Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Lo que diga el dado Date
125 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
yoliteam dijo:
No hijo yo hablaba de Hattirck

Ahm lo siento... papa...

Papá se acentúa cariño....
29/10/2011 21:00
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
No hay comparación posible, con sus fallos como es normal y como tienen todas las cosas hechas por humanos, pero esto es un simulador y no lo de antes, lo de antes si que era un dado trucado. !!!Gracias por el nuevo simulador!!!
Eso sí espero que subáis los entrenos pork sino solo mis nietos tendrán el lujo de ver a uno de mis jugadores subir un punto la media xD.
29/10/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
No hay comparación posible, con sus fallos como es normal y como tienen todas las cosas hechas por humanos, pero esto es un simulador y no lo de antes, lo de antes si que era un dado trucado. !!!Gracias por el nuevo simulador!!!
Eso sí espero que subáis los entrenos pork sino solo mis nietos tendrán el lujo de ver a uno de mis jugadores subir un punto la media xD.

los entrenos ahora entrenan demasiado a los peques así que...
29/10/2011 21:13
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
¿demasiado?, yo no tengo un solo jugador que entrene más que antes. En mi opinión si es cierto que algo tenía que cambiar en los entrenos... se estaba, o se llegó a un nivel de igualdad en categorías superiores alarmante. Quizás sea esta la solución, no lo se, me parece algo complicado, el tiempo lo dirá.
De todos modos no quiero desvirtuar el hilo

salud2
29/10/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
hola:

pues yo ganare o perdere, subire o bajere pero prefiero el nuevo simulador al antiguo. El que es mejor que el otro no tiene por que ganar, el que tira mas no tiene por que ganar , el que tiene mas posesion, no tiene por que ganar Solo gana el que mete un gol mas que el rival( ya sea de rebote con el culo o por la escuadra desde 30 metros) merecidamente(por juego, tiros, posesion...) o con toda la suerte de tu lado

Me parto de la risa con tu comentario chaval jajajj! "ya sea de rebote con el culo o por la escuadra desde 30 metros"
+9191919191919191
29/10/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
+1
k1n3t1c dijo:
perydpp dijo:
hola:

pues yo ganare o perdere, subire o bajere pero prefiero el nuevo simulador al antiguo. El que es mejor que el otro no tiene por que ganar, el que tira mas no tiene por que ganar , el que tiene mas posesion, no tiene por que ganar Solo gana el que mete un gol mas que el rival( ya sea de rebote con el culo o por la escuadra desde 30 metros) merecidamente(por juego, tiros, posesion...) o con toda la suerte de tu lado

Me parto de la risa con tu comentario chaval jajajj! "ya sea de rebote con el culo o por la escuadra desde 30 metros"
+9191919191919191

29/10/2011 21:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

+1
si nose donde veis k suben poco...pk aora suben mas k antes...asta cierta media, OJO! pk de cierta media para arriba +85 (por decir algo) tmbn dependiendo de las posiciones....si k se ace infumable, xD pero creo k si suben tantisimo de crios en algun lugar se tiene k frenar...aunk creo k kizas se les aya ido de las manos y esten subiendo exageradamente....pk nunca abia visto subidas tan altas (en juves, insisto)

Editado por BiG BuD 29-10-2011 21:49
29/10/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Ya me regalarás un puñado de esos jóvenes que suben como la espuma que yo aún no los conozco.
BiG BuD dijo:
@Dieguiko90 dijo:

+1
si nose donde veis k suben poco...pk aora suben mas k antes...asta cierta media, OJO! pk de cierta media para arriba +85 (por decir algo) tmbn dependiendo de las posiciones....si k se ace infumable, xD pero creo k si suben tantisimo de crios en algun lugar se tiene k frenar...aunk creo k kizas se les aya ido de las manos y esten subiendo exageradamente....pk nunca abia visto subidas tan altas (en juves, insisto)

Editado por BiG BuD 29-10-2011 21:49

29/10/2011 22:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ombre...no me jodas...desde k tocaron los entrenos por ultima vez k nos mandaron el mensaje de acualizacion suben incluso bastante mas k antes con los entrenos antiguos...DLC juves subiendo a casi 0'6?? donde se abia visto esto antes? si cuando se decia 0'4 ya era lo mas de lo mas...creo k se les fue un poco, xD 29/10/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el juego ahora es muchísimo más divertido y completo. También requiere un poco más de tiempo, eso está claro.
Mi experiencia es recibir hasta en el carné en los amistosos hasta que conseguí pilares el truco a esto. Ahora llevo una buena racha sin perder, pero cualquiera me puede ganar si me duermo.
La temporada pasada mirabas el dlc y el Po del rival, y si eran peores que los tuyos... A echar una siesta.

Eso es más divertido?
Y yo era uno de los que votó que no quería nuevo simulador...
29/10/2011 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9