Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, casi descartado villa, quien pensais que iran a la eurocopa?? torres, llorente, soldado??? sólo dos?? yo pienso que españa jugará como el barça, sin 9, con silva haciendo de messi, así no nos hará falta tantos delanteros, no??? |
18/12/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
peke, manzano sentenciado, no??? | 18/12/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por cierto, casi descartado villa, quien pensais que iran a la eurocopa?? torres, llorente, soldado??? sólo dos?? yo pienso que españa jugará como el barça, sin 9, con silva haciendo de messi, así no nos hará falta tantos delanteros, no??? Torres, esta muy lejos de ser lo que era o lo que muchos pensaban que era. Llorente me encanta, pero es un rematador, no combina. Soldado, tiene algo mas de técnica pero es del mismo perfil. La solución, se llama Raul Gonzalez Blanco. |
18/12/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi madre el 0-4 lo q hace messi en un cuadro jajajajaaj pele estara contento jajajajaaja |
18/12/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La solución, se llama Raul Gonzalez Blanco. jajajajajajjaja |
18/12/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: peke, manzano sentenciado, no??? Van 0-0. De momento mantiene el puesto. |
18/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo a raul lo llevaba como opcion no creo q se perdiera nada por darle minutos y probar con esta seleccion | 18/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: La solución, se llama Raul Gonzalez Blanco. jajajajajajjaja Ayer hattrick contra un equipo bueno y jugando con un equipo de mantas. Imagínate jugando con Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Xabi Alonso, Cesc.... Pichichi de la Euro. |
18/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Precisamente he usado mucho la frase "Los equipos que usan el fuera de juego masivo" porque no me he querido referir a tí. Y esto es precisamente porque el otro día le dijiste a uno en el general que había puesto una imagen falsa de dos equipos apiñados en el centro del campo. Debido a esto he intuído que no habías visto que la gente, sí que usa el fuera de juego masivo como la panacea. Y si no, ya te digo, échale un ojo al 2º de mi liga. Lo que te he dicho de que "ya se que te va bien así" no lo achaco a que no te lo curres tú. Lo digo porque entiendo que porque precisamente te lo curras sientes que hay quejas sin sentido y que crees que el resto se lo podría currar como tú en lugar de decir incongruencias. Yo te digo que tienen mucho mucho sentido y esas opiniones que tenemos a lo mejor no llegan a un punto común nunca. Pero también es verdad que tú no has visto un partido de dos equipos apiñados en el centro haciendo fuera de juego contínuo y masivo nunca. Ya dije en un principio que esto haría que muchos equipos jugasen así. Y sucede. Y el juego pierde su sentido. Creo que nunca te he criticado por jugar con la defensa adelantada. Pero lo que no he querido que pareciese es que eres un suertudo o que no te lo curras porque precisamente a mí que te veo todos los días hablando de jugadores y tácticas, me consta de sobra que lo trabjas, lo estudias y te fijas. Por tanto, perdona si te ha parecido que ha sido así. En mis 3 ultimos partidos he jugado con la defensa presionando, no con la defensa en campo contrario contínuamente y el juego no pierde tanto sentido ya que los fueras de juego que se pitan, son menos y son más ajustados... Bueno, me tengo que ir. Solamente decirte que siento que te hayas sentido ofendido porque no creo que no lo trabajes mucho. Sino que siento que a lo mejor no has visto a la gente a muerte triunfando con el fuera de juego masivo mientras el resto mira como sus jugadores no saben dar pases y no saben salir de su campo si no es en fuera de juego o por fallos en pases de los rivales... algo que no tiene sentido. Un saludo. |
18/12/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: peke, manzano sentenciado, no??? Van 0-0. De momento mantiene el puesto. van 0-1 y ahora saldrá reyes y le salvará el culo, y encima lo venderán |
18/12/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||