Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » managers contentos, el hilo alegre Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Acabo de ganar en copa a un sexta (yo soy séptima, segundo sexta que me cargo jeje) por 5-0, con 5 chicharros de mi nuevo DLC fichado 1 hora antes del partido xD. Obvia decir que estoy feliz... pero me parece exagerado el resultado (como muchos tantos que se están dando). Está bien que un septima gane a un sexta, a un quinta o lo que sea... pero que suceda tantas veces y con tantas goleadas no lo veo muy real...

Ahora... en siguiente ronda me toca otro sexta que hoy ha ganado 17-0... temblando estoy!!! xD
27/10/2011 12:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
Bueno muy alegre no es el hilo. Yo, la verdad estoy muy contento con los alcorconazos. Demuestran q algo ha cambiado. Si pensais q se han jugado creo q unos 20.000 partidos, 20 alcorconazos no son tanto y me alegra q managers con menos recursos estudiando a sus rivales puedan ir subiendo y al reves, cuando pasen unas temporadas los q estén arriba realmente lo merecerán, no será gracias a sus granjas, depositos, taquillas, balones de oro, etc.

Creo que en su momento se dijo que un unico delantero lo tendria jodido contra una defensa de 4 jugadores y lo contrario tambien, es decir, que 2 delanteros contra una defensa de 3 seria un coladero... pues bien @Oboka te invito a mirar mi partido de hoy y si puedes me lo explicas.

Ojo no te hablo del resultado, me da igual perder... pero me parece un poco irreal que su unico delantero llegue a puerta casi tanto como mis 2 delanteros...

Espero tu opinion por aqui, privado, chat.... como quieras.

Gracias.

No lo sé, no soy un estudioso de las mejores tácticas. Lo que pasa está ahí, en el visionado, no hay gato encerrado, si un solo delantero llega más es pq los medios trabajan mejor en el centro del campo, o pq juga más al contraataque, o yo que sé. Lo que te puedo asegurar es que aquí no hay trampa ni cartón, lo que pasa durante el partido está ahí visible para que lo analices y saques tus conclusiones, no hay nada escondido y si te parece irreal, seguro que lo es, en ningún club del mundo se pagan 4000 millones de euros por un jugador, al menos el motor es el mismo para todos, para ti y para mi, así que lo que es un agravio para ti, para mi también.

27/10/2011 12:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
[
No lo sé, no soy un estudioso de las mejores tácticas. Lo que pasa está ahí, en el visionado, no hay gato encerrado, si un solo delantero llega más es pq los medios trabajan mejor en el centro del campo, o pq juga más al contraataque, o yo que sé. Lo que te puedo asegurar es que aquí no hay trampa ni cartón, lo que pasa durante el partido está ahí visible para que lo analices y saques tus conclusiones, no hay nada escondido y si te parece irreal, seguro que lo es, en ningún club del mundo se pagan 4000 millones de euros por un jugador, al menos el motor es el mismo para todos, para ti y para mi, así que lo que es un agravio para ti, para mi también.

Bueno tu no lo veras un agravio pero no puedes pensar por mi, eso fijo. Para mí si es un agravio ver como un delantero genera las mimas ocasiones o mas que 2 delanteros jugando contra 4 defensas. Recuerdo de mi epoca de @ que se hablaron de cosas que este simu mejoraria con respecto al anterior y que sinceramente las hecho de menos ahora que van ya 4 dias y 20.000 partidos por dia...

No le veo sentido a que dentro de menos de un mes la tactica mas utilizada vuelva a ser el 3-6-1 en las variantes que quieras por avanzadas. Al final es volver a lo mismo que habia pero visionandolo. Me refiero a lo que es el puro simulador del partido, no hablo sobre el resto de mejoras en entrenos, las barras de tacticas, etc...

