Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » y ahora que? Date
389 msgs.
First-team player
Yo lo que no entiendo es porque han quitado lo de BETA, por que vamos... 04/11/2011 01:57
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
pues nada, una vez mas, el q mas se queja es el q mas cosas le dan, parece q en este pais, cuanto mas t quejes mas t van a regalar...

mi pregunta es la siguiente, ahora q muchos usuarios habiamos encontrado la formula d no caer en fueras d juego y d provocarlos q recompensa recibimos?? nos hemos currado el simulador probando miles d cosas para no caer en fueras d juego, nos hemos tirado tiempo y tiempo probando cosas y al final por unos quejicas q kieren un juego totalmente simplista, tenemos q salir perjudicados los q keremos un juego mas avanzado... pues nada, seguid llorando q ya vemos q funciona...

la proxima vez q mejoren algo en este juego ya se lo q hacer, kejarme y kejarme hasta q lo quiten en lugar d tirarme horas en el juego hasta entenderlo... para q malgastar tiempo si lo van a kitar...

PD: para los oportunistas... no m kejo pq haya perdido, llevo 10 partidos d liga y copa y estoy invicto... m kejo pq este juego es peor hoy, pq antes d vuestras kejas este juego era mejor, m kejo pq dsp d haber descubierto pq sucedian las cosas y haber encontrado la solucion, estoy en el mismo punto q los q ni perdieron un segundo en buscar la solucion tactica y si perdieron el tiempo kejandose

un saludo a todos


No suelo opinar en el foro pero esta vez debo responder y decir que coincido plenamente con esta opinion. Es algo de lo que ademas se quejaba otro usuario hace unos dias: la sensacion es que si se reciben muchas quejas respecto a algun apartado del juego este es modificado. Pero cuidado que no es algo nuevo en el juego.

Sobre este apartado concreto que han modificado esta vez (fueras de juego) he leido muchas criticas y a su vez muchas respuestas indicando que los fuera de juego estaban correctamente señalados. Si no es un bug ¿Donde esta el problema entonces?.

Yo concretamente sufri a un equipo en mi liga que con una media bastante inferior a la del mio me dio una leccion y me gano 0 -2. Mirando los datos del partido y la simulacion no habia duda del motivo: 19 fueras de juego. En lugar de venir al foro a protestar que habia perdido y me habia metido en 19 fueras de juego y que el simulador es una mierda y que voy a dejar el juego... modifique mi tactica. Con esta leccion aprendida y mientras los demas se lamentaban sin analizar nada y sin molestarse en resolver el problema yo iba avanzando en mis analisis y conclusiones. Aunque he de decir que viendo las protestas intuia que era cuestion de tiempo que lo modificasen pues he aprendido como funcionan las cosas por estos lares.

No obstante ahora toca aprender de nuevo (creo) y cuando demos con un sistema de juego favorable, aquellos que esperan que el sistema se adapte a sus necesidades volveran a aparecer por los foros inundandolo con amenazas de abandonar el juego y a emplear criticas constructivas tales como esto es una mierda, arreglenlo, mi rival tenia 20 ptos menos de media que el mio y me ha ganado, etc, etc... y vuelta a empezar.


Editado por soygorilas57 04-11-2011 02:20
04/11/2011 02:18
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, yo también he aprendido a base de palos, y me he tenido que comer mucho partidos que no eran míos buscando las diferentes tácticas que usaban los demás, total, que me he tirado mucho tiempo visualizando y retocando tácticas para poder estar en lo mas alto.

Pero claro, lo mas fácil es quejarse de que le meten palizas gente con menos nivel, sin ir mas lejos me ha eliminado un equipo de 6º en la copa y lo que hice fue analizar el partido, y encontré la explicación después de mirar y mirar.

04/11/2011 06:23
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
esperemos que solo hayan correguido los fueras de juego, que estuviesen mal pitados, no todos, porque con lo bien que iva hacer una buena tactica y que el otro callese en fuera de juego.. como los quiten a saco, los que jugamos con la defensa adelantada seremos un coladero, y ponerse en medio de la temporada a cambiar todas las tacticas, mucha gracia no hace. 04/11/2011 08:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
En mi opinión eran cambios que había que hacer.. salimos perdiendo los que hemos probado y probado sin parar, porque estamos en el mismo punto que los que no han probado.

Mi queja viene por el momento del aviso.. Esto no se hace el día de antes de un partido de liga. Se hace un viernes a última hora.

Si ayer a medio día un tío que lleva currándose las táctiacs dejó puesta la táctica para pillar en fuera de juego a otro que ni sikiera entra desde la temporada pasada; si no le da tiempo a entrar antes de su partido, se va a encontrar hoy una bonita sorpresa, de que igual pierde contra un tío que ni se lo ha currado..

