Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » y ahora que? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Tú lo has dicho, una de las claves, pero ni mucho menos basa su juego en la defensa adelantada.

Yo tampoco baso mi equipo en unaa defensa adelantada, es una de mis claves cómo bien dirías tú...pero esas 'claves' no las tendrían qué quitar, es como sí quisieran qué todos juguemos igual, con la defensa atrás, qué uno es más atrevido y la adelanta? Pues modificación al canto y ya está arreglado, eso es lo justo?No
04/11/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tu transporte público, y cada día el de más gente!!



No os confundais sobre la intención de poner esto aqui... ya sabeis casi todos que voy de copiloto...
04/11/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
JuanMP dijo:
Tú lo has dicho, una de las claves, pero ni mucho menos basa su juego en la defensa adelantada.

Yo tampoco baso mi equipo en unaa defensa adelantada, es una de mis claves cómo bien dirías tú...pero esas 'claves' no las tendrían qué quitar, es como sí quisieran qué todos juguemos igual, con la defensa atrás, qué uno es más atrevido y la adelanta? Pues modificación al canto y ya está arreglado, eso es lo justo?No


Pero si yo también utilizo la defensa adelantada porque, entre otras cosas, como dice Sa Corb, así puedo presionar y robar más arriba, con menos desgaste para los delanteros.
Y creo que estamos todos de acuerdo en que adelantar la defensa es tan lícito como poner el autobús y jugar a la contra; cada uno que juegue como quiera. Yo lo que no veo normal es que los jugadores sean incapaces de dar pases al espacio cuando están completamente solos y tienen todo el tiempo que quieran para elegir el pase. En esos casos lo normal es que te metan un pase a la espalda y que te pillen en bragas, lo sabéis perfectamente.
Pero es que de esta manera, macho, qué queréis que os diga, me parece un chollo adelantar la defensa porque el 70% de las veces será fuera de juego y el resto seguro que los defensas pillan al delantero que se va solo porque cuando tiene el balón no corre nada...

Yo, insisto, no sé cómo afectarán los cambios de ayer al simulador, pero estoy convencido de que hacía falta algo para mejorar el tema de los fueras de juego. No me gustaría que se ajustara automáticamente para evitar que se piten tantos, porque como bien decís, se favorece al que no se lo trabaja y se fija en su rival, pero estaremos de acuerdo en que algo no iba bien del todo.
04/11/2011 16:19
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Yo me meto y de piloto en esa ambulancia



Por favor otra vez BETA al lado de STRIKER ya!!!!
04/11/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
Yo me meto y de piloto en esa ambulancia
Por favor otra vez BETA al lado de STRIKER ya!!!!



Eso si que es dar sugerencias. +100000000

Pero si es con el sistema anterior ni de coña, para escribir en un muro y que nadie lo lea ya tenemos el FB y las paredes.
04/11/2011 16:35
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
D10ss dijo:
Yo me meto y de piloto en esa ambulancia
Por favor otra vez BETA al lado de STRIKER ya!!!!



Eso si que es dar sugerencias. +100000000

Pero si es con el sistema anterior ni de coña, para escribir en un muro y que nadie lo lea ya tenemos el FB y las paredes.


creo que se refería al logo
04/11/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pongo lo mismo que he puesto en el otro hil ,,, ya que los dos van por el mismo sitio-

estoy de acuerdo con todos los pesados

yo me la he arriesgado a jugar con una defensa de dos.... y he puesto mucho dinero en cubrir esa posicion y la de dlc ... he comprado y vendido despues de hacer muchas pruebas en el beta y en el internacional.... y ahora si me dicen que se van a atrasar los dfc... ya no me vale mi forma de jugar... que hago ahora? me gasto 3500 millones mas en fichajes? porque ahora no me vale la tactica que usaba? yo no he usado ningun truco solo mi defensa adelantada como puede hacer el barça...


Y yo añado tambien los power up mal colocados o que los hubiera colocado en otra habilidad....
04/11/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
D10ss dijo:
Yo me meto y de piloto en esa ambulancia
Por favor otra vez BETA al lado de STRIKER ya!!!!



Eso si que es dar sugerencias. +100000000

Pero si es con el sistema anterior ni de coña, para escribir en un muro y que nadie lo lea ya tenemos el FB y las paredes.


creo que se refería al logo



jajaja, yo iba por lo de otro paralelo... el logo que diga misa, eso solo sirve para vacilar en conversaciones de informaticos
04/11/2011 16:40
  0, - Div3/Gr7
203 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
poliecto dijo:
Por cierto, que me reitero en mi petición. Podrías pasarme algún partido tuyo, o de cualquiera donde la táctica (y no mejores jugadores o una mejor media) combata este truco y penalice a su infractor?

