Forum » General » Lo que diga el dado | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: Entre el nuevo simulador y el antiguo hay un mundo si, pero a favor del nuevo. y menospreciar así el trabajo de un grupo de personas durante meses me parece, cuanto menos, lamentable... no sé en qué trabajaras, pero es como si un electricista te hace una instalación perfecta, y vas tú y pones una bombilla fundidad "oyeeee que no me funciona la luz!!!!!, la suerte del dado"... Ya salió.Aqui nadie menosprecia el trabajo de nadie.Tu puedes trabajar treinta y tres días seguidos y el resultado final ser malo.Ya que preguntass soy ingeniero industrial eléctrico presisamente y si en un bloque no hay luz no suele ser que todos los vecimos compren bombillas fundidas.Habrá que preguntar al que hizo la instalación.No defiendas a quien no se le ataca y es todo caso que lo haga él.Salud compañero. |
28/10/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso Se ha arreglado para que no de problemas, ahora sólo se pueden poner letras y números, ni siquiera espacio. Las previsiones las puedes poner visibles. No podrás poner enlaces, así que si quieres poner algo de progre, tocará el clásico "progre85visible" estorbi dijo: Pues aun con los fallos que todavia tiene el simulador (cosa obvia por otra parte) este nuevo burrea al viejo en todo. +9999999999999999999999 especialmente en diversión |
28/10/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: muromuro dijo: haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso Se ha arreglado para que no de problemas, ahora sólo se pueden poner letras y números, ni siquiera espacio. Las previsiones las puedes poner visibles. No podrás poner enlaces, así que si quieres poner algo de progre, tocará el clásico "progre85visible" estorbi dijo: Pues aun con los fallos que todavia tiene el simulador (cosa obvia por otra parte) este nuevo burrea al viejo en todo. +9999999999999999999999 especialmente en diversión cuando lo subas de escuela y no estes xque nadie esta aqui 24 horas como enseñas la pro?,xque la previ lo dicho la quitan cada 7 dias,y mas gastos de balones que es lo que interesa Editado por muromuro 28-10-2011 14:28 |
28/10/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: @Dieguiko90 dijo: muromuro dijo: haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso Se ha arreglado para que no de problemas, ahora sólo se pueden poner letras y números, ni siquiera espacio. Las previsiones las puedes poner visibles. No podrás poner enlaces, así que si quieres poner algo de progre, tocará el clásico "progre85visible" estorbi dijo: Pues aun con los fallos que todavia tiene el simulador (cosa obvia por otra parte) este nuevo burrea al viejo en todo. +9999999999999999999999 especialmente en diversión cuando lo subas de escuela y no estes xque nadie esta aqui 24 horas como enseñas la pro? Dejalo en escuela y ponla pública El daño es ínfimo comparado con los problemas que estaban dando... no creo que eso se cambie ya |
28/10/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
yoliteam dijo: Balin dijo: Entre el nuevo simulador y el antiguo hay un mundo si, pero a favor del nuevo. y menospreciar así el trabajo de un grupo de personas durante meses me parece, cuanto menos, lamentable... no sé en qué trabajaras, pero es como si un electricista te hace una instalación perfecta, y vas tú y pones una bombilla fundidad "oyeeee que no me funciona la luz!!!!!, la suerte del dado"... Ya salió.Aqui nadie menosprecia el trabajo de nadie.Tu puedes trabajar treinta y tres días seguidos y el resultado final ser malo.Ya que preguntass soy ingeniero industrial eléctrico presisamente y si en un bloque no hay luz no suele ser que todos los vecimos compren bombillas fundidas.Habrá que preguntar al que hizo la instalación.No defiendas a quien no se le ataca y es todo caso que lo haga él.Salud compañero. Efectivamente, nadie ha menospreciado el trabajo de nadie, pero no estamos de acuerdo con el resultado y nuestra opinion creo que tiene que ser tomada en cuenta que para eso somos los que jugamos y en muchos casos nos dejamos nuestro dinero. |
28/10/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: muromuro dijo: @Dieguiko90 dijo: muromuro dijo: haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso Se ha arreglado para que no de problemas, ahora sólo se pueden poner letras y números, ni siquiera espacio. Las previsiones las puedes poner visibles. No podrás poner enlaces, así que si quieres poner algo de progre, tocará el clásico "progre85visible" estorbi dijo: Pues aun con los fallos que todavia tiene el simulador (cosa obvia por otra parte) este nuevo burrea al viejo en todo. +9999999999999999999999 especialmente en diversión cuando lo subas de escuela y no estes xque nadie esta aqui 24 horas como enseñas la pro? Dejalo en escuela y ponla pública El daño es ínfimo comparado con los problemas que estaban dando... no creo que eso se cambie ya lo dejo en escuela y lo enseño,y me pasa como la ultima vez las ratas esperando lo subiera y me lo quitaron por 1 kilo,que arreglen eso al menos creo yo,si no vamos ha vender poco |
