Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » y ahora que? Date
1778 msgs.
International
@klad dijo:
gonzidemolina dijo:
Estoy de acuerdo, creo que el objetivo debería ser hacer un buen juego y no tener contento al pueblo llano.



Eso es exactamente lo que hemos hecho, hacer un mejor juego.


l@s del populacho estamos más que content@s,
pero veo que sí hay que tener contento a las
altas esferas y su cohorte de seguidores

04/11/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Vamos a ver señores....

Ésto de la defensa adelantada no es una táctica. Es un truco puro y duro.
Táctica es cuando tú haces algo y ese algo puede ser contrarrestado. Y además, al hacerlo, corres un riesgo.

Lo que no es de recibo es que tú adelantes la defensa al centro del campo y por ahí sea casi imposible pasar, independientemente de la calidad de tu defensa. Como tampoco es de recibo que vayan 2 jugadores solos y se la pasen el uno al otro para terminar cayendo en fuera de juego.

Adelantar la defensa es asumir un riesgo, pero si no sufres ninguno de los perjuicios inherentes a esa subida éso deja de ser una táctica y se convierte en un truco.

Ésto es un fallo, y gordo, y tenía (tiene, porque no sé aún cómo van a ser los cambios) que arreglarse de alguna manera, independientemente de que la gente se quejase o llorase o no. Hay un millón de posts contando bugs y yo ésto lo veo más como un bug que como otra cosa, como el tema de los penalties o el de las rojas. Qué pasa? Que ahora lo de eso se ha cambiado porque hay llorones? No, se ha cambiado porque está mal y porque tenía que cambiarse.

Por otro lado creo que hay muchísima más gente llorando y pidiendo volver al antiguo simulador (si es que a aquello se le puede llamar simulador) que ninguna otra cosa y no he visto que los administradores vayan a hacerles caso, lo que demuestra que no siempre los lloros tienen resultado.

En cuento al autor del post, decirle que el aprender a provocar ésto no creo que lleve mucho tiempo. Simplemente vérselo a alguien y subir la barra de defensa al medio campo. Defenderlo sí, pero me gustaría ver si se ha enfrentado en alguno de sus partidos a una defensa como la de Peke y Pekes, más que nada por aprender cómo pararla, porque yo el otro día jugué con mi DLC y mi MO muy retrasados y aún así me la comí.


A ver, se puede parar, se trata simplemente de poner a tu DLC mucho más retrasado. Pero eso lo único que consigue es que todos acabemos jugando en 10 metros de distancia con 20 jugadores apiñados a ver quién se la lleva... Sería lamentable y hay que solucionarlo. No se si son estas las reformas que había que llevar a cabo, pero desde luego algo hay que hacer porque carece de sentido...
04/11/2011 14:22
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Primero, yo creo que hay que diferenciar entre los que se han quejado por fueras de juego mal pitados, y los que se han quejado por el truco de la defensa adelantada.

Si os vais al post de los fueras de juego (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=525204&inicio=0) os podréis dar cuenta que la mayoría de la gente se queja de fueras de juegos mal señalizados, y no de la defensa adelantada.

Hasta la página dos nadie lo nombra, hasta que llega un usuario y pone un partido suyo y comenta que lo de las defensas adelantadas es algo que habría que mirarse. Si queréis mirad el partido y decidme si os apetece que el striker se conviera en ésto.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36742986&accion=datos

Hasta la página 5 nadie vuelve a comentarlo. Aparece Peke y Pekes y dice que habría que revisar lo de la IA de los jugadores porque es que son tontos, algo que me parece irrefutable. Y pide soluciones ante lo que se avecina. Por supuesto que él mismo prueba el truco y con grandes resultados.

Después de eso somos 2 más los que comentamos que habría que hacer algo para cambiar el truco, porque no es lógico que los jugadores sean tan tontos. 4 personas comentándo (a 2 mensajes cada uno salen 8 mensajes!!!) y no llorando, y seguro que buscando soluciones para hacer frente al truco.

Y ahora va la gente y dice que el llorar hace que las cosas se cambian (lo cual está por ver), y que los que así actúan se dedican a quejarse en vez de a buscar soluciones.

Quizá a mí se me ha pasado algún/os post/s donde la gente se haya quejado más abiertamente acerca del truco pero si es así yo no los he visto. Si alguien por favor me pone los enlaces a tales lloriqueos (y si se constata que esa gente se dedicaba más a llorar que intentar parar el truco) se lo agradeceré y, si tengo que cambiar mi opinión pues lo haré, obviamente.




