Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Lo que diga el dado Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
ombre...no me jodas...desde k tocaron los entrenos por ultima vez k nos mandaron el mensaje de acualizacion suben incluso bastante mas k antes con los entrenos antiguos...DLC juves subiendo a casi 0'6?? donde se abia visto esto antes? si cuando se decia 0'4 ya era lo mas de lo mas...creo k se les fue un poco, xD

+1, yo tengo unos cuantos.
30/10/2011 01:15
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Gallofa_sev dijo:
yoliteam dijo:
Estamos en una encrucijada. El juego se ha convertido en lo que diga el dado. El nuevo Striker, porque nuevo es, tendría sentido si hubiese empezado desde cero. Te registrar, pruebas unos días, y si te gusta, sigues. O no .Ahora, después de 11 temporadas las reglas del juego cambian. Es como si en una partida de ajedrez después de 11 movimientos las piezas pasan a mover de otra manera. El problema es que no sabes de cual. El alfil ahora ya no va por diagonales, o si, depende. ¿Depende de qué? No se sabe. Y la dama ahora nueve a saltos. ¿Qué tipo de saltos? Depende. ¿De qué? .De que sea blanca o negra. O no
Entonces ¿cómo se juega al nuevo Striker? Lo que diga el dado.
Si juego contra un equipo de 15 puntos de medía inferior ¿ganaré? Depende. Puedes ganar 22-0 o perder 1-3. Lo que diga el dado.
Los que hicimos una estrategia larguísima, sin importar estar años subiendo y bajando de 6 a 5 haciendo que nuestro equipo fuera de juveniles a los que buscamos un entrenador de 99% - ahora da igual que fuese de 25% - nos topamos con managers que de la noche a la mañana se han encontrado con vejestorios de 29 ó 30 años, que tenían “achatarrados” para amistosos o relleno de privadas con 11 puntos de habilidades .Lo que hubiese valido en mercado 100 k pasó a valer, de la noche a la mañana 18 M,.Cuando nuestra estrategia dé resultado será Diciembre del 3010 Lo que diga el dado
Entonces: ¿un DLC 85 sigue siendo buenísimo -se le dedicó tiempo y pasta- o no? Depende. ¿De qué? De lo que diga el dado. Si antes lo tenías a 99 de velocidad, ahora puede ser cojo, y viceversa. Lo que diga el dado. El problema es que NADIE sabe como se juega ahora a esto, cómo influyen los atributos, los entrenamientos, la progresión, la previsión en resumen NPI - osea No Pueden Informar-

+1 en todo , iba abrir un tema nuevo escribiendo lo mismo : No se que cuenta ahora ¿La media? Ah no la tactica ¿La tactica? Pero si son 11 tios en un rectangulo ¿alguien conoce alguna tactica basada en calculos fisico cunaticos que te lleva la victoria contra un equipo de superior categoria? Seamos serio aqui todo el mundo va la 4-4-2 4-3-3 5-4-1 y similares , me parto de risa cuando dicen que ahora la tactica cuneta que hay que estudiar el rival , y blablabalb : EL DADO.

¿Atributos? Pero eso no es la media ? Osea mas atributos mas media ¿no?entonces cuenta lamedia o no? ¿en que quedamos? Un DLC de 80 e mejor que un ode 70 no? tendras mas atributos y mas media claro ¿Pero la media dicen que ya no cuenta no? Ah ok pues me hare un equipo de media 30 por dos duros y hare una supertactica basada en el angulo obtuso del cuarto circunloquio de la circufernecia , semiovalada del quinto metetatarsiano del pie derecho mi DLC y ganare ligas por doquier.

Lo veo todo confuso , no se que entrenar , no se que hacer , no se si seguir con el juvenil , no se si seguir con escuelas o elimarlas todas , no se nada ,el jeugos es caotico absurdo por meontos y eso si ........ todo bajo el paraguas de :

"AHORA CUENTA LA TACTICA" .....................................EL DADO.

Editado por Gallofa_sev 29-10-2011 13:53

¿Tú qué prefieres? ¿Un MI media 82 o un MO media 77?

Yo personalmente prefiero al MO, y me he gastado casi 100 millones para hacer el cambio. Ésto es un buen ejemplo de que ahora no importa la media y sí la táctica. Pero la media global. Ahora, y repito, ahora, un DLC 90 será siempre mejor que uno 85. Pero con los entrenos llegará el caso en que jugadores separados por 3 ó 4 puntos sean más o menos adecuados dependiendo de la táctica que uses. Así, te podrá convenir más un delantero rápido y menos driblador (pongamos que juegas al contraataque) o uno que regatee (pongamos que juega siempre muy cerca del área). Las posibilidades son no voy a decir infinitas, pero sí que muchísimas.
30/10/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
yoliteam dijo:

Y evidentemente, no se os va a informar de nada al respecto de que tácticas usar, por dos razones:

1.- Ni yo mismo ( ni oboka ) sabemos cuál es la mejor táctica. Seguramente es porque no la haya. En un juego de piedra papel tijeras, no hay opción mejor que otra.

Editado por @klad 28-10-2011 13:17

Yo esto no me lo creo aunque ahora mismo es imposible desmentirlo claro . Pero lo que sí que creo es que los resultados no son a dado. Está muy claro que un tío de media 50 no puede pretender jugar una 3-4-3 contra un equipo de 5ª para arriba en Copa (por ejemplo).

Lo que yo tengo comprobado hasta ahora, en comunión con unos cuantos, es que no se puede pensar en ganar todo o casi todo con una única manera de jugar, a no ser que poseas la mejor plantilla del juego con diferencia.

