Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » y ahora que? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
se puede decir mas alto pero no mas claro...

PD: a todo el mundo le va mal la hora dl foro? o solo soy yo ?
04/11/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Como diría el Sr. Jack the Ripper vayamos por partes :

1º Que estos cambios eran necesarios ?

Podria ser , pero lo que no es de recibo es que siempre salga perjudicada con los daños colaterales ( llamemoslos por su nombre , tocadas de cojones ) la gente que dedica mas tiempo al juego en si , revisando partidos , testeando tácticas ….
En este juego por experiencia siempre se ha premiado más la dejadez que la implicación .

2º Cuanta gente activa del juego ha dedicado horas a ver partidos y perfeccionar las tácticas ?

Según lo visto parece ser que sobre un 10 o un 15 % de los usuarios han dedicado su tiempo a realizar esas cosas . La inmensa mayoría se habrá dedicado a lo de siempre , tengo un po y dlc cojonudo y gano por decreto .

3º Y la más importante .

Esto en el fondo es un negocio y lo que intenta la empresa ( como haría cualquier empresa ) es tener el máximo de usuarios y el máximo de ingresos , por lo cual es preferible tener contento al 85 – 90 % que a ese 10 o 15 % que se ha dedicado a estudiar el nuevo simulador .

Gracias por leer la parrafada y un saludo .
04/11/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
Los cambios han sido por la gente que lloraba (lo de las goleadas) si ahora son felices llegando a diferencia de 6 y que el dlc del equipo ganador se ponga a tirar al banderin de corner (casi) pues ya está resultados más reales.



Resultados más "reales" (en opinión de algunos) a cambio de juego mucho menos real...
04/11/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gabys dijo:
Gracias por leer la parrafada y un saludo .


parrafada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
04/11/2011 23:14
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Gabys dijo:


Amen hermano. Se pueden decir las cosas de multitud de formas pero a veces no se escoge la correcta. Será interesante ver si tambien la respuesta a tu parrafada se realiza de forma tan correcta.

Un saludo.
04/11/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Jamas en 6 post se habia dicho tanta verdad.

Ole a todos!
04/11/2011 23:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Anclei dijo:


Los cambios han sido por la gente que lloraba (lo de las goleadas) si ahora son felices llegando a diferencia de 6 y que el dlc del equipo ganador se ponga a tirar al banderin de corner (casi) pues ya está resultados más reales.

/// No se que equivale un 6ª división en la realidad, pero te aseguro que el villareal le mete 20 al equipo de mi barrio///


pues mira te digo... todo el mundo conoce la primera division.. despues tenemos 2ª y mas abajo 2ªb (3º en el striker) donde se encuentra mi pueblo por cierto, si seguimos nos encontramos la primera preferente que seria 5º division y ahi esta mi pueblo B los promesas que se llaman 18-23 años.... y mas abajo todavia ya primera regional 6º division, que me imagino estara destinada a pueblos de 5000 habitantes, finalmente y casi tocando fondo la segunda regional 7º que pienso yo estara formada por ekipos de barrio,(vallecas b y alpedrete x ejemplo) porque hay comunidades donde ni sikiera existe... como pais vasco, extremadura, navarra...
yo creo que 20 goles es bastante logico con 4o5 divisiones de diferencia, despues de todo en los ultimos años hemos visto como el barça y el madrid les han metido 5o6 a equipos de champions
pero vamos que si tenemos que seguir sufriendo al dlc peonza pues sin ningun problema xD para eso estamos

Editado por Lacerta 04-11-2011 23:38
04/11/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Anclei dijo:


Los cambios han sido por la gente que lloraba (lo de las goleadas) si ahora son felices llegando a diferencia de 6 y que el dlc del equipo ganador se ponga a tirar al banderin de corner (casi) pues ya está resultados más reales.

