Forum » General » Lo que diga el dado | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Lo he dicho ya en varios hilos," lo que es igual para todos no es ventaja para nadie" e insisto por mucho que un equipo de media 50 pueda ganar a uno de 80, es mucho más fácil ganar con el de 80 pero por supuesto que influye mucho más que antes las tácticas. A mi me gusta y eso que llevos dos deerrotas en 3 partidos en liga. Saludos a todos. |
28/10/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Aqui el problema que hay es que muchos entrenadores no se molestaban en nada de la parte tactica dle juego. PO poderoso, DLC poderoso y relleno medio decente para la tactica que usaba todo el mundo. De repente, eso ya no vale. Pero hay que recordar que estamos en un simulador manager. Curraos un poco todo, hombre, que el juego ha ganado en profundidad y diversión. Yo me lo paso pipa viendo los partidos de mi equipo. Veo fallos en la tactica, en los jugadores, veo cosas interesantes del rival. Ahora todo es mucho mejor, se parece a estar dirigiendo un equipo de futbol de verdad. |
28/10/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver si me explico, a lo que me refiero es que si alguno probasteis el beta y me decis que lo que pudisteis utilizar (si se podia) tiene algo que ver con lo que tenemos ahora, solo en las pantallas? Claro que los resultados y partidos siempre nos gustaran mas o menos dependiendo de si ganas o pierdes y los errores se produciran igual, pero yo sinceramente en jugabilidad le doy el aprobado justito para el tiempo que se han tirado testeandolo y dandonos a los usuarios mil veces largas conque tienes que ser tu el que descubra el juego que es mas bonito. | 28/10/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Aqui el problema que hay es que muchos entrenadores no se molestaban en nada de la parte tactica dle juego. PO poderoso, DLC poderoso y relleno medio decente para la tactica que usaba todo el mundo. De repente, eso ya no vale. Pero hay que recordar que estamos en un simulador manager. Curraos un poco todo, hombre, que el juego ha ganado en profundidad y diversión. Yo me lo paso pipa viendo los partidos de mi equipo. Veo fallos en la tactica, en los jugadores, veo cosas interesantes del rival. Ahora todo es mucho mejor, se parece a estar dirigiendo un equipo de futbol de verdad. totalmente de acuerdo contigo |
28/10/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
@mareado dijo: oberlus dijo: lo que indican en las informaciones que nos ofrecen no tiene nada que ver con lo que realmente sucede... normalmente esto no pasa... si hay algo por lo que digo que me gusta mas este simulador es por que los jugadores hacen lo que tu dices... Tengo que darte la razón en que el nuevo Striker viene cargado de emociones, como la que me produjo después de situar a mis jugadores en los 35 posibles emplazamientos del balón durante unos buenos ratos ver que rendian: 5 de ellos CERO 1 tres 2 cinco 1 seis 1 doce Y ver como el otro equipo que tambien rindió poquisimo pero al que sacaba unos cuantos puntos de media me ganaba 1-2 hecho que me puede costar el presunto ascenso- pensaba yo- Me vinieron un montón de emociones cruzadas, es más recordé a la Augusta madre de alguno. |
28/10/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Yo es la primera vez que voy a hablar el nuevo simulador,que por cierto llevo desde el 2009 con el y el nuevo le da mil vueltas,yo la verdad que despues de ver partido tras partido y alineacion tras alineacion la que mejor me funciona es la de ahora,despues de gastarme la pasta en cambiar la plantilla y cambiar mdfs por mcs,la cuestion en mi caso esta en las tacticas avanzadas en la colocacion de los jugadores que para mi es esencial,esta claro que puede venir un equipo y palicearme,que me pasó en pretemporada y despues de estudiar la alineacion,colocacion y tactica la verdad que de momento me funciona,perdere?,pues claro pero si pierdo sera xq el rival tenga una tactica y alineacion que pueda con la mia,yo lo que veo esencial en las tacticas avanzadas son los huecos y la colocacion dependiendo de si estoy atacando,defendiendo o en el centro del campo,el juego esta claro que tiene fallos,pero son los mismos para todo el mundo,a mi por ejemplo el 1er partido de liga 2rojas,y la gente en vez de quejarse tanto que ayude un poco mas,que es un poco impaciente,y otra cosa de los resultados abultados,recuerdo creo que los que lleven aqui desde el principio,tambien existian esos resultados,y recuerdo una actualizacion que hicieron para que eso no pasara,tiempo al tiempo,una cosa se seguro. Amunt LLevant!,con dos perindolos,suerte a todos |
28/10/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: deberias ver los partidos detalladamente... es cierto que hay algun error de vez en cuando, pero viendo detenidamente los partidos se ven las grandes lagunas de uno y otro equipo... esta misma mañana he estado hablando con otro manager que pensaba como tu... y hemos visto juntos su partido, hemos sacado mil concluisiones de porqué perdía... las va a arreglar, ahora puede seguir perdiendo o no... pero ya se habrá currado sus tacticas y seguirá buscando cual puede ser el problema, si tienes dudas o lo que sea, pregunta que para eso estamos, pero de ahí a decir que los resultados son a dado va mucho pues no se que tactica es que mi DLC de 81 ha tirado ha puerta solo ante el portero 24 veces y las paro todas el portero,de media 84,y lo mas gracioso jugue con el hace una semana y le meti 5-0.vi su tactica antes y estaba igual x lo que no cambie,y quedamos 1-1 y encima me pitan penalti,y los dlc no meten ni uno,ya te digo cara o cruz |
28/10/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En el beta no se pudieron utilizar ni una vez las tacticas porque no funcionaban, en este me las curraré igual que tú me imagino unas veces mejor y otras peor, pero dudo mucho que la tactica haya influido en muchos de los resultados de lo que llevamos de liga. | 28/10/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
+1 muromuro dijo: @mareado dijo: deberias ver los partidos detalladamente... es cierto que hay algun error de vez en cuando, pero viendo detenidamente los partidos se ven las grandes lagunas de uno y otro equipo... esta misma mañana he estado hablando con otro manager que pensaba como tu... y hemos visto juntos su partido, hemos sacado mil concluisiones de porqué perdía... las va a arreglar, ahora puede seguir perdiendo o no... pero ya se habrá currado sus tacticas y seguirá buscando cual puede ser el problema, si tienes dudas o lo que sea, pregunta que para eso estamos, pero de ahí a decir que los resultados son a dado va mucho pues no se que tactica es que mi DLC de 81 ha tirado ha puerta solo ante el portero 24 veces y las paro todas el portero,de media 84,y lo mas gracioso jugue con el hace una semana y le meti 5-0.vi su tactica antes y estaba igual x lo que no cambie,y quedamos 1-1 y encima me pitan penalti,y los dlc no meten ni uno,ya te digo cara o cruz |
28/10/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Mareado yo este simulador en parte lo veo bien porque tienes funciones nuevas asta bien pero por otra parte se ven unas cosas en los partidos que no son nada normales algo falla y es lo que tendrian que solucionar, porque si ubiesen quejas de unos cuantos pos bueno alomejor estan fallando ellos pero ai quejas de muchissima gente quejas de gente de todas las categorias que con el otro simulador no abia eso es porque el simulador no funciona bien no porque la gente aga mal las tacticas que abran que las agan mal pero no tanta gente que yeva tiempo jugando a esto no crees??? | 28/10/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||