Hay que hacer que el equipo juegue según la plantilla que tengas o si no, fichar a lo que quieres para poder jugar de determinada manera... porque Guardiola sólo puede hacer que el Barça juegue como juega por los jugadores que tiene... en cualquier otro equipo debería fichar a jugadores de características similares a los del Barça para poder hacerlo...
30/10/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
@klad dijo:
yoliteam dijo:

Y evidentemente, no se os va a informar de nada al respecto de que tácticas usar, por dos razones:

1.- Ni yo mismo ( ni oboka ) sabemos cuál es la mejor táctica. Seguramente es porque no la haya. En un juego de piedra papel tijeras, no hay opción mejor que otra.

Yo esto no me lo creo aunque ahora mismo es imposible desmentirlo claro . Pero lo que sí que creo es que los resultados no son a dado. Está muy claro que un tío de media 50 no puede pretender jugar una 3-4-3 contra un equipo de 5ª para arriba en Copa (por ejemplo).

Lo que yo tengo comprobado hasta ahora, en comunión con unos cuantos, es que no se puede pensar en ganar todo o casi todo con una única manera de jugar, a no ser que poseas la mejor plantilla del juego con diferencia.

Hay que hacer que el equipo juegue según la plantilla que tengas o si no, fichar a lo que quieres para poder jugar de determinada manera... porque Guardiola sólo puede hacer que el Barça juegue como juega por los jugadores que tiene... en cualquier otro equipo debería fichar a jugadores de características similares a los del Barça para poder hacerlo...

Pues te digo la verdad para mi si que es un dado.

Tanto que es realista no hace mucho empate con uno a 4.me iva ganando en el minuto 30 dla 1 parte por 4 a 0.acabe empatando.

El viernes lo mismo iva 4 a 1 y del 77 al 90 me caen 5 goles,

Por mucho que me haya chutado mas,que en 13 min caiga eso,o que empate un partido de 4 a 0 contra una def de 6,pues deja claro que pasa aqui,o almenos para mi.

Que se siguen decidiendo los partidos antes de jugarlos y que los movimientos y demas,son relleno,eso es almenos la impresion que me da.

Que mi tactica tendra fallos y lo que quieras pero amos,,,,,,,,,
30/10/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
yoliteam dijo:
@Dieguiko90 dijo:
yoliteam dijo:
No hijo yo hablaba de Hattirck

Ahm lo siento... papa...

Papá se acentúa cariño....

No tiene por qué acentuarse, se puede decir papa o papá, según como quieras pronunciarlo.
30/10/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@klad dijo:
yoliteam dijo:

Pues te digo la verdad para mi si que es un dado.

Tanto que es realista no hace mucho empate con uno a 4.me iva ganando en el minuto 30 dla 1 parte por 4 a 0.acabe empatando.

El viernes lo mismo iva 4 a 1 y del 77 al 90 me caen 5 goles,

Por mucho que me haya chutado mas,que en 13 min caiga eso,o que empate un partido de 4 a 0 contra una def de 6,pues deja claro que pasa aqui,o almenos para mi.

Que se siguen decidiendo los partidos antes de jugarlos y que los movimientos y demas,son relleno,eso es almenos la impresion que me da.

Que mi tactica tendra fallos y lo que quieras pero amos,,,,,,,,,

Yo no he dicho que los resultados sean realistas... Hay muchos que no lo son hay mucho resultado abultado. Pero tú piensa que lo que tienes enfrente es un simulador de situaciones, el cómo se representen es lo que hay que pulir (así como los resultados) Pero si en un juego te pasa que ves que empatas sin sentido yendo ganando por mucho y luego al revés... será porque no has dado con la forma de jugar...

Pero lo de que en 13 minutos se tan 10 goles y en el resto de partidos no, pienso que es algo que deberán ir puliendo... al igual que el número de goles. Pero sí me parece más justo el resultado en sí. O sea, que es posible que esos dos resultados de los que me hablas tengan cierto sentido a efectos p´racticos (ganar-empatar-perder). El asunto de la defensa de 6 que me dices a mí me parece que no tiene sentido emplearlo... no es lógico (mejor dicho, es cobarde) ver eso en fútbol y lo normal es que si un equipo te juega con 6 defensas le termines asediando y metiendo algún gol... 4? no a lo mejor no, ya te digo que son muchos... pero tan tan a boleo como se quiere dar a entender no creo que sean los resultados...

Pero por supuesto que sí que creo que se deben ajustar los abultados marcadores como dices ya que dan lugar a malos planteamientos tácticos...(que no quita que 6 defensas me parezca cobarde )

Yo no tengo claro que los movimientos sean relleno, me explico:

Como simulador de situaciones, si tú le das sentido a los movimientos de los jugadores, es muy posible que eso se vea reflejado en el resutlado a tu favor. Matemáticamente hablando puede que sea algo más a tu favor... En eso creo yo ahora mismo...

Editado por Peke y Pekes!!! 30-10-2011 19:49
30/10/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

lo de realista lo dije en general.

el tenia 4 y mi md casi de def,y vamos raro de cojones es xd.

el otro que me empataron ami,con defensa de 4,movimiento con sentido como dices y los dfc se ivan de pajareo por alli,xq ellos lo valen.

Que entonces por mucho que metas el movimiento,o los mios sudan de todo,o los partidos mios son expedientes x.O esto sige siendo el dado,lo que con mas variables,o eso nos hacen creer.Porque sigo diciendo que el de meterle 4 goles a una defensa de 6 en la segunda parte y llendo ganando por 4,pues comico es lo minimo...Y ojo que no remonte de milagro...
31/10/2011 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10