Forum » General » Lo que diga el dado | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: Entre el nuevo simulador y el antiguo hay un mundo si, pero a favor del nuevo. y menospreciar así el trabajo de un grupo de personas durante meses me parece, cuanto menos, lamentable... no sé en qué trabajaras, pero es como si un electricista te hace una instalación perfecta, y vas tú y pones una bombilla fundidad "oyeeee que no me funciona la luz!!!!!, la suerte del dado"... Ya salió.Aqui nadie menosprecia el trabajo de nadie.Tu puedes trabajar treinta y tres días seguidos y el resultado final ser malo.Ya que preguntass soy ingeniero industrial eléctrico presisamente y si en un bloque no hay luz no suele ser que todos los vecimos compren bombillas fundidas.Habrá que preguntar al que hizo la instalación.No defiendas a quien no se le ataca y es todo caso que lo haga él.Salud compañero. |
28/10/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso Se ha arreglado para que no de problemas, ahora sólo se pueden poner letras y números, ni siquiera espacio. Las previsiones las puedes poner visibles. No podrás poner enlaces, así que si quieres poner algo de progre, tocará el clásico "progre85visible" estorbi dijo: Pues aun con los fallos que todavia tiene el simulador (cosa obvia por otra parte) este nuevo burrea al viejo en todo. +9999999999999999999999 especialmente en diversión |
28/10/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|