Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » y ahora que? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Yo, os pediría paciencia, habéis echado las campanas al vuelo por los siguientes mensajes:

@klad dijo:
Leo muchas quejas sobre los fueras de juego en el nuevo simulador. Estoy de acuerdo en que se pitan muchos, y estamos trabajando en reducirlos, pero no estoy tan de acuerdo en que muchos de ellos estén mal pitados.

@klad dijo:
Hemos introducido unas cuantas mejoras en el simulador, os las listamos a continuación:
- Mejoras en el posicionamiento de los delanteros para evitar el fuera de juego


Primeramente, no sabemos hasta qué punto estas mejoras en el posicionamiento de los delanteros pueden hacer esta táctica inservible, por lo que llamaría a la calma a todos aquellos que están enfadados por el cambio.
Por otro lado, creo que todos sabíamos que al simulador le quedaban retoques, y que dichos retoques serían llevados a cabo conforme se fuera analizando su comportamiento tanto en Striker Manager Internacional, como en este en el que nos encontramos. Aún así, estoy completamente de acuerdo en que se podían haber avisado con un fin de semana de por medio, pero bueno, pienso que si ha sido hecho así es porque los cambios no son tan relevantes.

Por último, me gustaría deciros que no debemos caer en la opinión de que las cosas se cambian porque la gente llora o se queja, está claro que una queja es el primer paso hacia el cambio de algo, y las críticas constructivas son completamente aceptadas. Aunque soy el primero que está algo harto de tanto mensaje de queja (principalmente los que no tienen respeto), en este sentido pienso que la intención no ha sido tanto contentar a la gente sino que lo que se busca es mejorar el juego y acercarlo otro pasito más hacia lo que puede ser una simulación real. Todos los que aquí habéis posteado estaréis de acuerdo conmigo en que el número de fueras de juego pitados en algunos partidos era completamente irreal (como lo son otras cosas del simulador que también pueden pulirse), pero bueno, es un cambio que puede perjudicaros y que por eso os sentís molestos.

La intención no es perjudicar a nadie, es mejorar la simulación de los partidos, si eso perjudica a un grupo de managers que están usando X táctica, pues solo podemos pedir disculpas, pero son daño colaterales de las mejoras.

Un saludo.


el numero d fueras d juego no es irreal... hay gente q no entiende ciertas cosas dl simulador y le pitan muchos fueras d juego... eso no es culpa d los demas, y por culpa d q esos manager se han kejado en lugar d buscar una solucion tactica (es mas facil llorar q buscar una solucion) han modificado ciertas cosas para q no haya tantos.

por lo tanto los q nos habiamos rayado la cabeza para buscar una estrategia para combatir a ciertos rivales, vemos como nuestro trabajo se va a la basura...

eso si... todavia se puede hacer una tactica con 5 delanteros y solo cn dos defensas... eso no se toka... hasta q los llorones lo descubran y empiecen a perder si utilizamos los demas esa tactica pq no saben luchar contra esa tactica, entonces en lugar d buscar solucion lloraran hasta q se prohiba usar eso
04/11/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
el numero d fueras d juego no es irreal... hay gente q no entiende ciertas cosas dl simulador y le pitan muchos fueras d juego... eso no es culpa d los demas, y por culpa d q esos manager se han kejado en lugar d buscar una solucion tactica (es mas facil llorar q buscar una solucion) han modificado ciertas cosas para q no haya tantos.

En ningún partido de fútbol se ven 27 fueras de juego, por ejemplo, pero ni de benjamines vamos... a eso me refería con que el número de jfueras de juego de algunos partidos era algo irreal.

No se ha modificado porque estos managers no hayan buscado ni encontrado una solución táctica para ello, se ha modificado porque se ha creído conveniente que ese cambio hacía mejor y más real el simulador, simplemente.

Estrella Galicia dijo:
por lo tanto los q nos habiamos rayado la cabeza para buscar una estrategia para combatir a ciertos rivales, vemos como nuestro trabajo se va a la basura...

Tampoco creo que sea así, como te he dicho hay que ver como reacciona la táctica ante los cambios, pero bueno... en el caso de que dejara de ser tan eficaz, como he dicho en el mensaje anterior, no es más que un daño colateral de la mejora... y sin ninguna mala intención, solo se busca mejorar el juego, si para ello se perjudicado a unos cuantos managers, os pedimos disculpas.

Estrella Galicia dijo:
eso si... todavia se puede hacer una tactica con 5 delanteros y solo cn dos defensas... eso no se toka... hasta q los llorones lo descubran y empiecen a perder si utilizamos los demas esa tactica pq no saben luchar contra esa tactica, entonces en lugar d buscar solucion lloraran hasta q se prohiba usar eso.

