Forum » General » Lo que diga el dado | Date | |
---|---|---|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Lo que diga el dado no. Para nada. Antes con tener más media y un 3-6-1 te asegurabas ganar, ahora los equipos con menos media pueden igualarse más con los de arriba. Es normal que haya gente que con más media pierda, será que no ha encontrado su táctica correcta, o simplemente mala suerte. Digamos que hoy en Striker aparte de ser gestor de un club, también eres más entrenador. Antes, no. 3-6-1, DLC-PO y punto. | 29/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En una frase: Prefiero una tirada de dado que una tirada de moneda... Si nos ponemos "a lo burro" es la diferencia entre el antiguo simulador y este... |
29/10/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: En una frase: Prefiero una tirada de dado que una tirada de moneda... Si nos ponemos "a lo burro" es la diferencia entre el antiguo simulador y este... Es que ni uno ni el otro funcionan por azar, uno es más completo que otro, tiene más o menos variantes y los dos tienen fallos. Simplemente. Una tirada de dado significaría que en un partido entre un 1ª y un 7ª, casi una de cada 5 veces ganase el séptima. Ni dado ni moneda. |
29/10/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pablogaliza dijo: @Dieguiko90 dijo: En una frase: Prefiero una tirada de dado que una tirada de moneda... Si nos ponemos "a lo burro" es la diferencia entre el antiguo simulador y este... Es que ni uno ni el otro funcionan por azar, uno es más completo que otro, tiene más o menos variantes y los dos tienen fallos. Simplemente. Una tirada de dado significaría que en un partido entre un 1ª y un 7ª, casi una de cada 5 veces ganase el séptima. Ni dado ni moneda. No has entendido la metáfora... evidentemente no era literal, me refería a la cantidad de variables implicadas... |
29/10/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
muromuro dijo: @klad dijo: tikirifawua dijo: @ esplicame como puede se run juego de piedra papel o tijera.... esplicame porque un ekipo que le manager le hecha media ota al dia le tiene que ganar a uno que le hecha 4 oras el dia.... ?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¡ tengo dudas,,,,,!!!! El concepto de piedra-papel-tijeras es un concepto que se usa en videojuegos para describir una situación de equilibrio dentro de un juego. Te pondré un ejemplo más claro: Supongo que conocerás los juegos al estilo Age of Empires, o similar, pues bien, la esencia de ese juego también es de piedra-papel-tijeras. Se llama así, porque no hay una unidad mejor que otra, simplemente unidades que van bien contra otro tipo de unidades, y a la vez son debiles contra otro tipo. Un arquero ganará siempre a un soldado de infantería, pero el mismo arquero es debil contra la caballería. Por otro lado, la caballería ganará al arquero, pero perderá contra el soldado de infanteria. ( Los piqueros, en el age of empires ) Y por último, el soldado de infantería ganará a la caballería, y perderá contra los arqueros. No suele haber una unidad que gane a todos los tipos de unidades, porque sino, sería muy sencillo, bastaría con usar ese tipo de unidad siempre, y no habría derrota posible. En striker, se quiere conseguir lo mismo. ( No se consiguió en en anterior, donde el 3-6-1 era mejor que el resto ). En este nuevo, esperemos poder conseguir que el todas las tácticas tengan una "contratáctica", que haga que no sea una táctica infalible. Ya sea usando juego por las bandas, juego al contraataque, 3 delanteros, o lo que sea, estoy seguro que existe una táctica que gana a otra, del mismo modo que los arqueros pierden contra la caballería. ( Evidentemente no pretendo que se descubra en las primeras semanas, habrá que hacer muchas pruebas ). A eso me refería con lo del piedra-papel-tijeras. haber si arreglais lo de los apodos,es una cosa muy importante y mas ahora que las previs duran solo 7 dias,aunque igual es eso Editado por @klad 28-10-2011 14:15 nada nada el mejr en el age of empir el coche metralleta , a ese no lo paraba ni un ejercito de cañones how do you turn this on, ![]() ![]() |
29/10/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: pablogaliza dijo: @Dieguiko90 dijo: En una frase: Prefiero una tirada de dado que una tirada de moneda... Si nos ponemos "a lo burro" es la diferencia entre el antiguo simulador y este... Es que ni uno ni el otro funcionan por azar, uno es más completo que otro, tiene más o menos variantes y los dos tienen fallos. Simplemente. Una tirada de dado significaría que en un partido entre un 1ª y un 7ª, casi una de cada 5 veces ganase el séptima. Ni dado ni moneda. No has entendido la metáfora... evidentemente no era literal, me refería a la cantidad de variables implicadas... Ok! Es que tanto un dado como una moneda se rigen únicamente por el azar. No entiendo la metáfora. ![]() |
