Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Lo que diga el dado Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Discúlpame pero,vaya chorrada acabas de decir chaval...

El problema es que aquí no ha habido ninguna instalación perfecta que, como juego de pago que es,se debe exigir y con precipitación la han introducido... Y si no se puede hacer el cambio porque no funciona,no se hace. Esto no tiene nada que ver con que el simulador sea mejor o peor ahora, esto tiene que ver también con que los cambios no funcionan correctamente, con que aplicar las tácticas no funciona correctamente, con que el visionado de partidos en según que navegador funciona o no funciona correctamente...y asi estaría un buen rato,múltiples fallos que no se pueden permitir acompañados de desinformación por parte de los responsables del juego que solo mandan mensajes cuando se tienen que colgar medallas...
28/10/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Entre el nuevo simulador y el antiguo hay un mundo si, pero a favor del nuevo.

y menospreciar así el trabajo de un grupo de personas durante meses me parece, cuanto menos, lamentable...

no sé en qué trabajaras, pero es como si un electricista te hace una instalación perfecta, y vas tú y pones una bombilla fundidad

"oyeeee que no me funciona la luz!!!!!, la suerte del dado"...

Mi comentario anterior era respecto a este...
28/10/2011 19:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
juegas con 2 MCI y 2 MCD??? 28/10/2011 19:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
simple curiosidad 28/10/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
juegas con 2 MCI y 2 MCD???

¿Me lo estás preguntando a mí? Si es para mi, de normal no, pero tambien utilizo una tactica con 2 MCD y 2MCI...¿Por qué?

Un saludo
28/10/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
simple curiosidad

Ah,ya...creía que ibas a decir algo interesante...
28/10/2011 19:47
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
pues yo estoy contento con el simulador, ke tiene fallos? see, muchos!! DLCs ke fallan como escopetas de feria, jugadores ke dan vueltas como brocas intentando taladrar el suelo o yo ke sé.. otros se kedan sobaos antes de tirar una falta.. y muchos más, pero la emoción ke da ver a tus jugadores hacer poco a poco lo ke tú kieres.. tener ke visionar los partidos de tu rival, para poder contraatacarle con otra táctik, por no hablar de las sorpresas ke puedes darle o ke te den, eso compensa lo anteriormente dicho.

para mí tiene más virtudes ke fallos.
28/10/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
si en un bloque no hay luz no suele ser que todos los vecimos compren bombillas fundidas.Habrá que preguntar al que hizo la instalación

La cosa es que aqui solo son algunos vecinos los que no tienen luz... lo mismo son los plomos y en lugar de comprobarlos estan cargando contra el que hizo la instalacion.

-----------

Volviendo al tema.

Simulador con fallos? Si, bastantes, pero aun con todo y asi, mil veces mejor, mas enganche y diversion que con el antiguo. Tal facil como eso. Cuando mejoren las cosillas (obvias) que quedan por apañar puede ser la bomba.

29/10/2011 01:26
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
yoliteam dijo:
si en un bloque no hay luz no suele ser que todos los vecimos compren bombillas fundidas.Habrá que preguntar al que hizo la instalación

La cosa es que aqui solo son algunos vecinos los que no tienen luz... lo mismo son los plomos y en lugar de comprobarlos estan cargando contra el que hizo la instalacion.

-----------

aquí hay mas de uno y de dos ke va con el candil...
29/10/2011 01:33
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@klad dijo:

Sinceramente, que nadie sepa como se juega a ésto es lo que le da auténtica gracia a que se os haya dado un simulador nuevo.

Editado por @klad 28-10-2011 13:17

Esto es bastante grave, a mi modo de ver.

Se estan viendo autenticas burradas y eso es asi, no hay mas. Cierto es que antes podia aburrir (que a mi no) y quizas le hacia falta un poco de "estrategia" , pero creo que habeis confundido la estrategia con lo aleatorio. No podeis pretender que tengamos que estar viendo horas y horas de visionado de partidos del equipo contrario para analizar como plantea los partidos, y mucho menos jugando casi todos los dias. Aburre,cansa y solo vamos por la tercera jornada. Lo peor de todo esque sigue siendo un juego con escasa estrategia (en cuanto a planteamientos de partidos me refiero). No voy a numerar la cantidad de fallos graves que sigue teniendo el simulador, porque seguro que los conoceis y estais trabajando en ello, pero realmente te desquicia.

Mi opinion esque el no abrir otro servidor con el nuevo simulador, y que se fuera a el quien quisiera y dejar este como estaba, a sido la gran cagada de todo este asunto.

Saludos.
29/10/2011 01:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5