04/11/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ya no comprendo el juego tengo un portero 83 y media mas de 75 y aun asi me ganan y por goleada quyien lo entiendo y los entrenos mis jugadores ya no suben ..los juveniles tb que les pasa ..alguien puede explicarme un pocooo
04/11/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
+100000000000000000000000000000

estoy 100% con lo dicho en el primero de los post, el que abrió este hilo.

pues ahora volver a empezar, salvo que sin tiempo para reaccionar, ahora a joderse y probar cosas en privada y en liga oficial, sin mencionar que otra vez a innovar.

No me parece nada bien lo que han hecho, de verdad.
04/11/2011 14:43
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
poliecto dijo:
Vamos a ver señores....

Ésto de la defensa adelantada no es una táctica. Es un truco puro y duro.
Táctica es cuando tú haces algo y ese algo puede ser contrarrestado. Y además, al hacerlo, corres un riesgo.

Lo que no es de recibo es que tú adelantes la defensa al centro del campo y por ahí sea casi imposible pasar, independientemente de la calidad de tu defensa. Como tampoco es de recibo que vayan 2 jugadores solos y se la pasen el uno al otro para terminar cayendo en fuera de juego.

Adelantar la defensa es asumir un riesgo, pero si no sufres ninguno de los perjuicios inherentes a esa subida éso deja de ser una táctica y se convierte en un truco.

Ésto es un fallo, y gordo, y tenía (tiene, porque no sé aún cómo van a ser los cambios) que arreglarse de alguna manera, independientemente de que la gente se quejase o llorase o no. Hay un millón de posts contando bugs y yo ésto lo veo más como un bug que como otra cosa, como el tema de los penalties o el de las rojas. Qué pasa? Que ahora lo de eso se ha cambiado porque hay llorones? No, se ha cambiado porque está mal y porque tenía que cambiarse.

Por otro lado creo que hay muchísima más gente llorando y pidiendo volver al antiguo simulador (si es que a aquello se le puede llamar simulador) que ninguna otra cosa y no he visto que los administradores vayan a hacerles caso, lo que demuestra que no siempre los lloros tienen resultado.

En cuento al autor del post, decirle que el aprender a provocar ésto no creo que lleve mucho tiempo. Simplemente vérselo a alguien y subir la barra de defensa al medio campo. Defenderlo sí, pero me gustaría ver si se ha enfrentado en alguno de sus partidos a una defensa como la de Peke y Pekes, más que nada por aprender cómo pararla, porque yo el otro día jugué con mi DLC y mi MO muy retrasados y aún así me la comí.


A ver, se puede parar, se trata simplemente de poner a tu DLC mucho más retrasado. Pero eso lo único que consigue es que todos acabemos jugando en 10 metros de distancia con 20 jugadores apiñados a ver quién se la lleva... Sería lamentable y hay que solucionarlo. No se si son estas las reformas que había que llevar a cabo, pero desde luego algo hay que hacer porque carece de sentido...


Como ya he dicho el otro día lo sufrí un poco en mis carnes, aunque tampoco fue nada extremo, asi que mis "quejas" son más por lo que va a pasar que por lo que haya pasado.

Yo siempre he jugado con DLC y MO retrasados, principalmente porque siempre me ha fastidiado que cayeran en fuera de juego, aunque sólo fuese una vez, jeje. El problema es que si los retrasas mucho le das mucho tiempo a la defensa a que te hagan falta, así que la decisión, antes, estaba entre caer en fuera de juego o que te hicieran falta, lo cual es perder el balón en el 90% de las ocasiones. Yo siempre opté por las faltas.

El problema es que con el truco, además de las faltas se nos presenta el problema de los pases idiotas. Y yo creo que tampoco debería ser tan difícil solucionarlo. Con hacer que el DLC, llegado a un punto, con una defensa adelantada, se moviese siempre por detrás del balón (que es lo que hacen los delanteros, basicamente) eso solucionaría muchísimo. De esa forma cualquier jugador que rompiese la defensa sólo tendría que mirar al centro para central al DLC que estaría en linea y con todo el campo para él solito. De ese modo, sólo podrían permitirse una defensa adelantada los equipos con defensas realmente rápidos. LÓGICA!!!!!!

