Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Propuesta cambio de liga Date
2325 msgs.
Best scorer
Nuevo recuento:

8 "Si" 53,3% de los votos
4 "No" 26,7% de los votos
3 "En blanco" 20,0% de los votos

Participación: 35,7%

Kanon da el tema por cerrado, había que contestar con rápidez para dar una respuesta al otro grupo. Estos son los votos de nuestros 3 grupos, pero los 4 "no" se concentran en el grupo a, que como dice Kanon, a corto plazo son los más afectados.

16/12/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
BORLAN MAÑANA VOY A POR TODAS SI ESTOY GRITANDO . MIS JUGADORES ESTAN SUPER MOTIVADOS ASI QUE TEN CUIDADO . 16/12/2011 12:42
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, trataré de hacerlo lo mejor posible. Será muy difícil, pero se intentará. Que gane el mejor!!

Vaya 2 partiditos que tengo este finde! primero tú y al día siguiente el Daiquiri Blues puufff!!!!

Editado por Borlan 16-12-2011 13:24
16/12/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
suerte para el domingo segun mis cuentas podria quedar 3ro en la privada ojo si ganas el domingo y si yo tengo los dos partidos ganados je je je 16/12/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Werty voy a por ti . .lo e pensado mejor , ten cuidado y tapa mi DLC bien que debuta mañana , no es nada personal, solo deportivo 16/12/2011 20:44
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
A mi no me gusta hablar mucho antes de los partidos (prefiero hacerlo en el campo xdddd) pero siento decirte que mis jugadores estan extramotivados ahora que se han enterado de que van a poder aguarle el debut a la superestrella del JU@NLU F.C.
Lo que es seguro es que sera un partidazo¡¡¡¡
16/12/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Por supuesto que sera un buen partido , eres un crack , Suerte y que gane el mejor. 16/12/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hola tod@s,

Soy el ideologo del nuevo formato. Pensé en fusionarnos con vosotros para este nuevo proyecto, porque Kanon se pasa bastante por nuestro foro y me cae muy bien. Así que pensé que al ser amigos suyos, ganábamos mas que perdíamos. Ya que en nuestra privada, por encima de los resultados, están las personas.
Además, uno de nuestros fuertes es el foro y vi que vosotros también tenéis un foro activo. Lo cual, haría mas rico aún el proyecto.

Ahora contesto a lo que he podido leer.

Ocupar las 13 semanas, es matemáticamente imposible. Al ser 32 equipos, han de quedar 2 fines de semana libres. Esos 2 fines de semana, había pensado cubrirlos con una especie de pretemporada, que si queréis, también se podría hacer mediante sorteo. Al dar la opción de privadas de 2 equipos, las posibilidades son múltiples.

Lo de descensos a vuestra B, sean equipos actualmente participantes en vuestra privada o en la nuestra, no creo que sea ningún problema. Al fin y al cabo, al fusionarnos, todos perteneceremos a la misma privada. Así que por ese punto, no habéis de preocuparos. Incluso se podría buscar 4 equipos de menor nivel y crear el mismo formatos con los otros 2 grupos de vuestra privada.

En cuanto a la formación de los grupos iniciales, serían por sorteo. Pero con cabezas de serie para evitar que hayan grupos muy fuertes y grupos muy flojos. Esos cabezas de serie se podrían marcar por división o por ranking. Además, si decidiéramos poner un premio, se intentaría que en ningún grupo hubieran equipos que compartan o hayan compartido IP.

La fase eliminatoria de ida y vuelta, se haría por sorteo también, pero siendo 1º contra 4º de otro grupo, y 2º contra 3º de otro grupo. Así, se consigue que todos juguemos contra el máximo de rivales diferentes posibles.

Esto, es un boceto, si al final llegamos a un acuerdo y lo hacemos, entre todos (nosotros y todos vosotros), buscaríamos la forma mas optima para que nadie se pudiera sentir perjudicado.

En cuanto a los premios en la fase eliminatoria, no se marcarán cantidades. Pero si entre rivales se llega a un acuerdo y se quiere apostar la cantidad X, perfecto. Lo importante nunca serán los premios, si no el buen ambiente entre todos los participantes.

Un saludo a tod@s y darle caña a Kanon, que se esta creciendo

Editado por Sa corb 18-12-2011 14:06
18/12/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
A mi me parece bien la idea de fusionarse (como Goku y Vegeta ), ademas con buena gente como mi paisano Kanon, pero también entiendo vuestras reticencias con el tema de los dos grupos y los descensos.
Yo creo que en nuestra liga nadie va poner pegas si por nivel tiene que irse a una B, ya lo ha dicho Sa, a nosotros lo que realmente nos gusta es el foro y meternos unos con otros
La planificación del torneo por parte de Sa esta muy currada y las dos semanas de pretemporada jugaremos entre nosotros para no perder dinero.
Un saludo a todos y aquí estamos para lo que necesitéis.
18/12/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Me uno con la propuesta de Kanon , por mi parte nos juntamos en el nuevo proyecto. 18/12/2011 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4