28/10/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Si no habeis probado la beta y el simulador os ha pillado en bragas. Empezar con una formacion basica, nada de avanzadas. Para usar una formacion avanzada tienes que tener mucha experiencia y saber bien como va esto, o tener mucha suerte, si no te puedes volver loco intentando que funcione una avanzada de principio. Empiezas con una basica, la que mejor te venga segun los jugadores que tengas y sobre esta basica vas retocandola poco a poco en las posciones de los jugadores segun lo que veas en los partidos (tampoco hay que visionarlos enteros, ves los huecos que dejas en defensa, jugadores del centro del campo que no participan o que no roban o pasan bien, atentos a los atributos, etc....). Una vez que hayas perdido varios partidos y creas que tus jugadores son una mierda pero sin embargo crees que el equipo empieza a jugar algo parecido al futbol, aqui ya te metes en el apartado tactica (no tacticas avanzadas eso es la guinda del pastel) y es que LA CLAVE (como alguno ha comentado) esta aqui en EL APARTADO DE TACTICA. Empiezas a trastear con las barritas, y veras como con algunos cambios tu equipo todavia juega peor (aunque te pareciera imposible) pero con otros resulta que el equipo empieza a mejorar notablemente. A partir de aqui ya empiezas a ganar algunos partidos con equipos parecidos al tuyo y es cuando te das cuenta de las posibilidades del simulador. Este se puede decir que es el comienzo. Una tactica buena no te hace ganar un partido, una mala si te puede hacer perder un partido. |
28/10/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa es decir "no me gusta el simulador porque tal y cual.." y otra muy diferente decir "vuestro simulador en el que llevais trabajando un año natural, se basa en la regla del dado" regla que si no lo sabeis, en informática se tarda como 10 segundos en desarrollar... así que creo que reducir el trabajo de un grupo de personas de un año, a 10 segundos, siq ue me parece menospreciar.. pero weno.. Nos iba mejor con el otro simulador que ganabas por tener mejor equipo y mas media claro que si!!! los que tanto defendeis a los pequeños, estabais supercontentos, porque lso pequeños ganaban siempre a los mejores no? y en el tema de las bombillas, imagino que si llega un vecino y te dice "vaya mierda de instalación que no funciona, seguro que llevas todo el mes en el bar jugando al mus, en vez de estar en el edificio..." te jode y bastante no??? pues lo mismo! |
28/10/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo no pienso utilizar la tactica del que ha perdido con seis penaltis en contra, mira su post y sobretodo su partido. Editado por oberlus 28-10-2011 14:42 |
28/10/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
A mí también me parece una falta de respeto reducir el trabajo de un año a 10 segundos, como se ha dicho por ahí. Es que parece que no se recuerda de dónde venimos. Del 3-6-1 a acumular la máxima media y a comprar y vender jugadores para seguir subiendo la media. Ahora la media es importante, pero no lo que más. Evidentemente un equipo con mi misma táctica y 10 puntos más de media me va a ganar 9 de cada 10, pero si la táctica es diferente.... ay amigo! Que a nuestro equipo no le esté funcionando una táctica, que no es el caso, no quiere decir que el juego no valga, y que el simulador tenga fallos, que los tiene, tampoco quiere decir que no valga, porque esos fallos nos pueden ocurrir a todos. El año pasado yo perdí muchos puntos con equipos teóricamente inferiores. Este año al menos uno puede hacer algo para remediarlo. El año pasado sí que era un dado. A igualdad de medias no había forma para hacer que tu equipo le ganara a otro. Así me jugué yo el ascenso y me salió cruz. Pues bien. Lees la cantidad de posts de abre la gente descontenta con el simulador y vas y te encuentras a gente con equipos de media menor a 70 enfadados porque en quinta no ganan. O porque suben a cuarta (aquí debería ir un emoticono grande de sorpresa) pero al año siguiente bajan. O gente que pone a laterales como extremos (verídico) o que dicen mi media es 5 puntos mayor, pero no tienen en cuenta él juega con MD y MI (que elevan muuuucho la media) y el otro con MO y MDF, que la bajan. Lo que está claro es que para quejarnos somos los primeros, pero para felicitar o reconocer alguna injusticia a nuestro favor somos los últimos. El simulador es el mismo para todos!!!!! Y si tú pierdes contra un equipo 10 puntos más bajo que el tuyo seguramente termines ganándole a uno más alto. Puedo entender que se comenten los fallos, y que se haga una crítica constructiva, pero de ahí al ésto no vale o está mal hecho va un trecho Editado por poliecto 28-10-2011 18:50 |
28/10/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||