Si aun asi consideras que lo mejor es fichar un dlc de 4000 kilos y listo pues sinceramente no le veo el objetivo final a este nuevo simulador. Yo por lo menos estaria algo frustrado si no pensara en al menos mirar como solucionar eso.

Por cierto, agradezco tu respuesta... aunque ya lo habia comentado con klad.
27/10/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

Mira los fuera de juego mopli. 0 vs. 14. Algo tienes mal en la tactica.
27/10/2011 13:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:

Mira los fuera de juego mopli. 0 vs. 14. Algo tienes mal en la tactica.

Sa mira los disparos de mis 2 delanteros y los de su delantero. Por cierto yo juego con 4 defensas...

Ahhh y no baso mis comentarios en ese partido unicamente, es más, hay partidos por ahi mucho mas claros que el mio.
27/10/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Bien, he asumido el no ascenso este año ya que mi tactica ya no va bien, asique va a ser una bonita temporada de ajustes, compras y ventas. Va a ser entretenido ya que llevo con la misma tactica varias temporadas!! 27/10/2011 13:59
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
trasico dijo:
Felicidades a todos que les va bien!
Yo tambien estoy alegre, aunque para mi gusto si tienes un buen po y dlc sigue siendo la misma historia aunque con mas goles.
El lunes el manager contrario me dio un baño, todo el rato parando mi portero y mi dlc todos los tiros taponados por los defensas.
Por suerte bajo dios y me ayudo en los ultimos minutos.
Hoy un manager se quejaba de que habia empatado con 60 de media contra 33.5 de media y el problema era que su dlc era de 40, si lo llega a tener minmo de 60 hubiera ganado 10-0 por lo menos.

No creo, en mi caso, dos de los 3 partidos de liga que he jugado, mi PO y mi DLC eran mejores sin embargo me han ganado y por goleada... obvio que en tacticas iguales, si tienes PO, pararas mas que su PO y lo mismo con el DLC

poliecto dijo:

Ya sé que éste es el topic de la alegría, y yo estoy alegre, que conste, pero al simulador creo que todavía le queda bastante. Mi DLC ha marcado 34 goles en 3 partidos (arza) y el 90% de ellos han sido iguales. Sólo ante el portero. Hay muy poca variedad de jugadas. O gol de corner o pase al DLC que corre y se queda sólo ante el PO y la clava o no. Que ésa es otra, porque tampoco es muy "real" que un DLC falle, a pesar de marcar 14 goles, otros 14 mano a mano, jeje.

Poquito a poco hombre, jajajajaja... ademas que sepas que te contradices, jajajaja... primero te quejas de que llevas 34 goles en 3 partidos y luego te quejas de tu DLC falla manos a manos contra el portero... ¿en que quedamos? aiss chico indeciso

Editado por David Robert 26-10-2011 23:47

Puede que me contradiga, pero creo que si lo explico se entenderá un poco.
Yo lo que quiero es que en vez de 10 veces en un partido disputado, que perfectamente puede pasar, llegue sólo 3-5 veces, y de esas, uno contra uno ehh, marque del 70% para arriba. Y luego pues tire desde fuera del área otras tantas y ahí el porcentaje sea de un 20-40%.

Por lo demás, sigo contento, muy contento.
Hoy he ganado en copa en los penalties, a pesar de mi dlc suplente (necesito un dlc suplente!!!!) y a pesar de que el otro equipo ha jugado mejor que yo teniendo algo peor equipo que yo.

Pero mi alegría no va por ahí. Y es que acabo de fichar, después de 2 días y pico sin parar de mirar, a mi crack!!!! MO 77 de media 93 de previsión por 160 millones. No sé si os parecerá caro, pero para como estaba el mercado..... Preparáos equipos sin MDF porque os voy a hacer muuucho daño!
27/10/2011 18:37
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
@oboka dijo:
[

Bueno tu no lo veras un agravio pero no puedes pensar por mi, eso fijo. Para mí si es un agravio ver como un delantero genera las mimas ocasiones o mas que 2 delanteros jugando contra 4 defensas. Recuerdo de mi epoca de @ que se hablaron de cosas que este simu mejoraria con respecto al anterior y que sinceramente las hecho de menos ahora que van ya 4 dias y 20.000 partidos por dia...