Pero bueno.... que yo cuando algo no me gusta lo comento y punto, y si se cambia bien, y si no pues a jugar como esté. Hasta ahora me gusta, y mucho. El día que me deje de gustar por cualquier motivo lo dejo y listo. Sin amenazas.

P.D. Muy de alabar tu actitud denunciando lo que crees injusto o un fallo en vez de callarte y aprovechar el truco cuanto más tiempo mejor.
P.D.D. 2 MOs!!!!! Yo quiero!!!!! Llevo mucho tiempo queriendo probar con 2 MOs, pero bastante he tenido con fichar a uno bueno (mi crack) como para conseguir 2.

Un saludo.

04/11/2011 14:43
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
poliecto dijo:
Vamos a ver señores....

Ésto de la defensa adelantada no es una táctica. Es un truco puro y duro.
Táctica es cuando tú haces algo y ese algo puede ser contrarrestado. Y además, al hacerlo, corres un riesgo.

Lo que no es de recibo es que tú adelantes la defensa al centro del campo y por ahí sea casi imposible pasar, independientemente de la calidad de tu defensa. Como tampoco es de recibo que vayan 2 jugadores solos y se la pasen el uno al otro para terminar cayendo en fuera de juego.



pues ya q es un truco, sancionemos a guardiola por poner la defensa casi en la linea dl medio dl campo, ya q esta utilizando trucos, no es d recibo poner a puyol y pique al borde dl medio dl campo y a alves y abidal casi jugando como extremos cuando atacan, asi es imposible hacerles un gol pq siempre pitan a los rivales muchos fueras d juego... SANCION a GUARDIOLA YA


Pero es que al Barcelona de vez en cuando le cogen las espaldas. Aquí es imposible. Además, el Barça no juega con una linea de 3 al borde del medio campo cuando el otro equipo tiene el balón al borde de su área.

Por cierto, que me reitero en mi petición. Podrías pasarme algún partido tuyo, o de cualquiera donde la táctica (y no mejores jugadores o una mejor media) combata este truco y penalice a su infractor?

Gracias.
04/11/2011 14:48
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
poliecto dijo:
Estrella Galicia dijo:
poliecto dijo:
Vamos a ver señores....

Ésto de la defensa adelantada no es una táctica. Es un truco puro y duro.
Táctica es cuando tú haces algo y ese algo puede ser contrarrestado. Y además, al hacerlo, corres un riesgo.

Lo que no es de recibo es que tú adelantes la defensa al centro del campo y por ahí sea casi imposible pasar, independientemente de la calidad de tu defensa. Como tampoco es de recibo que vayan 2 jugadores solos y se la pasen el uno al otro para terminar cayendo en fuera de juego.



pues ya q es un truco, sancionemos a guardiola por poner la defensa casi en la linea dl medio dl campo, ya q esta utilizando trucos, no es d recibo poner a puyol y pique al borde dl medio dl campo y a alves y abidal casi jugando como extremos cuando atacan, asi es imposible hacerles un gol pq siempre pitan a los rivales muchos fueras d juego... SANCION a GUARDIOLA YA


Pero es que al Barcelona de vez en cuando le cogen las espaldas. Aquí es imposible. Además, el Barça no juega con una linea de 3 al borde del medio campo cuando el otro equipo tiene el balón al borde de su área.

Por cierto, que me reitero en mi petición. Podrías pasarme algún partido tuyo, o de cualquiera donde la táctica (y no mejores jugadores o una mejor media) combata este truco y penalice a su infractor?

Gracias.


No me deja editar, joder.

Te agradecería también links a los supuestos lloriqueos.
04/11/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
poliecto dijo:
Vamos a ver señores....

Ésto de la defensa adelantada no es una táctica. Es un truco puro y duro.
Táctica es cuando tú haces algo y ese algo puede ser contrarrestado. Y además, al hacerlo, corres un riesgo.

Lo que no es de recibo es que tú adelantes la defensa al centro del campo y por ahí sea casi imposible pasar, independientemente de la calidad de tu defensa. Como tampoco es de recibo que vayan 2 jugadores solos y se la pasen el uno al otro para terminar cayendo en fuera de juego.

Adelantar la defensa es asumir un riesgo, pero si no sufres ninguno de los perjuicios inherentes a esa subida éso deja de ser una táctica y se convierte en un truco.

