Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Lo que diga el dado Date
Username
12910 msgs.
Golden Ball
hola:

pues yo ganare o perdere, subire o bajere pero prefiero el nuevo simulador al antiguo. El que es mejor que el otro no tiene por que ganar, el que tira mas no tiene por que ganar , el que tiene mas posesion, no tiene por que ganar Solo gana el que mete un gol mas que el rival( ya sea de rebote con el culo o por la escuadra desde 30 metros) merecidamente(por juego, tiros, posesion...) o con toda la suerte de tu lado
29/10/2011 16:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
678 msgs.
MVP of the game
quejarse de que ahora cuentan más las estaditicas que la media ya me parece lo más grande en un simulador. 29/10/2011 16:44
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
En mi opinión a dado era el otro simulador. Todos al 3-6-1, medias iguales o incluso mejor y ya luego a rezar. 29/10/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
Cuando compro un jugador sus características están todas visibles y en función de ello pujo para comprarlo o no.

Partiendo de la base de que eso es absolutamente falso..
29/10/2011 17:26
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Sigo diciendo que el gran error ha sido que no han abierto un nuevo servidor para el nuevo simulador, y que hubieran dejado estar este como estaba. Asi hubieramos tenido la opcion de jugar a uno o a otro, o a los dos. Esa es para mi la clave de todo esto, nos hubieramos ahorrado muchiiiiiiiisimas cosas como esta.
Saludos
29/10/2011 18:35
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
yoliteam dijo:
Cuando compro un jugador sus características están todas visibles y en función de ello pujo para comprarlo o no.

¿Qué es falso? Donde compras un melón es en este simulacro de juego
29/10/2011 20:51
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
yoliteam dijo:
@Dieguiko90 dijo:
yoliteam dijo:

En el anterior simulador existían 9 parámetros

me la juego a que conoces 4 de ellos y con suerte....

No hijo yo hablaba de Hattirck
29/10/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
@Dieguiko90 dijo:
yoliteam dijo:

En el anterior simulador existían 9 parámetros

me la juego a que conoces 4 de ellos y con suerte....
29/10/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yoliteam dijo:
No hijo yo hablaba de Hattirck

Ahm lo siento... papa...
29/10/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
YO32 dijo:
Lo he dicho ya en varios hilos," lo que es igual para todos no es ventaja para nadie" e insisto por mucho que un equipo de media 50 pueda ganar a uno de 80, es mucho más fácil ganar con el de 80 pero por supuesto que influye mucho más que antes las tácticas. A mi me gusta y eso que llevos dos deerrotas en 3 partidos en liga.

Saludos a todos.

Cuanta razón!!

La gran verdad es que a comparacion con el antiguo simulador este es muchisimo mejor.
29/10/2011 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8