Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » y ahora que? Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
pero morales... mi pregunta es: si un manager le pitan 27 fueras d juego en contra y al otro en el mismo partido 2, no crees q el fallo estara en el manager y no en el simulador??

alguien akaba d abrir un post kejandose d q no se habia arreglado pq en sun partido le pitaron 20 en contra y al otro ekipo 1... no crees q el problema d los fueras d juego es un problema personal d algunos managers y no un mal comun?? y si no es un mal comun q le afecta el 99% d los managers no crees q no deberia d ser modificado??

es como si mañana yo protesto pq alguien juega cn el autobus atras, mis jugadores no cnsiguen meter un gol y yo m kejo pq no se ganar a esa tactica... entonces m kejo para q kiten esa opcion en lugar d esforzarme en buscar yo la solucion tactica


Sí, está claro que la táctica del manager influye en este hecho, pero bajo mi punto de vista, tenemos que, como mínimo, evitar que esto sea tan escandaloso.

04/11/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@morales_mad dijo:
Sa corb dijo:
@morales_mad dijo:

Si tu miras partidos de este mismo simulador en el que los 2 managers han trabajado la táctica, no hay mas de 5-6 por equipo. Una cifra mas que real. Al igual que si miras partidos entre managers de diferentes divisiones pero que han trabajado la táctica, no veras resultados de 38-0 ni de 20-0 ni de 10-0. Verás resultados mas que normales.


Sí, puede ser... y con esta conclusión empiezo a pensar que quizá hayan/mos "complicado" demasiado el juego. Y que conste que a mi no me lo parece... pero visto lo visto...


Pero es que un juego, de lo que sea, ha de tener alguna complicación. Sino, para que jugar.


+1 la verdad... quien quiera jugar a lo facil, es libre de hacerlo, en 5ªo más abajo no? por qué no premiar a los que se trabajan ese apartado?

Otra cosa es que la IA del pase sea demasiado propensa a hacer cosas raras, o que los posicionamientos en el fuera de juego tenian que ser corregidos... pero el juego, complicadillo como está, mejor!
04/11/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Pero es que un juego, de lo que sea, ha de tener alguna complicación. Sino, para que jugar.


+1 la verdad... quien quiera jugar a lo facil, es libre de hacerlo, en 5ªo más abajo no? por qué no premiar a los que se trabajan ese apartado?

Otra cosa es que la IA del pase sea demasiado propensa a hacer cosas raras, o que los posicionamientos en el fuera de juego tenian que ser corregidos... pero el juego, complicadillo como está, mejor!

Sí, sí, completamente de acuerdo.

Yo no lo considero tan complicado, pero visto lo visto parece que la mayoría de managers del juego no son capaces de adecuar su táctica a las circunstancias.
04/11/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pero pq unos no consigan adecuarse a un juego, no tenemos q fastidiarnos los demas... creo q todos tenemos derecho a disfrutar, yo sinceramente, iba a abandonar el juego antes dl simulador pq era excesivamente aburrido... le di una oportunidad al juego y la verdad es q m sorprendio enormemente para bien y m volvio a enganchar... pero si se sigue favoreciendo a los q no se esfuerzan en entender las tacticas, a muchos nos daran ganas d irnos porque esto se volvera a poner aburrido

Editado por Estrella Galicia 04-11-2011 22:44
04/11/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
esto no iba aki

Editado por Estrella Galicia 04-11-2011 22:47
04/11/2011 22:46
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Estrella Galicia, vasme perdoar paisano, pero onde este unha 1906^^ 04/11/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
pero pq unos no consigan adecuarse a un juego, no tenemos q fastidiarnos los demas... creo q todos tenemos derecho a disfrutar, yo sinceramente, iba a abandonar el juego antes dl simulador... le di una oportunidad al juego y la verdad es q m sorprendio enormemente para bien y m volvio a enganchar... pero si se sigue favoreciendo a los q no se esfuerzan en entender las tacticas, a muchos nos daran ganas d abandonar

A lo que voy Estrella es que nadie busca que la gente consiga adecuarse al juego, no se busca beneficiar a nadie ni perjudicar a nadie.

Actualmente se está intentando adecuar el juego lo máximo posible a la realidad dentro de las posibilidades. Cuando esté terminado (el anterior simulador fue modificado durante muchas temporadas), todos deberemos adecuarnos a él, pero actualmente se puede decir que está abierto a cambios, por lo que tendremos que andar a vueltas con estas cosas. La intención es mejorarlo, hacerlo más real, llámalo como quieras...

Aún así, ya te digo que todos los que os quejáis de este cambio acabaréis encontrando la tecla realicen los cambios que realicen, porque os conozco más o menos a la mayoría y sé que sois bastante inteligentes en estos sentidos y conseguiréis estar siempre un puntito por encima del resto en lo que a la táctica se refiere.

Un saludo.
04/11/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
Estrella Galicia, vasme perdoar paisano, pero onde este unha 1906^^


la 1906 es d estrella galicia no?

es como los conches infinity, son la gama d lujo d nissan
04/11/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
yo estuve esperando el nuevo simulador como agua de mayo,y esperando si dejarlo o no pero visto lo visto lo dejo prefiero volver a mi football manager ahora el 2012.mucho mas real, por que esto lo veo sin solucion.muchos se quejan ahora de que si pierdo contra uno inferior que si no le meto 25 pero ese equipo tan superior esta creado a base de granjas etc que realismo es ese yo no veo a un real madrid jv con 30 medios pero bueno la 1ªnorma que habia que haber puesto era max 2 jug por puesto en jv y en senior pero ya es tarde y este juego esta llegando al limite pero en fin.como me dicen amigos es que este juego no es real es a crear granjas yo la he hecho este año en jv y me aburro.todo el dia lo mismo 04/11/2011 22:53
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Bueno, voy a ser breve y conciso, no me voy a leer 9 páginas.

Los cambios han sido por la gente que lloraba (lo de las goleadas) si ahora son felices llegando a diferencia de 6 y que el dlc del equipo ganador se ponga a tirar al banderin de corner (casi) pues ya está resultados más reales.

/// No se que equivale un 6ª división en la realidad, pero te aseguro que el villareal le mete 20 al equipo de mi barrio///

Ahora lo de la defensa no se que han tocado, pero lo he notado (distinta) ahora tengo que volver a cambiar cosas que ya creía tener dominadas...
Respecto a los fueras de juego que la gente siempre se ha quejado, pues yo ya tenía muy pocos y mis rivales también:

Ej: miercoles yo 1 fuera juego, rival 3 fueras juegos.
lunes yo 0 fuera juego, rival 4 fueras juegos.

P.D: Anclei estuvo aquí.
04/11/2011 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9