Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » y ahora que? Date
Username
185 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:

Que yo sepa no es por esta actualización, sino más bien por las prisas de implantar el nuevo simulador a toda leche. Yo tb me he dejado casi 500M en dos DEF porque veía necesaria una DEF de 4 jugadores en lugar de 3. Eso me hace replantearme los entrenos en lugar de dopar una sola posición y forrarme a cambio de crecer mucho más lentamente.


Con todo mí respeto, esos fichajes los hiciste porque viste la necesidad de reforzar esa posición tras probar en profundidad el beta??? No sé tío, yo esque reestructuré mí equipo y entrené toda la temporada pasada en base a lo que estaba viendo en el beta. Por cierto, qué hacemos con la figura de 2ª PO que se está implantando en el simulador para que siempre haya un tío molestando, independientemente de la posición del atacante, cuando tiras a puerta??? proque parece que ahora con las modificaciones estarán el PO y su colega, tres defensas y luego rellenar como se quiera jajaja. Un saludo, respeto y paciencia gente.
06/11/2011 02:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
joda dijo:
Con todo mí respeto, esos fichajes los hiciste porque viste la necesidad de reforzar esa posición tras probar en profundidad el beta??? No sé tío, yo esque reestructuré mí equipo y entrené toda la temporada pasada en base a lo que estaba viendo en el beta. Por cierto, qué hacemos con la figura de 2ª PO que se está implantando en el simulador para que siempre haya un tío molestando, independientemente de la posición del atacante, cuando tiras a puerta??? proque parece que ahora con las modificaciones estarán el PO y su colega, tres defensas y luego rellenar como se quiera jajaja. Un saludo, respeto y paciencia gente.



Cada uno hizo los fichajes acorde con lo que ve en el simulador, yo no solo también hice eso si no que encima vi la necesidad imperiosa de tener 2 PO, ya que su cansancio era tremendo, con lo que con ello me tuve que buscar un 2º portero, pero como es costumbre aquí la gente empezó a quejarse y como aquí la mayoría gana sea cual sea el motivo, pues ala, a subir la energía de los PO.

Yo no digo que hay que corregir cosas, pero cuando se hace hay que pensar en las repercusiones, mañana mismo alguien descubre que por ejemplo los MO son los mejores en tirar faltas, y que tienen altísimo la posibilidad de marcar, la gente lo primero que va hacer es comprar MO como locos, algunos incluso gastándose todo su sueldo, y la gente en vez de hacer lo mismo se queja y amenaza. ZAS!!!, han ajustado las faltas de los MO, y ahora los que se lo curran tienen que volver a joderse. Esto es la historia de siempre, por que un simulador perfecto dudo mucho que ni si quiera exista.
06/11/2011 04:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
joda dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que yo sepa no es por esta actualización, sino más bien por las prisas de implantar el nuevo simulador a toda leche. Yo tb me he dejado casi 500M en dos DEF porque veía necesaria una DEF de 4 jugadores en lugar de 3. Eso me hace replantearme los entrenos en lugar de dopar una sola posición y forrarme a cambio de crecer mucho más lentamente.


Con todo mí respeto, esos fichajes los hiciste porque viste la necesidad de reforzar esa posición tras probar en profundidad el beta??? No sé tío, yo esque reestructuré mí equipo y entrené toda la temporada pasada en base a lo que estaba viendo en el beta. Por cierto, qué hacemos con la figura de 2ª PO que se está implantando en el simulador para que siempre haya un tío molestando, independientemente de la posición del atacante, cuando tiras a puerta??? proque parece que ahora con las modificaciones estarán el PO y su colega, tres defensas y luego rellenar como se quiera jajaja. Un saludo, respeto y paciencia gente.


Joda, en ningún caso hago desmerecer la labor de aquellos que probaron el beta a fondo. Yo, como usuario sin demasiado tiempo de aquella beta, ví sólo pequeños esbozos. Sólo era una beta... y pasé bastante como tantos y tantos..

