Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: El Barça es muy superior, pero los defensas del Santos, son unas madres. ya la misma q en partidos anteriores y ponian al santos en el quinto cielo...malos si,pero mas de lo mismo,quizas es q el barza hace malo al resto Esta claro que el Barça empeora al rival. Pero estos defensas, ya son malos de por si. Por cierto, antidopaje a Puyol ya. Esta mas rápido ahora que con 20años jajajajjajja joder esta increible dios jodio puyol mira q le ha venido bien el reposo jajajaj |
18/12/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No todo el mundo puede jugar como el Barça? Por que? Con el cambio de media por atributos, los defensas tienen mas velocidad que los delanteros. De ahí que sea tan determinante jugar con extremos. Además, te encuentras con que los MC, tienen pase 99% y regate +90%. A lo Xavi e Iniesta. El Barça no basa su juego en la calidad de sus medios y la velocidad de sus extremos? Luego, lo que hay que pedir, es que los atributos sean reales, no X = a Y por defecto. Y dejar de fijarse en donde o como coloca la defensa el resto. |
18/12/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y puesto que no se corren riesgos te pongo un ejemplo. ¿Con cuantos tíos ataca el Santos? 1 o 2... por tanto no hace falta defender con más de 3 jugadores, que sí que están en el semicírculo. Pero si el Santos tuviese bandas ofensivas, crees que no bajarían a replegarse los del Barcelona? que dejarían el hueco y se quedarían en la línea del centro del campo? No lo hacen porque se corren riesgos, y ahora que al Santos no le queda otra que atacar el Barça tiene, por cojones, que defender más atrás porque le podrían pillar. Como acaba de pasar ahora con Neymar. Si no tuviese riesgos defender arriba, todos los equipos del mundo lo harían Sa. Y no lo hacen, no lo hace casi nadie, sólo los que son muy muy muy buenos.... y aquí, repito y reitero, no hay riesgos y por eso pueden hacerlo TODOS. Y gracias a eso podremos ver como gente que trabaja su táctica de verdad, basándose en el fútbol táctico real, sucumbe ante equipos de un nivel pésimo... |
18/12/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No todo el mundo puede jugar como el Barça? Por que? Con el cambio de media por atributos, los defensas tienen mas velocidad que los delanteros. De ahí que sea tan determinante jugar con extremos. Además, te encuentras con que los MC, tienen pase 99% y regate +90%. A lo Xavi e Iniesta. El Barça no basa su juego en la calidad de sus medios y la velocidad de sus extremos? Luego, lo que hay que pedir, es que los atributos sean reales, no X = a Y por defecto. Y dejar de fijarse en donde o como coloca la defensa el resto. Tu sigue evitando hablar de lo evidente... Pases en profundidad, no más pases estúpidos a gente que claramente está en fuera de juego.... Mira el equipo que va 2º en mi grupo de liga por favor... y llámale Guardiola si quieres... |
18/12/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No todo el mundo puede jugar como el Barça? Por que? Con el cambio de media por atributos, los defensas tienen mas velocidad que los delanteros. De ahí que sea tan determinante jugar con extremos. Además, te encuentras con que los MC, tienen pase 99% y regate +90%. A lo Xavi e Iniesta. El Barça no basa su juego en la calidad de sus medios y la velocidad de sus extremos? Luego, lo que hay que pedir, es que los atributos sean reales, no X = a Y por defecto. Y dejar de fijarse en donde o como coloca la defensa el resto. El nuevo sistema de atributos no sirve si la simulación tiene poco de real. Si tú tienes a un compañero en claro fuera de juego y tienes pase 88 y regate 99 porque cojones no regateas antes de que deje de estar en fuera de juego para pasársela? |
18/12/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La simulación es la misma para todos. Y sólo difiere en que "x" movimiento salga mejor o peor. Y como con la defensa adelantada por delante del centro del campo limita la simulación rival, pues perfecto. Es superbonito, supernormal, y no existen los pases largos, en profundidad etc etc etc... | 18/12/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
peke esta claro q el simulador aun tiene mucho q mejorar,seguramente cuando esos detalles puntuales se solucionen...se veran menos defensas adelantadisimas como ahora..pero ahora mismo es como todo,la gente se adapta a lo q ofrece el simulador,para mi es lo mismito q los dopados en su dia,q lo q contaba era la media aunque las habilidades fueran descompensadisimas..los hay q se negaban a dopar y creaban jugadores mas parejos q en realidad al final y con el simulador q habia no valian para nada..ahora creo q es mas de lo mismo, es lo q hay y gusta mas o guste menos si se quieren resultados o se juega como manda el simulador o agobiarse buscandole un sentido q ahora mismo no hay Editado por segadhor 18-12-2011 13:00 |
18/12/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No todo el mundo puede jugar como el Barça? Por que? Con el cambio de media por atributos, los defensas tienen mas velocidad que los delanteros. De ahí que sea tan determinante jugar con extremos. Además, te encuentras con que los MC, tienen pase 99% y regate +90%. A lo Xavi e Iniesta. El Barça no basa su juego en la calidad de sus medios y la velocidad de sus extremos? Luego, lo que hay que pedir, es que los atributos sean reales, no X = a Y por defecto. Y dejar de fijarse en donde o como coloca la defensa el resto. Tu sigue evitando hablar de lo evidente... Pases en profundidad, no más pases estúpidos a gente que claramente está en fuera de juego.... Mira el equipo que va 2º en mi grupo de liga por favor... y llámale Guardiola si quieres... Pues no se porque a mi equipo no le pitan fueras de juego.... A mi, me juegan con la defensa adelantada y me pitan muy pocos fueras de juego. Es mas, el 80% de los que me pitan, son cuando mis medios recuperan el balón y mi delantero esta volviendo de presionar el saque del PO. Además, igual que tu dices que te molesta que te intenten torear, yo te digo que a mi me molesta que tu achaques que a mi equipo le va tan bien únicamente por la defensa adelantada. Mira cualquier partido de mi equipo y verás que no juego con la defensa tan adelantada. Cuando ataco, juego con la defensa en medio campo, pero conforme el rival va avanzando recuadros, mi defensa va retrocediendo recuadros. Lo que al mover las barritas, se pegan al delantero rival y se ponen en su línea. Es decir, no juego al fuera de juego masivo. Juego a la presión. En ataque, mis extremos, MO y DLC, se dedican a presionar al rival para que la pierda. Y en defensa mis DFx, MC's y MDF, se dedican a presionar al rival para recuperar el balón. |
18/12/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y repito, he estado jugando con el mismo sistema pero sin extremos y me iba fatal. Con las barritas diferentes y me iba fatal. Así que no creo que la defensa adelantada sea la panacea. Sino que es un computo del posicionamiento y la colocación de las barritas. | 18/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lalalal buenos dias, | 18/12/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||