/// No se que equivale un 6ª división en la realidad, pero te aseguro que el villareal le mete 20 al equipo de mi barrio///


pues mira te digo... todo el mundo conoce la primera division.. despues tenemos 2ª y mas abajo 2ªb (3º en el striker) donde se encuentra mi pueblo por cierto, si seguimos nos encontramos la primera preferente que seria 5º division y ahi esta mi pueblo B los promesas que se llaman 18-23 años.... y mas abajo todavia ya primera regional 6º division, que me imagino estara destinada a pueblos de 5000 habitantes, finalmente y casi tocando fondo la segunda regional 7º que pienso yo estara formada por ekipos de barrio,(vallecas b y alpedrete x ejemplo) porque hay comunidades donde ni sikiera existe... como pais vasco, extremadura, navarra...
yo creo que 20 goles es bastante logico con 4o5 divisiones de diferencia, despues de todo en los ultimos años hemos visto como el barça y el madrid les han metido 5o6 a equipos de champions
pero vamos que si tenemos que seguir sufriendo al dlc peonza pues sin ningun problema xD para eso estamos

Editado por Lacerta 04-11-2011 23:38


Hombre, centrándonos en aspectos económicos y en diferencia de jugadores, esa clasificación es muy forzada...

más bien diría que 1ª es equivalente a Madrid-Barça, 2ª a los "grandes" de la liga, Atleti, Valencia, Sevilla... los de pasta vamos, 3ª a los que suelen lograr la permanencia normalmente y tienen unos presupuestos bastante decentes (Espanyol, Athletic...) y así... porque el poder económico de un 1ª comparado con el de un 2ª puede ser de que? 3/2? no mucho más... entre la primera división española y la 2ª hay un salto de cuanto en el presupuesto medio? 30 veces más? 50?
04/11/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
estoy en el mismo punto q los q ni perdieron un segundo en buscar la solucion tactica y si perdieron el tiempo kejandose

Por lo que dices no creo que perdieran el tiempo quejandose ejejjejejej Ojo que a mi tanto me da, todos los partidos que he perdido o empatado con el nuevo simulador he tenido siempre mas ocasiones que mis rivales y aún así he perdido, lo achaco a la mala suerte.

PD: Yo en un par de dias he encontrado la manera de caer en pocos fueras de juego y provocar muchos, tampoco hay que ser einstein y hoy después del cambio realizado pues nada yo 1 fuera de juego y mi rival 20
05/11/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute

Balin dijo:
En mi opinión eran cambios que había que hacer.. salimos perdiendo los que hemos probado y probado sin parar, porque estamos en el mismo punto que los que no han probado.


Del todo de acuerdo con lo que han expuesto aquí $upremo, Balin, Anclei, Morales, Gabys y DIeguiko. Aquí los grandes perjudicados son siempre los que tienen más depurada la táctica y lo entresijos del simulador, al menos en mí caso me estoy cansado ya de tener que modificarla para que siga funcionando igual de bien (en mí opinión, claro esta jaja) cada vez que se toca algo en el juego: Primero pasé por utilizar al MO de mediapunta y de falso delantero, porque funcionaba genial en esa posición, a tener que retrasarlo porque dejó de meter goles cuando empezaron a modificar esto. Luego pasé utilizar Delanteros puros con mucho tiro y regate a utilizar delanteros con los atributos más moderados porque los "tiro 99" habían dejado de ser efectivos. Después probando qué jugardores disparaban mejor las faltas me dí cuenta de que los MI y MD media alta eran super efectivos, ahora esto también al garete... la lista empieza a ser ya demasiado larga y cada vez que se capan ciertas cosas se le quita profundidad al juego.

Lo que más gracia me hace es que no nos quejemos de que siguen habiendo goles en fuera de juego (menos que al principio, claro esta pero porque también hay menos ocasiones de gol), si antes había muchos fuera de juego es porque la gente jugaba con las líneas muy abiertas. Que casualidad que la gente que mejor ajustaba la defensa para forzar el fuera de juego supiese cómo hacer para que sus atacantes no tuviesen el mismo problema. Está claro que el simulador continúa teniendo muchos bugs y se tiene que depurar, pero vendría bien que algunas cosas se intentasen dejar ya cerradas para que pudiesemos actuar en consecuencia.

Ya lo he soltao, jajaja. Me voy a volver a ajustar las líneas para el partido de mañana, jejeje. Un saludo y paciencia.

Editado por joda 05-11-2011 00:50

Editado por joda 05-11-2011 00:50
05/11/2011 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10