Ahora bien, una vez jugados 3 partidos al día durante la pretemporada vi que 3 defensas no me solucionaban nada. Y ojo, no fui el único que lo ví. Leí a infinidad de mánagers para hacer lo que hice. Uno de ellos @Dieguiko que fue un cacho de analista a fondo de la beta.

Hoy se ha demostrado que la inversión realizada por muchos, no tiene lógica. Lo lógico es usa la táctica del fuera de juego masivo y punto. Más posibilidades de ganar tienes.

PD: Yo tb entrené de cara al nuevo simulador, me informé y mucho de todo lo que pude. Poco tiene eso que ver con lo que estamos viendo hoy día. Se ha descubierto el truco y ha dejado de ser emocionante en 2 semanas de vida... brutal...
06/11/2011 12:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si quereis mi opinión, lo que había en la beta y lo que hay ahora se parece más bien poquito, por multiples circunstancias...

Evidentemente el de ahora está mucho más pulido, se nota mucho, es mucho más agradable de jugar, pero por contra, muchas de las conclusiones que sacamos allí no son demasiado aplicables, bien porque han cambiado las condiciones del simulador, bien porque las medias infladísisisisisisisisissimas que tenemos aqui hacen utiles a casi todos los jugadores haciendo de todo... allí los MD/MI eran COJOS tirando, pero cojos, cojos, cojos, pero claro, aquí hay tios de 94 hasta debajo de las piedras, y es normal que para llegar a esa media tengan un tiro al menos decente... y eso en la beta no pudimos mirarlo (ejem. ejem, habia que haber bajado medias )
06/11/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Si quereis mi opinión, lo que había en la beta y lo que hay ahora se parece más bien poquito, por multiples circunstancias...

Evidentemente el de ahora está mucho más pulido, se nota mucho, es mucho más agradable de jugar, pero por contra, muchas de las conclusiones que sacamos allí no son demasiado aplicables, bien porque han cambiado las condiciones del simulador, bien porque las medias infladísisisisisisisisissimas que tenemos aqui hacen utiles a casi todos los jugadores haciendo de todo... allí los MD/MI eran COJOS tirando, pero cojos, cojos, cojos, pero claro, aquí hay tios de 94 hasta debajo de las piedras, y es normal que para llegar a esa media tengan un tiro al menos decente... y eso en la beta no pudimos mirarlo (ejem. ejem, habia que haber bajado medias )


+1 a esto.
06/11/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
+ unos cuantos a ese ejem, ejem... jajaja. Lo del desajuste de medias entre los jugadores +75, +80 y +90 es una locura. Ya no sólo los MI/MD, el DFC 95 de media del DieGol está más compensado ofensivamente que mí MO 82 y mí DLC 81. Lo que a mí me parece injusto esque al principio tenía mucho que ver este simulador con el del beta y cada vez tiene que ver menos, los cambios estás siendo muy drásticos y ese tipo de ajustes de deberían haber hecho allí (que para eso estaba). Y trucos, como os gusta decir, hay mil, siendo lo de jugar con la defensa adelantada el que más se puede relacionar con el fútbol real y de los pocos que se pueden contrarestar jugando con la línea ofensiva retrasada (que los atacantes se cansan y tienen que recibir el balón en el medio del campo, pues a mí me parece que eso es tan fácil de encontrar en el fúbol real como las defensas avanzadas). Con este tipo de medidas los más perjudicados, como ya ha dicho DIego en muchas ocasiones, somos los equipos 80-85 de media. Tal como están repartidas las habilidades terminará siendo imposible ganar a equipos de +90 de media intentando controlar el partido (sus jugadores son autenticos cracks en todo y todas las posicones) y sufriremos un montón para ganar a un 6ª 70-75 de media, que los hay, porque sus jugadores estarán mucho más especializados que los nuestros. Yo que sé, que ajusten lo del fuera de juego lo veo bien (pero también te digo que si tuvieses esto lo suficientemente estudiado no caerías en más de dos o tres fueras de juego en un partido, te lo aseguro). 06/11/2011 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12