Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Que compren a Shaquiri, que echen a Manzano. Que Caparros vaya al A.Madrid o un tio con carácter. Que pidan la cesión de canteranso del Barça o que pidan al Lukaku del Chelsea. Cojones, ¿Tan complicado ha de ser eso?. |
18/12/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todas . Hace un rato que llegué del viaje y he estado poniéndome al día que he pasado un poco de meterme a más que la alineación o el psicólogo. Antes que me olvide, felices fiestas a todos y enhorabuena a los seguidores del flamante bicampeón del mundo de clubes. Es un fastidio la opinión que tienen los de mi privada respecto a la fusión. Personalmente, me encanta la idea de poder competir con ellos y con vosotros a la vez. Pero no sé, creo que su miedo es el cambio y el que haya gente "extraña". Macho, que esto es un juego y nos lo vamos a pasar bien. Y que somos todos activos (menos Titio ). Lo mejor va a ser que busquéis otro grupo o a equipos individuales para hacer eso. He pensado en que 4-5-6 de nosotros (los primeros), entraran ahí a modo de "champions" y se quedaran, y luego cada temporada roten 2 ó 3 (bajan de la superliga y suben de mi privada), pero me da que tampoco van a querer y os jodería la búsqueda de un grupo completo. En fin, que lo lamento de verdad. Y por aclarar, hacer otra superliga con los grupos B y C y 4 más, no es viable porque muchos (en especial de la C) se conectan poquito y dejarían tirados a los demás. Y Titio, la mayor parte de la liga son almerienses también. Nuevo ROLLO soltado, que para eso estoy en los rolleros esos jeje. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy detrás de vosotros. Un abrazo. PD-¡Ánimo Balin! |
18/12/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, gentucilla ya he perdido la estela de Sega en la privada. El capullo se la va a llevar este año también; pero lo peor es el 4-0 que me ha metido Sa :S Antes que se me olvide; desearos unas FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Yo las he empezado con el culo: me ha multado la Guardia por llevar faros de Xenon (o mejor dicho, porque no han encontrado otra excusa mejor para hacerlo) En fin, 200€ menos por los cabritos estos |
18/12/2011 21:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa, si no hubiera salido tu DLC titular...jajajaja | 18/12/2011 21:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
http://www.flickr.com/photos/lst1984/6535889709/in/photostream Una simpática... |
19/12/2011 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Yo las he empezado con el culo: me ha multado la Guardia por llevar faros de Xenon (o mejor dicho, porque no han encontrado otra excusa mejor para hacerlo) En fin, 200€ menos por los cabritos estos que multa es esa?? buenos dias |
19/12/2011 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
19/12/2011 08:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias mariacs!!! nenas! | 19/12/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
19/12/2011 09:36 | |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: PD: Yo las he empezado con el culo: me ha multado la Guardia por llevar faros de Xenon (o mejor dicho, porque no han encontrado otra excusa mejor para hacerlo) En fin, 200€ menos por los cabritos estos que multa es esa?? buenos dias la multa se llama...te voy a clavar por mis santos cojones.... tipico de cuando te paran y ya saben desde antes de dirigirse a ti q algo te va a caer si o si. |
19/12/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||