Gracias.


Aquí tienes uno.


http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34264076


Lo primero darte las gracias por el link, pues yo lo que busco es aprender y no quedar por encima de nadie, y lo segundo pedirte perdón si el tono de mi anterior mensaje te ha ofendido.

Dicho lo cual, no creo que su táctica penalice a la tuya, sino que es más bien al contrario. Cuando quiese decir una táctica lo que quise fue una táctica diferente a la del fuera de juego. Fallo mío.

En ese partido él tiene la defensa más adelantada que tú y como consecuecia de ello tú sufres más fueras de juego, y de eso se aprovecha. Según mi opinión ha ganado el que tiene la defensa más adelantada.
04/11/2011 16:43
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
JuanMP dijo:
Priori dijo:
JuanMP dijo:
Tú lo has dicho, una de las claves, pero ni mucho menos basa su juego en la defensa adelantada.

Yo tampoco baso mi equipo en unaa defensa adelantada, es una de mis claves cómo bien dirías tú...pero esas 'claves' no las tendrían qué quitar, es como sí quisieran qué todos juguemos igual, con la defensa atrás, qué uno es más atrevido y la adelanta? Pues modificación al canto y ya está arreglado, eso es lo justo?No


Pero si yo también utilizo la defensa adelantada porque, entre otras cosas, como dice Sa Corb, así puedo presionar y robar más arriba, con menos desgaste para los delanteros.
Y creo que estamos todos de acuerdo en que adelantar la defensa es tan lícito como poner el autobús y jugar a la contra; cada uno que juegue como quiera. Yo lo que no veo normal es que los jugadores sean incapaces de dar pases al espacio cuando están completamente solos y tienen todo el tiempo que quieran para elegir el pase. En esos casos lo normal es que te metan un pase a la espalda y que te pillen en bragas, lo sabéis perfectamente.
Pero es que de esta manera, macho, qué queréis que os diga, me parece un chollo adelantar la defensa porque el 70% de las veces será fuera de juego y el resto seguro que los defensas pillan al delantero que se va solo porque cuando tiene el balón no corre nada...

Yo, insisto, no sé cómo afectarán los cambios de ayer al simulador, pero estoy convencido de que hacía falta algo para mejorar el tema de los fueras de juego. No me gustaría que se ajustara automáticamente para evitar que se piten tantos, porque como bien decís, se favorece al que no se lo trabaja y se fija en su rival, pero estaremos de acuerdo en que algo no iba bien del todo.


Aprovecho este mensaje para comentar que yo no estoy en contra de la defensa adelantada. Ni mucho menos. Entiendo que es una táctica más, como otra cualquiera.

De lo que yo me he "quejado" estos días (un día comenté que lo del fuera de juego era un truco después de ver un partido con 60 fueras de juego y otro dije que me lo habían hecho y que tocaba estudiar la forma de que no me pasara otra vez) es de la estupidez de los jugadores que "sabiendo" que el jugador que tienen delante está en fuera de juego igualmente lanzan el pase.

De verdad que la gente quiere un juego en el que los muñecos sean así de estúpidos?
Porque, además, a mí no se me ocurre una forma de jugarle a un equipo así como no séa adelantando la defensa.

Si alguien encontrara la forma de ganarle a una defensa ultra adelantada usando una táctica con una defensa no adelantada ésto ya dejaría de tener sentido, pero es que a día de hoy, con el comportamiento estúpido de los muñequitos, me parece imposible, a no ser que adelantes tu defensa igual que el otro.

Por otra parte, quiero decir que entiendo el "cabreo" que puedan sentir aquellos que optaron por ésto y planificaron su plantilla de esta forma, pero que yo al menos no pretendo invalidarla (como si yo tuviera poder de decisión, jeje) sino hacerla algo más invencible y que aquellos que "realmente" tienen plantilla para jugar con la defensa adelantada (defensas muy rápidos y/o técnicos) que sigan usándola y que les siga funcionando.

Decir también que coincido en todo con JuanMP, incluido eso de no hacer cambios automáticos, y se favorezca al que menos se lo trabaja.

Yo también le echo a ésto muchas horas (aunque alguno no lo crea, jeje) y yo lo que quiero es que aquel que se lo curre más tenga más ventajas, pero no a costa de según qué "fallos" porque si no en un mes nos veo a todos con la defensa adelantada hasta el medio campo y amontonando jugadores.

04/11/2011 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6