Pues llevas razón, todavía se puede hacer una táctica así, y bajo mi punto de vista debería cambiarse, porque jugar con dos defensas es tan irreal como que haya 28 fueras de juego, pero bueno, si no se ha cambiado aún es porque no se ha hecho hincapié en ello.
04/11/2011 21:45
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Igual de irreal que los 28 fueras de juego es que cuando voy ganando de cinco mi delantero empieze a tirar al corner pq no puedo ganar de veinte. El que quiera mejorar que se vea los partidos, que me parece que somos pocos.... 04/11/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
chmical1980 dijo:
Igual de irreal que los 28 fueras de juego es que cuando voy ganando de cinco mi delantero empieze a tirar al corner pq no puedo ganar de veinte. El que quiera mejorar que se vea los partidos, que me parece que somos pocos....


Eso es cierto, yo estaba de acuerdo con las goleadas, y no me parece bien que cuando vayas ganando de 5 se cape a los delanteros, pero bueno, nada es definitivo, lo comentaré a ver si puedo, como mínimo, ampliar ese número.

Un saludo.
04/11/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
En ningún partido de fútbol se ven 27 fueras de juego, por ejemplo, pero ni de benjamines vamos... a eso me refería con que el número de jfueras de juego de algunos partidos era algo irreal.

No se ha modificado porque estos managers no hayan buscado ni encontrado una solución táctica para ello, se ha modificado porque se ha creído conveniente que ese cambio hacía mejor y más real el simulador, simplemente.
.

Si tu miras partidos de este mismo simulador en el que los 2 managers han trabajado la táctica, no hay mas de 5-6 por equipo. Una cifra mas que real. Al igual que si miras partidos entre managers de diferentes divisiones pero que han trabajado la táctica, no veras resultados de 38-0 ni de 20-0 ni de 10-0. Verás resultados mas que normales.


Editado por Sa corb 04-11-2011 22:00
04/11/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@morales_mad dijo:

Si tu miras partidos de este mismo simulador en el que los 2 managers han trabajado la táctica, no hay mas de 5-6 por equipo. Una cifra mas que real. Al igual que si miras partidos entre managers de diferentes divisiones pero que han trabajado la táctica, no veras resultados de 38-0 ni de 20-0 ni de 10-0. Verás resultados mas que normales.


Sí, puede ser... y con esta conclusión empiezo a pensar que quizá hayan/mos "complicado" demasiado el juego. Y que conste que a mi no me lo parece... pero visto lo visto...
04/11/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pero morales... mi pregunta es: si un manager le pitan 27 fueras d juego en contra y al otro en el mismo partido 2, no crees q el fallo estara en el manager y no en el simulador??

alguien akaba d abrir un post kejandose d q no se habia arreglado pq en sun partido le pitaron 20 en contra y al otro ekipo 1... no crees q el problema d los fueras d juego es un problema personal d algunos managers y no un mal comun?? y si no es un mal comun q le afecta el 99% d los managers no crees q no deberia d ser modificado??

es como si mañana yo protesto pq alguien juega cn el autobus atras, mis jugadores no cnsiguen meter un gol y yo m kejo pq no se ganar a esa tactica... entonces m kejo para q kiten esa opcion en lugar d esforzarme en buscar yo la solucion tactica
04/11/2011 22:04
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Lo que veo es que al cambiar lo de las goleadas uno de los daños colaterales puede ser que ganes o pierda una liga, o aun peor que desciendas por diferencia de goles. (Y lo digo pudiendo ser yo un beneficiado). Me parece algo bastante importante a tener en cuenta. 04/11/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Sa corb dijo:
@morales_mad dijo:

Si tu miras partidos de este mismo simulador en el que los 2 managers han trabajado la táctica, no hay mas de 5-6 por equipo. Una cifra mas que real. Al igual que si miras partidos entre managers de diferentes divisiones pero que han trabajado la táctica, no veras resultados de 38-0 ni de 20-0 ni de 10-0. Verás resultados mas que normales.


Sí, puede ser... y con esta conclusión empiezo a pensar que quizá hayan/mos "complicado" demasiado el juego. Y que conste que a mi no me lo parece... pero visto lo visto...


Pero es que un juego, de lo que sea, ha de tener alguna complicación. Sino, para que jugar.
04/11/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
a mi mas problematico que el tema de los fuera de juego , que lo es, me resulta mucho mas chirriante que por poner un ejemplo dos DFC marcando al hombre sean pasados literalmente por la piedra por un DLC 75, que tendra mucho regate y lo que quieras pero el otro tb se supone que tiene robo.... 04/11/2011 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8