Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero eso ya lo habiamos dicho no? almenos entre nosotros.. 18/12/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero eso ya lo habiamos dicho no? almenos entre nosotros..

Pues no lo había visto....

Se trata de saber si nosotros estamos de acuerdo en el tema de ascensos y descensos aunque los que tengan que descender sea alguno de nosotros...
18/12/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no se a mi parecer creo q eso se planteo ya o entendi mal y solo se hablo de la fusion de privadas,no me hagas mucho caso. 18/12/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Ola buenas a todos los integrantes de esta maravillosa liga privada,soy un managuer de la European Cup en la que pertenece el señor Kanon , donde se abla en el foro nuestro del cambio de liga y poder juntarnos con vosotros , a mi me parece una idea buenisima y por mi parte no va aver problema , ay algunos dudosos todavia , lo suyo seria que intervengais mas en el foro nuestro para convencer a los 4 o 5 dudosos que ay y poder acer esa mainfica liga privada todos juntos.
1 saludo a todos, y suerte en este tramo final
18/12/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues no se a mi parecer creo q eso se planteo ya o entendi mal y solo se hablo de la fusion de privadas,no me hagas mucho caso.

Pues no lo vi Sega... O no lo entendí. Estoy cerrando año y a veces tengo el cerebro obstruido.

Entonces, estamos de acuerdo en que los que queden en las posiciones del 29 al 32 (4 equipos), desciendan a otro grupo?

He pensado que los que ocupen la Liga "B" y "C", podrían jugar el mismo formato y uno de los fines de semana que queda libre, se enfrenten los 2 campeones de cada grupo tipo Supercopa de Europa, pero a doble partido. Como se hacía antes con la final de UEFA.
18/12/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Ola buenas a todos los integrantes de esta maravillosa liga privada,soy un managuer de la European Cup en la que pertenece el señor Kanon , donde se abla en el foro nuestro del cambio de liga y poder juntarnos con vosotros , a mi me parece una idea buenisima y por mi parte no va aver problema , ay algunos dudosos todavia , lo suyo seria que intervengais mas en el foro nuestro para convencer a los 4 o 5 dudosos que ay y poder acer esa mainfica liga privada todos juntos.
1 saludo a todos, y suerte en este tramo final

Hola Juanlu, ya he dado mi opinion en el foro de tu privada, por mi parte esta todo dicho, ahora teneis que decidirlo vosotros.
18/12/2011 15:48
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes a todos:

Quería felicitar, en primer lugar, a los aficionados del F.C. Barcelona por la victoria lograda esta mañana ante el Santos. He podido ver el partido completo y, como bien dice el Sr. Sa Corb, hay una diferencia abismal entre el fútbol europeo y el sudamericano. La defensa del Santos bien podría ser del nivel del Huesca o del Girona. En cualquier caso, eso no resta mérito a un nuevo título de este Barcelona de los récords.

Por nuestra parte, anoche goleamos al Sevilla, mostrando un juego espectacular y volviendo a la senda de la victoria. Es verdad que es algo amargo mostrar esa superioridad y esa pegada contra todos los equipos y cuando nos llega la hora de jugar contra el Barcelona, que no seamos capaces de hacer lo mismo. Ya sea porque el Barcelona no nos deje, o por jugadas cargadas de suerte o de polémicas con el árbitro, nos queda desde hace varios años esa cuenta por saldar.

Quería también aprovechar estas fechas para desearles unas felices fiestas en compañía de todas sus personas más allegadas. Son momentos para el regocijo familiar y el disfrute de cenas y regalos agradables. Espero que todos podamos disfrutar de estos buenos ratos.

Reciban un saludo y disfruten del domingo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 18-12-2011 16:55
18/12/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Quería también aprovechar estas fechas para desearles unas felices fiestas en compañía de todas sus personas más allegadas. Son momentos para el regocijo familiar y el disfrute de cenas y regalos agradables. Espero que todos podamos disfrutar de estos buenos ratos.

Reciban un saludo y disfruten del domingo.

igualmente floren
18/12/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
Bueno, me piro a acicalarme que la noche promete,

que suerte los que tienen pelo que acicalar

Macho, con 21 años ya no tienes pelo que acicalar?

poco me queda xD y el que queda lo cortamos bien cortito
18/12/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
peke, manzano sentenciado, no???

a la puta calle esperemos
18/12/2011 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 409