Ésto es un fallo, y gordo, y tenía (tiene, porque no sé aún cómo van a ser los cambios) que arreglarse de alguna manera, independientemente de que la gente se quejase o llorase o no. Hay un millón de posts contando bugs y yo ésto lo veo más como un bug que como otra cosa, como el tema de los penalties o el de las rojas. Qué pasa? Que ahora lo de eso se ha cambiado porque hay llorones? No, se ha cambiado porque está mal y porque tenía que cambiarse.

Por otro lado creo que hay muchísima más gente llorando y pidiendo volver al antiguo simulador (si es que a aquello se le puede llamar simulador) que ninguna otra cosa y no he visto que los administradores vayan a hacerles caso, lo que demuestra que no siempre los lloros tienen resultado.

En cuento al autor del post, decirle que el aprender a provocar ésto no creo que lleve mucho tiempo. Simplemente vérselo a alguien y subir la barra de defensa al medio campo. Defenderlo sí, pero me gustaría ver si se ha enfrentado en alguno de sus partidos a una defensa como la de Peke y Pekes, más que nada por aprender cómo pararla, porque yo el otro día jugué con mi DLC y mi MO muy retrasados y aún así me la comí.


A ver, se puede parar, se trata simplemente de poner a tu DLC mucho más retrasado. Pero eso lo único que consigue es que todos acabemos jugando en 10 metros de distancia con 20 jugadores apiñados a ver quién se la lleva... Sería lamentable y hay que solucionarlo. No se si son estas las reformas que había que llevar a cabo, pero desde luego algo hay que hacer porque carece de sentido...


Como ya he dicho el otro día lo sufrí un poco en mis carnes, aunque tampoco fue nada extremo, asi que mis "quejas" son más por lo que va a pasar que por lo que haya pasado.

Yo siempre he jugado con DLC y MO retrasados, principalmente porque siempre me ha fastidiado que cayeran en fuera de juego, aunque sólo fuese una vez, jeje. El problema es que si los retrasas mucho le das mucho tiempo a la defensa a que te hagan falta, así que la decisión, antes, estaba entre caer en fuera de juego o que te hicieran falta, lo cual es perder el balón en el 90% de las ocasiones. Yo siempre opté por las faltas.

El problema es que con el truco, además de las faltas se nos presenta el problema de los pases idiotas. Y yo creo que tampoco debería ser tan difícil solucionarlo. Con hacer que el DLC, llegado a un punto, con una defensa adelantada, se moviese siempre por detrás del balón (que es lo que hacen los delanteros, basicamente) eso solucionaría muchísimo. De esa forma cualquier jugador que rompiese la defensa sólo tendría que mirar al centro para central al DLC que estaría en linea y con todo el campo para él solito. De ese modo, sólo podrían permitirse una defensa adelantada los equipos con defensas realmente rápidos. LÓGICA!!!!!!

Pero bueno.... que yo cuando algo no me gusta lo comento y punto, y si se cambia bien, y si no pues a jugar como esté. Hasta ahora me gusta, y mucho. El día que me deje de gustar por cualquier motivo lo dejo y listo. Sin amenazas.

P.D. Muy de alabar tu actitud denunciando lo que crees injusto o un fallo en vez de callarte y aprovechar el truco cuanto más tiempo mejor.
P.D.D. 2 MOs!!!!! Yo quiero!!!!! Llevo mucho tiempo queriendo probar con 2 MOs, pero bastante he tenido con fichar a uno bueno (mi crack) como para conseguir 2.

Un saludo.



Gracias por pillar mi idea al 100% y no dejarme como un llorón...

Lo de los MO ha sido pura chorra, ya que haciendo granja de DLC´s me fijé en los entrenos y empecé a ficharles para los juves... y la verdad es que ahora la cosa triunfa...

Y efectivamente, aquellos que puedan jugar con una defensa adelantada porque esta sea superior... adelante!! eso es lo que le da variedad al juego, pero por todos es sabido que todo entrenador tendrá que adecuarse a lo que tiene en plantilla y precisamente por ello no todos los equipos del mundo pueden jugar con la defensa tan adelantada como el Barça... defensas que, en general, aúnan velocidad y técnica...

Otro saludo!
04/11/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:
Por cierto, que me reitero en mi petición. Podrías pasarme algún partido tuyo, o de cualquiera donde la táctica (y no mejores jugadores o una mejor media) combata este truco y penalice a su infractor?

Gracias.


Aquí tienes uno.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264076
04/11/2011 15:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4