Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Joder antoñuel@, me lesionas al DLC en el primer minuto....

Peke. No están defendiendo justo en el semicirculo aún cuando el Santos tiene el balón en medio campo? No se, yo estoy viendo el partido en Tele5 HD. En que canal lo estas viendo tu?
18/12/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no se,pero para mi el gol de xavi no me parece tan rancio como lo pintas peke,q si q es normalito,pero es q el control es medio gol fijate como coloca el cuerpo para matar la pelota si no hace ese gesto para amortiguarla el control se le va para la quinta puñeta 18/12/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
y llega el tercerooooooo otro mundialito para las arcas ^^

Enhorabuena Sega, entiendo que no es una Champions ni una Liga, pero es un torneo que suma!

¿No es una champions?, que yo sepa es una competicion que solo la disputan los que ganan la champions, por lo que a mi entender es bastante dificil
Cierto es que el nivel ha bajado, pero es que si en la final juegan barça o madrid no hay color... El futbol europeo es muy tactico.

Si la libertadores la hubiese ganado el peñarol, creo yo que hubiesen dado más juego (eran mas pulmon, mas resistentes, más tacticos... el Santos es pura magia individual de algunos... y eso contra el FCB.. no sirve).

Sí sí, por supuesto que sólo tienen derecho a jugar el mundialito los que ganan la Champions en europa... pero a nadie se le escapa que es más fácil ganar un mundialito que una Champions no? No es una Champions, porque la Champions es muy grande... y aquí, lo han estropeado (a mi parecer) con este torneo... yo prefería ver la final de la Intercontinental... Pero bueno que entiendo que estamos en un mundo cada día más global...
18/12/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Barça es muy superior, pero los defensas del Santos, son unas madres. 18/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El Barça es muy superior, pero los defensas del Santos, son unas madres.

ya la misma q en partidos anteriores y ponian al santos en el quinto cielo...malos si,pero mas de lo mismo,quizas es q el barza hace malo al resto
18/12/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto tricampeon de la privi ^^ creo q sentenciada hoy..ahora a ver como se da con el nuevo formato 18/12/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto tricampeon de la privi ^^ creo q sentenciada hoy..ahora a ver como se da con el nuevo formato

Quedan 8 partidos. Aún te puedo pillar
18/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder antoñuel@, me lesionas al DLC en el primer minuto....

Peke. No están defendiendo justo en el semicirculo aún cuando el Santos tiene el balón en medio campo? No se, yo estoy viendo el partido en Tele5 HD. En que canal lo estas viendo tu?

Sa, en el mismo que tú.

Mira, Semicírculo no es = a línea del centro del campo (que como sabe todo el mundo es lo que marca el fuera de juego). Intenta no decir únicamente lo que mejor te viene para defender lo indefendible. Ya se que con el simulador te está yendo bien.

Pero a mí, al menos a mí, no me intentes torear. Que vacilar está muy bien, me mola. Pero el toreo molesta. Está muy claro que este juego no contempla los pases en profundidad. Está muy claro que hay muchos pases sin sentido a jugadores que están en fuera de juego.

Y sí, se puede jugar con la defensa adelantada, pero es que NO ES ARRIESGADO... o sí? lo es mucho? Porque lo que yo veo en mi grupo de 4ª sin ir más lejos es a dos equipos que en plantilla se parecen nada (una buena y otra mala) pero van 1º y 2º jugando al fuera de juego masivo y ninguno de los dos tiene jugadores del nivel del Barcelona...

No se corren riesgos al jugar con defensa adelantada. Ahora dime que la técnica de la defensa adelantada hay que depurarla y currársela muchísimo. Yo luego te diré que al no correr riesgos no es fútbol y tú me dirás que el Barça juega así, yo te diré que no todo el mundo puede jugar como el Barça, luego me dirás que Pantic presionaba mucho (y que el Atleti no arriesgaba y que todos los años el Atleti juega así y sin riesgos y que por eso le va tan bien...) en fin...
18/12/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
El Barça es muy superior, pero los defensas del Santos, son unas madres.

ya la misma q en partidos anteriores y ponian al santos en el quinto cielo...malos si,pero mas de lo mismo,quizas es q el barza hace malo al resto

Esta claro que el Barça empeora al rival. Pero estos defensas, ya son malos de por si.

Por cierto, antidopaje a Puyol ya. Esta mas rápido ahora que con 20años jajajajjajja
18/12/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
por cierto tricampeon de la privi ^^ creo q sentenciada hoy..ahora a ver como se da con el nuevo formato

Quedan 8 partidos. Aún te puedo pillar

por eso he dicho "creo" MATEMATICAMENTE aun hay opciones,quien sabe
en los amistosos quiero empezar a probar una posicion q me ha generado dudas...ya os ire contando..es poner a un jugador totalmente fuera de su sitio y ver su rendimiento por habilidades...primeo lo probare con los movimientos de mi tactica actual probablemente me saldra en rojo en la tactica,pero no se si eso influira en su rendimiento en el campo..si lo veo muy perdido hare un cambio tactico q me perjudicara en el arranque pq estara muy descolocado de su posicion..a ver q tal ^^
18/12/2011 12:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 409
196