Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Lo que diga el dado Date
964 msgs.
MVP of the game
csmdesk dijo:
Mareado yo este simulador en parte lo veo bien porque tienes funciones nuevas asta bien pero por otra parte se ven unas cosas en los partidos que no son nada normales algo falla y es lo que tendrian que solucionar, porque si ubiesen quejas de unos cuantos pos bueno alomejor estan fallando ellos pero ai quejas de muchissima gente quejas de gente de todas las categorias que con el otro simulador no abia eso es porque el simulador no funciona bien no porque la gente aga mal las tacticas que abran que las agan mal pero no tanta gente que yeva tiempo jugando a esto no crees???

+1000 si miras mi partido en el minuto 3 creo o 4 se lleva unos 9 parado el jugador para sacar una falta,
28/10/2011 13:59
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
@ esplicame como puede se run juego de piedra papel o tijera....

esplicame porque un ekipo que le manager le hecha media ota al dia le tiene que ganar a uno que le hecha 4 oras el dia....

?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¡ tengo dudas,,,,,!!!!
28/10/2011 14:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
csmdesk dijo:
Mareado yo este simulador en parte lo veo bien porque tienes funciones nuevas asta bien pero por otra parte se ven unas cosas en los partidos que no son nada normales algo falla y es lo que tendrian que solucionar, porque si ubiesen quejas de unos cuantos pos bueno alomejor estan fallando ellos pero ai quejas de muchissima gente quejas de gente de todas las categorias que con el otro simulador no abia eso es porque el simulador no funciona bien no porque la gente aga mal las tacticas que abran que las agan mal pero no tanta gente que yeva tiempo jugando a esto no crees???

Totalmente de acuerdo, creeis que son pataletas y lo que os queremos hacer ver es que se observan ciertas cosas que no las vemos normales, no fallos puntuales que hasta te puedes reir un rato con ellos, el concepto del juego bien pero trasladado a la practica de momento asi asi.
28/10/2011 14:03
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
csmdesk dijo:

Totalmente de acuerdo, creeis que son pataletas y lo que os queremos hacer ver es que se observan ciertas cosas que no las vemos normales, no fallos puntuales que hasta te puedes reir un rato con ellos, el concepto del juego bien pero trasladado a la practica de momento asi asi.
HAAA y se me lvido una cosa superimportante,ahora que el mercado esta fatal por culpa de las previs estas raras y los entrenos,coge y ya no se pueden poner los links tipo, http://bit.ly/sAGYmJ o h.ttp://imageshack.us/photo/my-images/37/45844456.jpg/,PORQUE dicen el visionado falla mucho con esos nombres,xd que quiten la informacion de los nombres en los jugadores,pues despues que esta todo mal encima peor,y como yo que tengo todas las escuelas en excelentes,el vender es primordial.porque en este juego lo que distrae es comprar y vender,o vamos estar esperando dia a dia un partido,hagan algo con eso

Editado por muromuro 28-10-2011 14:11
28/10/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
tikirifawua dijo:

esplicame porque un ekipo que le manager le hecha media ota al dia le tiene que ganar a uno que le hecha 4 oras el dia....

El concepto de piedra-papel-tijeras es un concepto que se usa en videojuegos para describir una situación de equilibrio dentro de un juego.

Te pondré un ejemplo más claro:

Supongo que conocerás los juegos al estilo Age of Empires, o similar, pues bien, la esencia de ese juego también es de piedra-papel-tijeras.

Se llama así, porque no hay una unidad mejor que otra, simplemente unidades que van bien contra otro tipo de unidades, y a la vez son debiles contra otro tipo.

Un arquero ganará siempre a un soldado de infantería, pero el mismo arquero es debil contra la caballería.
Por otro lado, la caballería ganará al arquero, pero perderá contra el soldado de infanteria. ( Los piqueros, en el age of empires )
Y por último, el soldado de infantería ganará a la caballería, y perderá contra los arqueros.

No suele haber una unidad que gane a todos los tipos de unidades, porque sino, sería muy sencillo, bastaría con usar ese tipo de unidad siempre, y no habría derrota posible.

En striker, se quiere conseguir lo mismo. ( No se consiguió en en anterior, donde el 3-6-1 era mejor que el resto ). En este nuevo, esperemos poder conseguir que el todas las tácticas tengan una "contratáctica", que haga que no sea una táctica infalible. Ya sea usando juego por las bandas, juego al contraataque, 3 delanteros, o lo que sea, estoy seguro que existe una táctica que gana a otra, del mismo modo que los arqueros pierden contra la caballería. ( Evidentemente no pretendo que se descubra en las primeras semanas, habrá que hacer muchas pruebas ).

A eso me refería con lo del piedra-papel-tijeras.

