Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Vamos a ver si el tal Neymar es tan bueno como dicen. A ver si no se hace caquita contra un equipo Europeo. Sega, lo tuyo salió ayer. yo esperare maximo al martes si lo de marea no llega me ire por otra via para intentar almenos q lo tengais para antes de fin de año espero q me sepan perdonar pero no me salio la cosa como tenia en mente,demasiado sencillo todo para mi gusto ¬¬..a ver como me sale el resto por otra via |
18/12/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Vamos a ver si el tal Neymar es tan bueno como dicen. A ver si no se hace caquita contra un equipo Europeo. Sega, lo tuyo salió ayer. yo esperare maximo al martes si lo de marea no llega me ire por otra via para intentar almenos q lo tengais para antes de fin de año espero q me sepan perdonar pero no me salio la cosa como tenia en mente,demasiado sencillo todo para mi gusto ¬¬..a ver como me sale el resto por otra via Tranquilo. La de correos, me dijo que en 3-4 días lo recibirías a contar desde mañana. Es decir, como mucho el viernes, lo has de tener. |
18/12/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no a mi no me preocupan vuestros envios,me preocupan los mios :_( no tengo prisa en q me lleguen los voy a disfrutar igual antes o despues de las fiestas | 18/12/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
golazo de messi cojones jajajaja | 18/12/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pase de Xavi... Por cierto, donde esta la defensa del Barça? Están en medio campo? Pero si eso no es fútbol!!!!!!! |
18/12/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya pase de Xavi... Por cierto, donde esta la defensa del Barça? Están en medio campo? Pero si eso no es fútbol!!!!!!! jajajaj y llega el 0-2 mundialito encarrilado por cierto donde esta neymar? jajjaaj el barcelona se encarga de apagar a las figuras rivales pero de todas todas... espero ver una reaccion del santos,pq si no menuda decepcion de equipo |
18/12/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Vaya pase de Xavi... Por cierto, donde esta la defensa del Barça? Están en medio campo? Pero si eso no es fútbol!!!!!!! jajajaj y llega el 0-2 mundialito encarrilado por cierto donde esta neymar? jajjaaj el barcelona se encarga de apagar a las figuras rivales pero de todas todas... espero ver una reaccion del santos,pq si no menuda decepcion de equipo Es tan diferente el fútbol de unos y de otros.... El Santos ha salido con el autobús y ya pierde 2-0. A ver si en la 2ª parte cambia el planteamiento o le caen 6. |
18/12/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si espero ver una reaccion...espera ver algo mas pero vamos q viendo lo visto al final todos acaban igual | 18/12/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya pase de Xavi... Por cierto, donde esta la defensa del Barça? Están en medio campo? Pero si eso no es fútbol!!!!!!! BUENAS MAÑANAS! Volvemos a lo mismo don Sa!? Mira donde esta jugando iniesta y mira donde estan los defensas del barça... Por detrás de la línea del centro del campo....Siempre tienen 2 por detras de la línea del centro del campo. Y ahora mientras el barça juega, nada mas perderla no ejercen esa presion que sí ejercen los equipos que juegan al fuera de juego masivo.... se van echando atrás... Deja de darle vueltas... está claro que es fútbol lo que es fútbol. Y lo que en este simu pasa con las defensas adelantadísimas, no tiene nada que ver... |
18/12/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no aguanto a JJ retransmitiendo... es lamentable... el pase de Xavi es bueno, sobre todo el control... pero coñe que digan por lo menos que el defensa del Santos es penoso porque se le ha pasado por debajo de las piernas... Y luego en el 2º Xavi recibe sólo delante del portero y dicen: "Qué control!!!" pero.... pero.... si está sólo!!! No hay partido, ni Neymar, ya lo dijo Cesc... |
18/12/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||