Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » y ahora que? Date
1984 msgs.
International
Yo nunca arriesgue a poner mis delanteros muy arriba. siempre los atrasaba mucho , de todos los partidos que juge Beta/nacional , solo hubo un equipo que me saco mas de 10-15 fueras de juego y porque tenia defensa medio campo.
El problema no es que los delanteros caigan mucho en fuiera de juego , sino la inteligencia de quienes dan el pase , que ven uno en la porteria rival y se la pasan...
En la vida real un delantero cae tropecientas mil veces en fuera de juego , solo que quienes dan el pase si ven que esta en fuera de juego claro no se la pasan.
05/11/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Lo de capar las goleadas, sigo sin que me entre en mi mente.
A ver si la gente se da cuenta que esto no es un juego real, que ningún jugador cobra 6 millones de euros a la semana, que un equipo de 2ª B, por ejemplo el mio que soy de 3ª no ingresa 13 millones de euros por partido ni tiene un campo de 156.000 espectadores, que ningún empleado cobra semanalmente, etc etc etc y mil etcéteras que hace que esto sea un buen juego, repito JUEGO, simulador de fútbol, repito SIMULADOR.

Si el barça o el Madrid o España juega contra el equipo de mi pueblo le mete 37 y más si tiene un Lateral Izquierdo de portero. Es que es lógico y normal.l Y no pasa nada. Absolutamente nada, es una victoria o derrota, 3 simples puntos y a seguir jugando.

Capando los resultados, lo único que se consigue, es que el 10-15% que nos lo curramos (excelente post, Anclei) nos aburramos, por que si antes veía todos mis partidos todo el tiempo con interés, ahora cuando vaya ganando de 5 (ojalá sean muchas ocasiones, pues paso de eso).

Y voy a poner dos ejemplos del mal que puede causar esto:
Mi partido de hoy en liga, contra un rival semiabandonado, 6-1 en media hora. Luego unos 50 tiros a puerta, pero todos fuera, al palo etc etc. Metí otro gol más, pero en propia puerta.

Y otro ejemplo, aún más clarificador y vergonzoso y que dentro de poco, muy poco, va a causar lloros y quejas en el foro de los mismos, gente con 20 post, que en su vida han participado en el juego y que vienen al foro simplemente porque ahora tener mejor PO y mejor DLC que los del resto de su liga, no les vale para ganar. Simplemente veánlo y juzguen si esto es REAL o lógico:

http://www.screencast-o-matic.com/watch/cXXf3mtUH
(Te lo cojo cagontoo, no sé si ya se habrá puesto por aquí)
05/11/2011 01:51
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
389 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:


http://www.screencast-o-matic.com/watch/cXXf3mtUH
(Te lo cojo cagontoo, no sé si ya se habrá puesto por aquí)



Quizás hacía demasiado viento. Podemos apreciar como el jugador se toma su tiempo, probablemente esperando a que amainara.
05/11/2011 02:07
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
manolohoya dijo:


http://www.screencast-o-matic.com/watch/cXXf3mtUH
(Te lo cojo cagontoo, no sé si ya se habrá puesto por aquí)



Quizás hacía demasiado viento. Podemos apreciar como el jugador se toma su tiempo, probablemente esperando a que amainara.

Está puesto a cámara lenta
Pero es curioso. Si no hay que meter más goles, no se meten y punto
05/11/2011 02:10
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1185 msgs.
International
Me suscribo. 05/11/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya q estan cambiando cosas... haber si podian retocar los MI-MD para q dejen d hacer "centro chuts" todo el rato, q tiren a puerta o q la pasen, pero es q siempre se kedan a mitad d camino d las dos cosas... q llegue el DLC a los centros es mision imposible, y cuando los centros van en direccion d la porteria es medio gol

no se si es por los recientes cambios o no, pero esto a principio d semana no m pasaba... :S

PD: q vuelvan las goleadas... son muy aburridos ahora los partidos como llegues a un 5-0... como vayas ganando 5-0 en el minutos 10, ya puedes ahorrarte el resto d la simulacion... no pasa NADA

Editado por Estrella Galicia 05-11-2011 18:07
05/11/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Parece que todos estamos de acuerdo... xD

Los más 'frikis' hemos salido perjudicados.
05/11/2011 21:32
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pero luego lo mas gracioso es que la gente que se ha currado la pretemporada y que ha fichado según las necesidades del simulador, ahora con esta nueva actualización se come los mocos, y todo el dinero invertido, y no solo tiempo, se va al garete ya que lo que funcionaba antes muy bien ahora no da el mismo resultado y por ello tiene menos importancia. 05/11/2011 21:43
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
@morales_mad dijo:
Parece que todos estamos de acuerdo... xD

Los más 'frikis' hemos salido perjudicados.

morales creo que todos teneis razon de que se tenia que haber publicado antes las bariaciones que iva a tener pero lo pasado pasado esta.
P.D.:soy nuevo en esto y el antiguo simulador casi ni lo probé por eso no me siento como vosotros.
por un STRIKER justo +1!!!!!!
05/11/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Pero luego lo mas gracioso es que la gente que se ha currado la pretemporada y que ha fichado según las necesidades del simulador, ahora con esta nueva actualización se come los mocos, y todo el dinero invertido, y no solo tiempo, se va al garete ya que lo que funcionaba antes muy bien ahora no da el mismo resultado y por ello tiene menos importancia.


Que yo sepa no es por esta actualización, sino más bien por las prisas de implantar el nuevo simulador a toda leche. Yo tb me he dejado casi 500M en dos DEF porque veía necesaria una DEF de 4 jugadores en lugar de 3. Eso me hace replantearme los entrenos en lugar de dopar una sola posición y forrarme a cambio de crecer mucho más lentamente.

Pero oh... la panacea! me encuentro con un rival que me juega con una defensa adelanta de cojones y que a pesar de que sus jugadores son una pena en comparación a los míos da lo mismo porque mis jugadores, tengan la media que tengan, van y se la dan directamente siempre al que está en fuera de juego...

Anda, pero si encima resulta que mi rival juega con una táctica de mierda y con unos jugadores de mierda! y da lo mismo que sea simétrica que no lo sea, total, siempre caigo en fuera de juego...

1ªConclusión: Bueno, pues como tengo más media que muchos de mi liga, juego al fuera de juego de los borderlines este y encima retraso al DLC para no caer yo...

2ªConclusión: 2 semanas después todos nos damos cuenta de lo mismo y tacháaaaaaaaaaan: "La nueva 3-6-1 está aquí de nuevo"

3ªConclusión: El simulador, en el que tanto tiempo se invierte no vale para lo que tenía que valer.

4ªConclusión: Las actualizaciones todavía no han hecho nada contra todo esto y yo ya estoy más que arrepentido de mi inversión en jugadores que dan lo mismo para ganar.
06/11/2011 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11