Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mañanita mas tocaeggs. Buenos días. | 19/12/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: Kanon, he estado echando un ojo a tu foro y parece que no va a poder ser la union, para estas cosas lo mejor es unanimidad y se evitan problemas. Me hubiera gustado, pero la vida sigue, ahora tenemos que decidir que vamos a hacer los pastores, seguimos como estamos o buscamos otra fusion? Ellos se lo pierden. Yo seguiré pasando ratos agradables con vosotros por aquí. Si hace falta echar una mano para algo, contad conmigo. Nada. Haremos algo mas entre nosotros y a ver si para la próxima os animáis. |
19/12/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Bueno, yo propongo... quedarnos con 16... hacer dos grupos de 8, que sólo serviran para los emparejamientos, y luego un playoff en el que jueguen todos... al ser 16 será mas facil no?? Desarrollalo. Explica como serían los grupos y como se cuadrarían los enfrentamientos. |
19/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya mañanita mas tocaeggs. Buenos días. Me he tomado una cervecita con medio bocata de jamon y me ha regulado el ph, ahora ya empiezo a ser persona de nuevo. |
19/12/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tenemos alguna baja confirmada? Hasta donde yo se, no. Chifla dijo que iba a pasar del juego, pero al hablar con él me dijo que se plantaba dejar la privada por el nivel de su equipo. Pero ya le dije que si tenemos a mareado, no puede ser peor. |
19/12/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Tenemos alguna baja confirmada? Hasta donde yo se, no. Chifla dijo que iba a pasar del juego, pero al hablar con él me dijo que se plantaba dejar la privada por el nivel de su equipo. Pero ya le dije que si tenemos a mareado, no puede ser peor. Eso es cierto, nunca podrá llegar al nivel paketil de mareado |
19/12/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Vaya mañanita mas tocaeggs. Buenos días. Me he tomado una cervecita con medio bocata de jamon y me ha regulado el ph, ahora ya empiezo a ser persona de nuevo. Aquí hace un frío del copón. Esta mañana el coche me ha vuelto a hacer el imbécil y no arrancaba. He pillado el de mi mujer y como no, lo tenía mas seco que la mojama. Se ve que las mujeres no saben que los coches van con gasolina!!!! He conseguido llegar a la gasolinera del pueblo y me había dejado la cartera en mi coche. Menos mal que el tío me conoce y por la tarde iré a pagarle. Llego a la oficina y el informatico aún no nos ha instalado la nueva línea ADSL y no habia internet. En fin, podría haber matado a alguien. |
19/12/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
el viernes acabé muy cabreado... perdí 1-4 contra un rival inferior... es un equipo de 4ª que le dieron la plaza a mitad de liga, porque uno de mi grupo se cambió de grupo.. la verdad que no tiene mu mal equipo, pero creo que tiene el segundo peor equipo del grupo.. bueno, pues sin hacer mucho mejor partido que yo, me cascó un 1-4.. con tres golitos de su DLC de 85 de media.. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2521330 este es mi DLC http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4875295 mi DLC es mejor en todos los parámetros vale?? al principio dije.. pues será porque su DLC se habrá plantado más veces delante de mi PO.. pero analizando el partido ví que no es así.. que más o menos las ocasiones de ambos DLC fueron las mismas.. igual de claras, igual de difíciles o fáciles... su DLC me cascó 3, y mi DLC no metió ninguno.. luego dije, pues su PO será un Porterazo.. pues bueno, tiene un punto más de paradas que el mío.. No creo que sea merecedor ese punto de diferencia, en que mi DLC meta 0 goles y el suyo 3... A este jugador le va realmente bien, con una táctica no muy trabajada digamos, y no sé por qué... no creo en manos negras.. pero a veces pienso si al sistema le viene bien que un manager que haya aceptado un puesto en una división superior a mitad de temporada, se salve.... Hoy 12:44 |
19/12/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dieciseis, se hace un sorteo, dos grupos de ocho... una liga tiene 13 semanas... esta fase previa nos ocupará 7 semanas justo despues, se hace una fase final, con eliminatoria a doble partido, y nos ocupará 4 semanas mas, y enfrentandose el primero del grupo 1 contra el ultimo del otro grupo, segundo contra penultimo, y así todos... poniendo en lados opuestos del cuadro a los ganadores de ambos grupos para que sólo se encuentren en una hipotetica final... y los que vayan siendo eliminados jugaran por puestos medios, no se si lo he liado mas |
19/12/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: dieciseis, se hace un sorteo, dos grupos de ocho... una liga tiene 13 semanas... esta fase previa nos ocupará 7 semanas justo despues, se hace una fase final, con eliminatoria a doble partido, y nos ocupará 4 semanas mas, y enfrentandose el primero del grupo 1 contra el ultimo del otro grupo, segundo contra penultimo, y así todos... poniendo en lados opuestos del cuadro a los ganadores de ambos grupos para que sólo se encuentren en una hipotetica final... y los que vayan siendo eliminados jugaran por puestos medios, no se si lo he liado mas Va a tener que venir Diego y hacernos un dibujo, Balin!!!, no te mosquees,....paquete, |
19/12/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||