Los @ han dicho que los cambios de momento son mínimos y que su efecto se verá aumentado si funcionan.. pues espero que sea así y no notemos mucho cambio hoy.
04/11/2011 08:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
En mi opinión eran cambios que había que hacer.. salimos perdiendo los que hemos probado y probado sin parar, porque estamos en el mismo punto que los que no han probado.

Mi queja viene por el momento del aviso.. Esto no se hace el día de antes de un partido de liga. Se hace un viernes a última hora.

Si ayer a medio día un tío que lleva currándose las táctiacs dejó puesta la táctica para pillar en fuera de juego a otro que ni sikiera entra desde la temporada pasada; si no le da tiempo a entrar antes de su partido, se va a encontrar hoy una bonita sorpresa, de que igual pierde contra un tío que ni se lo ha currado..

Los @ han dicho que los cambios de momento son mínimos y que su efecto se verá aumentado si funcionan.. pues espero que sea así y no notemos mucho cambio hoy.


Veo que has comprendido perfectamente donde esta el problema.
No son por los cambios en si ... si no por el poco tiempo de margen que han dado para corregir tacticas y todo lo demás .

Como minimo, se debería de a ver dado un fin de semana de margen para comprobar por nosotros mismos los grandes o pequeños efectos del cambio.
04/11/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues yo me he quejado y mucho de algo que me parece justo. Que es ni más ni menos que no me parecía normal que los jugadores fueran tan estúpidos como para no dejar de dar pases a su DEL (DLC, DLD/i ED/I) cuando estaba en fuera de juego flagrante. Que sí, que los que os lo habíais currado un montón entiendo que es una mierda el trabajo hecho. Pero también pensad que no podemos jugar a un juego en el que TODOS ya estábamos descubriendo la misma y SIMPLE (sí, simplísima) fórmula de hacer caer en fuera de juego y no caer nosotros. Eso qué sentido le da al juego? De verdad creíais que íbais a subir a 1ª DIV o algo así??? íbamos a jugar todos a un mierda simulador en el que poco importaban las demarcaciones sino el jugar en 5 metros de largo 22 jugadores cuyos resultados iban a ser lotería. íbamos a volver prácticamente a lo mismo...

Ahora qué? Ahora a jugar a un simulador de fútbol hombre. Y el que se pueda permitir jugar con la defensa metida en la misma cara de los defensas contrarios que lo haga porque tenga jugadores para ello no porque la IA (Inteligencia Artificial) de los jugadores sea pésima.


Saludos.


PD: Por cierto, lo que han, supuestamente, solucionado es un poco parche, porque no han mejorado la IA de los jugadores exactamente si no que han hecho que el DEL no caiga tanto en fuera de juego, pero el resto de jugadores siguen siendo igual de "tontos".
04/11/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y por cierto, totalmente de acuerdo en que los cambios se han avisado mal y tarde. Ya que evidentemente, muchos jugábamos ya de una manera que poco tiempo nos han dado para cambiarla.

Saludos.
04/11/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pues esto a mi me jode que no lo sabe nadie !!!

pero vamos a ver.... me tire un monton de tiempo en el beta probando.... un monton de tiempo en el internacional y un monton de tiempo aqui... aqui he cambiado mi equipo su manera de jugar... he cambiado jugadores y muchas otras cosas para adaptarme.... y ahora se cambia todo y no se como van a juagar mis jugadores esta noche..... estoy cansado de tanto cambio sorpresa....

si en el beta se le hubiera puesto mas atencion esto no pasaria.... lo que alli pasasteis de nosotros porque era verano,.,,, y no aparecio ni el tato... y claro es mejor probar con mas gente...

Editado por $upremo 04-11-2011 10:53
04/11/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
En mi opinión eran cambios que había que hacer.. salimos perdiendo los que hemos probado y probado sin parar, porque estamos en el mismo punto que los que no han probado.

Mi queja viene por el momento del aviso.. Esto no se hace el día de antes de un partido de liga. Se hace un viernes a última hora.

Si ayer a medio día un tío que lleva currándose las táctiacs dejó puesta la táctica para pillar en fuera de juego a otro que ni sikiera entra desde la temporada pasada; si no le da tiempo a entrar antes de su partido, se va a encontrar hoy una bonita sorpresa, de que igual pierde contra un tío que ni se lo ha currado..

Los @ han dicho que los cambios de momento son mínimos y que su efecto se verá aumentado si funcionan.. pues espero que sea así y no notemos mucho cambio hoy.



+1000

porque los cambios en findesemana ? asi luego esta la respuesta tipica... es que el finde semana como somos personas no trbajamos...

y me callo ya que estas cosas me calientan y no quiero tirar por la borda 2 años de juego...

04/11/2011 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2