Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » y ahora que? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues nada, una vez mas, el q mas se queja es el q mas cosas le dan, parece q en este pais, cuanto mas t quejes mas t van a regalar...

mi pregunta es la siguiente, ahora q muchos usuarios habiamos encontrado la formula d no caer en fueras d juego y d provocarlos q recompensa recibimos?? nos hemos currado el simulador probando miles d cosas para no caer en fueras d juego, nos hemos tirado tiempo y tiempo probando cosas y al final por unos quejicas q kieren un juego totalmente simplista, tenemos q salir perjudicados los q keremos un juego mas avanzado... pues nada, seguid llorando q ya vemos q funciona...

la proxima vez q mejoren algo en este juego ya se lo q hacer, kejarme y kejarme hasta q lo quiten en lugar d tirarme horas en el juego hasta entenderlo... para q malgastar tiempo si lo van a kitar...

PD: para los oportunistas... no m kejo pq haya perdido, llevo 10 partidos d liga y copa y estoy invicto... m kejo pq este juego es peor hoy, pq antes d vuestras kejas este juego era mejor, m kejo pq dsp d haber descubierto pq sucedian las cosas y haber encontrado la solucion, estoy en el mismo punto q los q ni perdieron un segundo en buscar la solucion tactica y si perdieron el tiempo kejandose

un saludo a todos
03/11/2011 23:12
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
"m kejo pq dsp d haber descubierto pq sucedian las cosas y haber encontrado la solucion, estoy en el mismo punto q los q ni perdieron un segundo en buscar la solucion tactica y si perdieron el tiempo kejandose"

Lo has clavao. Se tiende a simplificar de nuevo (el anterior simulador hasta un chimpance podia jugar), algunos no se han adaptado o no saben. Lo proximo como sugerencia para los administradores es quitar las tacticas avanzadas o las formaciones avanzadas y todos a jugar de igual manera. Y por supuesto censurar los resultados no se vaya a molestar nadie (las goleadas eran la prueba de que el simulador funcionaba bien), o mejor jugar sin marcador lo importante es participar.
03/11/2011 23:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo contigo. Hemos hecho una pretemporada con la intención de calibrar nuestro equipo, la táctica, todo en general y ahora resulta que no sirve de nada por que lo mas importante de un partido, como son los fueras de juego, resulta que se van a poder evitar. Resulta que a veces la calidad de un dlc es evitar en lo posible caer en fuera de juego, ahora como no se va a caer igual resulta que va dar igual tener un delatero que otro a grandes rasgos. Pienso que este tipo de cambios tan importantes se deben de hacer al inicio y no cuando ya se ha comenzado la temporada. Yo comprendo a los administradores cuando se ven con la responsabilidad de mejorar el juego pero creo que estamos inmersos en la temporada y los cambios deben de ser paulatinos por que nos vuelven locos, lo que hoy haces a lo mejor mañana no te sirve, entonces te planteas si currarte la táctica, las avanzadas o la formación que mejor te venga. Si nos pasamos la temporada cada poco cambiando cosas va a ser la leche. Bueno siento el ladrillo, no suelo ser crítico pero esto creo que es muy importante para no dejar claro mi opinión, un saludo a todos. 03/11/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mañana viene lo bueno jejeje 03/11/2011 23:35
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
pues nada, una vez mas, el q mas se queja es el q mas cosas le dan, parece q en este pais, cuanto mas t quejes mas t van a regalar...

mi pregunta es la siguiente, ahora q muchos usuarios habiamos encontrado la formula d no caer en fueras d juego y d provocarlos q recompensa recibimos?? nos hemos currado el simulador probando miles d cosas para no caer en fueras d juego, nos hemos tirado tiempo y tiempo probando cosas y al final por unos quejicas q kieren un juego totalmente simplista, tenemos q salir perjudicados los q keremos un juego mas avanzado... pues nada, seguid llorando q ya vemos q funciona...

la proxima vez q mejoren algo en este juego ya se lo q hacer, kejarme y kejarme hasta q lo quiten en lugar d tirarme horas en el juego hasta entenderlo... para q malgastar tiempo si lo van a kitar...

PD: para los oportunistas... no m kejo pq haya perdido, llevo 10 partidos d liga y copa y estoy invicto... m kejo pq este juego es peor hoy, pq antes d vuestras kejas este juego era mejor, m kejo pq dsp d haber descubierto pq sucedian las cosas y haber encontrado la solucion, estoy en el mismo punto q los q ni perdieron un segundo en buscar la solucion tactica y si perdieron el tiempo kejandose

un saludo a todos


+10000000000000000000000
03/11/2011 23:37
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
de acuerdo con todos vosotros, hemos tenido pretemporada para algo.. probando y probando hasta dar con la tecla o teclas acertadas, me parece bien que arreglen bugs estupidos, pero que eliminen parte de la estrategia? me solidarizo con vosotros. +1 03/11/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Se puede decir mas alto pero no mas claro +1 04/11/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo, creo que el objetivo debería ser hacer un buen juego y no tener contento al pueblo llano. 04/11/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
pues nada, una vez mas, el q mas se queja es el q mas cosas le dan, parece q en este pais, cuanto mas t quejes mas t van a regalar...

mi pregunta es la siguiente, ahora q muchos usuarios habiamos encontrado la formula d no caer en fueras d juego y d provocarlos q recompensa recibimos?? nos hemos currado el simulador probando miles d cosas para no caer en fueras d juego, nos hemos tirado tiempo y tiempo probando cosas y al final por unos quejicas q kieren un juego totalmente simplista, tenemos q salir perjudicados los q keremos un juego mas avanzado... pues nada, seguid llorando q ya vemos q funciona...

la proxima vez q mejoren algo en este juego ya se lo q hacer, kejarme y kejarme hasta q lo quiten en lugar d tirarme horas en el juego hasta entenderlo... para q malgastar tiempo si lo van a kitar...

PD: para los oportunistas... no m kejo pq haya perdido, llevo 10 partidos d liga y copa y estoy invicto... m kejo pq este juego es peor hoy, pq antes d vuestras kejas este juego era mejor, m kejo pq dsp d haber descubierto pq sucedian las cosas y haber encontrado la solucion, estoy en el mismo punto q los q ni perdieron un segundo en buscar la solucion tactica y si perdieron el tiempo kejandose

un saludo a todos



+1000000000000
04/11/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tambien podriamos esperar a ver como son los cambios.
Estoy seguro que una tactica de fuera de juego normal, en la zona defensiva, tambien se podra hacer. Lo que no veo normal son las defensas en campo contrario, como un partido que puso, creo que Blackjack, en que los defensas estaban en el campo del otro equipo. Cuando se junten dos equipos con las defensas de esa manera, el partido sera injugable.
Os recuerdo que al principio de los tiempos hubo equipos que jugaban solo con delanteros y medios ofensivos que estaban posicionados en campo contrario por lo que el rival siempre caia en fuera de juego y se arreglo sobre la marcha por que era inviable jugar asi, por el bien de todos.
04/11/2011 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1