro haciendo fuera de juego contínuo y masivo nunca. Ya dije en un principio que esto haría que muchos equipos jugasen así. Y sucede. Y el juego pierde su sentido. Creo que nunca te he criticado por jugar con la defensa adelantada. Pero lo que no he querido que pareciese es que eres un suertudo o que no te lo curras porque precisamente a mí que te veo todos los días hablando de jugadores y tácticas, me consta de sobra que lo trabjas, lo estudias y te fijas. Por tanto, perdona si te ha parecido que ha sido así. En mis 3 ultimos partidos he jugado con la defensa presionando, no con la defensa en campo contrario contínuamente y el juego no pierde tanto sentido ya que los fueras de juego que se pitan, son menos y son más ajustados... Bueno, me tengo que ir. Solamente decirte que siento que te hayas sentido ofendido porque no creo que no lo trabajes mucho. Sino que siento que a lo mejor no has visto a la gente a muerte triunfando con el fuera de juego masivo mientras el resto mira como sus jugadores no saben dar pases y no saben salir de su campo si no es en fuera de juego o por fallos en pases de los rivales... algo que no tiene sentido. Un saludo. Como siempre te enfrentas a mi..... A mi si que me han jugado con la defensa en mi campo, por ejemplo el líder. Pero en el partido de vuelta, lo estaba esperando y le salió el tiro por la culata. Si, en el 92 y por un fallo de su PO, pero creo que solo me pitaron 9 fueras de juego y no sentencie antes porque me vi obligado a retrasar mucho los extremos. La solución, sería que o bien en las avanzadas tengas que posicionar ataque/defensa, o le suban un 10% la velocidad a todos los delanteros. Marcar una raya de "hasta aquí", creo que sería mas irreal que lo actual y el tema de la IA, solo sería posible si el programador tuviera algo de I futbolistica. Cosa que no pasa en este juego. Como decimos en mi casa, "No le puedes pedir peras al olmo". Editado por Sa corb 18-12-2011 13:35 |
18/12/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segundo del betis, adios a manzano | 18/12/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo me alegro muchisimo... De lo de Manzano. Ojala pillen un entrenador con carácter joder. A mi me encanta el equipo que tiene (que solo tiene un equipo, pues NO TIENE PLANTILLA el A.Madrid), si tuviesen un entrenador con caracter, ganarian más de lo que ganan. Y no me gustaria ver a Reyes en el Sevilla, más que nada porqué preferiria que el Sevilla fichase al G. Dos Santos.... A.Madrid a por el Sherdan Shaquiri ese que es una bestia. |
18/12/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=558394&m=1532742 Si queréis, pasaros y dar vuestra opinión. |
18/12/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Ole mi betis y esta srmana nos fundimos al sporting para dar por..., al paque de trasgu jjejejej | 18/12/2011 14:07 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=558394&m=1532742 Si queréis, pasaros y dar vuestra opinión. q se supone q tenemos q opinar alli Sa? si ellos no quieren tampoco es q se puede hacer mucho mas no¿..la propuesta esta ahi..el q la mayoria quiera o no hacerla ya no es cuestion de lo q opinemos nosotros...no se o estoy espeso con este tema o no se me ocurre nada q aportar a ese hilo :_( lo siento |
18/12/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=558394&m=1532742 Si queréis, pasaros y dar vuestra opinión. q se supone q tenemos q opinar alli Sa? si ellos no quieren tampoco es q se puede hacer mucho mas no¿..la propuesta esta ahi..el q la mayoria quiera o no hacerla ya no es cuestion de lo q opinemos nosotros...no se o estoy espeso con este tema o no se me ocurre nada q aportar a ese hilo :_( lo siento Mas que nada es el tema de ascensos y descensos. Ya sé que en principio a ti no te afecta, pero saber que opinamos todos, estaría muy bien. |
18/12/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||