29/10/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pablogaliza dijo: @Dieguiko90 dijo: pablogaliza dijo: @Dieguiko90 dijo: En una frase: Prefiero una tirada de dado que una tirada de moneda... Si nos ponemos "a lo burro" es la diferencia entre el antiguo simulador y este... Es que ni uno ni el otro funcionan por azar, uno es más completo que otro, tiene más o menos variantes y los dos tienen fallos. Simplemente. Una tirada de dado significaría que en un partido entre un 1ª y un 7ª, casi una de cada 5 veces ganase el séptima. Ni dado ni moneda. No has entendido la metáfora... evidentemente no era literal, me refería a la cantidad de variables implicadas... Ok! Es que tanto un dado como una moneda se rigen únicamente por el azar. No entiendo la metáfora. ![]() Bueno, realmente no, sólo que las probabilidades de que salgan una solución son muy complicadas de controlar con la mano xD |
29/10/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
fetsan dijo: El problema es que aquí no ha habido ninguna instalación perfecta que, como juego de pago que es,se debe exigir y con precipitación la han introducido... Y si no se puede hacer el cambio porque no funciona,no se hace. Esto no tiene nada que ver con que el simulador sea mejor o peor ahora, esto tiene que ver también con que los cambios no funcionan correctamente, con que aplicar las tácticas no funciona correctamente, con que el visionado de partidos en según que navegador funciona o no funciona correctamente...y asi estaría un buen rato,múltiples fallos que no se pueden permitir acompañados de desinformación por parte de los responsables del juego que solo mandan mensajes cuando se tienen que colgar medallas... Pagas sólo si kieres, así que de pago no es.. que yo conozco a gente que sin dejarse ni un duro llegó a segunda... |
29/10/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: fetsan dijo: El problema es que aquí no ha habido ninguna instalación perfecta que, como juego de pago que es,se debe exigir y con precipitación la han introducido... Y si no se puede hacer el cambio porque no funciona,no se hace. Esto no tiene nada que ver con que el simulador sea mejor o peor ahora, esto tiene que ver también con que los cambios no funcionan correctamente, con que aplicar las tácticas no funciona correctamente, con que el visionado de partidos en según que navegador funciona o no funciona correctamente...y asi estaría un buen rato,múltiples fallos que no se pueden permitir acompañados de desinformación por parte de los responsables del juego que solo mandan mensajes cuando se tienen que colgar medallas... Pagas sólo si kieres, así que de pago no es.. que yo conozco a gente que sin dejarse ni un duro llegó a segunda... En el momento que ponen esa opción están obligados a que funcione correctamente al 100% y a no hacer las chapuzas que han hecho,porque tu estás pagando por un servicio que no estás recibiendo |
29/10/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Creo que el inicio del hilo es claro. Otra cosa es que intentemos llevar la discusión a donde más nos guste a cada uno. En otro simulador que lleva diez años y funcionando bien la base es clara: Yo entrenando tal posición, con tal entrenador, a tal porcentaje, tantos partidos, alcanzaré tal nivel, en tanto tiempo. Fácil. Cuando compro un jugador sus características están todas visibles y en función de ello pujo para comprarlo o no. Después mi habilidad como manager me hará plantear los partidos mejor o peor y ello me hará ganar más veces o menos. Pero las bases y las reglas SON CLARAS. Aquí ni dios sabe qué entrenamiento afecta a qué demarcación y cuánto Hay, si no me equivoco, 18 posiciones de juego 14 atributos para entrenas, más la moral, más la experiencia, más 35 posiciones del balón, más 22 jugadores con medias desde 0 a 99 posibles, más tres cambios por equipo por 2 equipos: Grosso modo: 18x16x35x22x100x2= 4.4352.000 posibilidades no claras , sobre las que no tienes tal como está hoy el juego apenas control y decís que es fácil de jugar, de plantear la táctica. Hombre si le dedicáis 16 horas diarias al juego…..Como ello es difícil, al menos para mí, el juego sin control por parte de los jugadores pasa a ser : Lo que diga el dado |
29/10/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||