Editado por @klad 28-10-2011 14:15
28/10/2011 14:15
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
tikirifawua dijo:

El concepto de piedra-papel-tijeras es un concepto que se usa en videojuegos para describir una situación de equilibrio dentro de un juego.

Supongo que conocerás los juegos al estilo Age of Empires, o similar, pues bien, la esencia de ese juego también es de piedra-papel-tijeras.

Se llama así, porque no hay una unidad mejor que otra, simplemente unidades que van bien contra otro tipo de unidades, y a la vez son debiles contra otro tipo.

Un arquero ganará siempre a un soldado de infantería, pero el mismo arquero es debil contra la caballería.
Por otro lado, la caballería ganará al arquero, pero perderá contra el soldado de infanteria. ( Los piqueros, en el age of empires )
Y por último, el soldado de infantería ganará a la caballería, y perderá contra los arqueros.

No suele haber una unidad que gane a todos los tipos de unidades, porque sino, sería muy sencillo, bastaría con usar ese tipo de unidad siempre, y no habría derrota posible.

En striker, se quiere conseguir lo mismo. ( No se consiguió en en anterior, donde el 3-6-1 era mejor que el resto ). En este nuevo, esperemos poder conseguir que el todas las tácticas tengan una "contratáctica", que haga que no sea una táctica infalible. Ya sea usando juego por las bandas, juego al contraataque, 3 delanteros, o lo que sea, estoy seguro que existe una táctica que gana a otra, del mismo modo que los arqueros pierden contra la caballería. ( Evidentemente no pretendo que se descubra en las primeras semanas, habrá que hacer muchas pruebas ).

haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso

28/10/2011 14:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Entre el nuevo simulador y el antiguo hay un mundo si, pero a favor del nuevo.

y menospreciar así el trabajo de un grupo de personas durante meses me parece, cuanto menos, lamentable...

no sé en qué trabajaras, pero es como si un electricista te hace una instalación perfecta, y vas tú y pones una bombilla fundidad

"oyeeee que no me funciona la luz!!!!!, la suerte del dado"...
28/10/2011 14:20
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
@klad dijo:
tikirifawua dijo:

Evidentemente esto no es un juego de guerra.El ejemplo no vale pues sería cierto si todos lo DLC valiesen 10 los DLD 8 los MC 13 etc pero aqui cada jugador vale lo que vale y hay DLC de 99 y de 17 Todo ellos por 22 variables más los cambios más las 35 posiciones en el campo más la moral el rendimiento el fisico etc etc los cual nos lleva al piedra-papel-tijeras- madera-goma de borras-cuchillo-metal-lapicero-navaja-etc-etc

28/10/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
este simulador es la risa... 400 fueras de juego, 25.000 faltas (que por cierto se que existen, xq me lo han dicho, pero no he visto una falta directa a puerta, y menos gol claro..), el delantero se mea siemrpe a 3 defensas antes de hacer gol, los porteros se vuelven locos para sacar y luego regalan el balon, muchos fueras de juego ya no dudosos, sino ridiculos (pasa mi MD a mi DLC y lo corta el DFC rival, mi DLC se la roba y fuera de juego, ?¿?¿?¿?¿), no se, pero cambiar el striker es cosa de todos, unos qieren ganar pasta otro gastarla para pasar el rato, aqui solo han decidido los q quieren ganar pasta, y en mi humilde opinion han cometido una aberracion... implantar algo antes de que este acabado, es una negligencia por parte del q tuviera la decision en su mano, y lo que han conseguido es que la clientela que tenia fija, ahora esta con incertidumbres acerca de que hacer, porque yo como mucha gente, si esto sigue asi y pierdo 4-3 y al dia siguiente gano 8-1, dejo esta broma porque esos resultados son como dicen por ahi a golpe de DADO, ni pies ni cabeza tiene el cambio que habeis hecho, si querias cambiar, por lo menos hacerlo bien, porque lo que habeis hecho de imponerlo y despues arreglarlo al trantran, pos que es el primer juego que veo que lo hace, y mas que una innovacion se parece mas a una cagada en toda regla.... 28/10/2011 14:22
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Entre el nuevo simulador y el antiguo hay un mundo si, pero a favor del nuevo.

y menospreciar así el trabajo de un grupo de personas durante meses me parece, cuanto menos, lamentable...

no sé en qué trabajaras, pero es como si un electricista te hace una instalación perfecta, y vas tú y pones una bombilla fundidad

"oyeeee que no me funciona la luz!!!!!, la suerte del dado"...

esta istalacio no esta perfecta si tu no lo ves es porque no quieres,y nadie esta menospreciando el trabajo de nadie,se intentan arreglen fallos que ven los usuarios,y ten cuidao haber si te electrocutas,no hay nada perfecto
28/10/2011 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3