No le veo sentido a que dentro de menos de un mes la tactica mas utilizada vuelva a ser el 3-6-1 en las variantes que quieras por avanzadas. Al final es volver a lo mismo que habia pero visionandolo. Me refiero a lo que es el puro simulador del partido, no hablo sobre el resto de mejoras en entrenos, las barras de tacticas, etc...

Si aun asi consideras que lo mejor es fichar un dlc de 4000 kilos y listo pues sinceramente no le veo el objetivo final a este nuevo simulador. Yo por lo menos estaria algo frustrado si no pensara en al menos mirar como solucionar eso.

Por cierto, agradezco tu respuesta... aunque ya lo habia comentado con klad.

Yo creo que lo que él quiere decir con lo de que no hay agravio es que el "video" está ahí para que todos lo miremos, y si tú lo ves y te das cuenta que 3 defensas hacen lo mismo que 4, y 2 delanteros lo mismo que 1, el simulador no perjudica a nadie, porque te está mostrando claramente la estrategia a seguir. Si tu quieres pensar que 2 delanteros son mejor que uno porque en la realidad lo son es cosa tuya ponerlos, porque aquí parece que no lo es.

En cuanto a lo de que vamos a una 3-6-1 yo creo que está bastante claro, aunque eso supongo que se puede discutir un poco, pero es que el año pasado sólo había sólo UNA táctica, que era la que te daba la máxima media (al menos al menor precio), es decir, PO, 3 defensas, 2 mediocentros (2 MC mucho más barato que meter MDF en la ecuación), MCI, MCD, MI, MD, y DLC. Había "románticos" que usaban extremos y laterales, pero por lo demás esa táctica era la que maximizaba la media.

Ahora no. Ahora la gente parece que no sabe si elegir entre medios laterales o extremos o ninguno de ellos. Y poner 2 MC en vez de MC y MDF (aún no comprendo cómo hay gente que juega sin MDF) no parece la mejor opción. Y eso enriquece bastante la cosa. Sin contar con las tácticas avanzadas, que espero que den mucho juego.

Editado por poliecto 27-10-2011 18:50
27/10/2011 18:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
poliecto dijo:
Yo creo que lo que él quiere decir con lo de que no hay agravio es que el "video" está ahí para que todos lo miremos, y si tú lo ves y te das cuenta que 3 defensas hacen lo mismo que 4, y 2 delanteros lo mismo que 1, el simulador no perjudica a nadie, porque te está mostrando claramente la estrategia a seguir. Si tu quieres pensar que 2 delanteros son mejor que uno porque en la realidad lo son es cosa tuya ponerlos, porque aquí parece que no lo es.

Sin que te lo tomes a mal ehhh, pero creo que para saber de lo que hablo o al menos convencerme de que estoy equivocado primero deberias llevar bastante tiempo en el juego. Lo suficiente para saber de donde venimos y hacia donde se pretende ir. Si tuvieras esa experiencia sabrias por ejemplo que la tactica mas utilizada en el anterior simu era el 3-6-1... que se llevaba muchas temporadas esperando el cambio para quitar importancia al PO y al unico DLC titular...

No quiero que te tomes a mal mi comentario, pero por favor antes de meterte en jardines mira el no pisar las flores.

Saludos.
27/10/2011 19:20
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
poliecto dijo:

Puede que me contradiga, pero creo que si lo explico se entenderá un poco.
Yo lo que quiero es que en vez de 10 veces en un partido disputado, que perfectamente puede pasar, llegue sólo 3-5 veces, y de esas, uno contra uno ehh, marque del 70% para arriba. Y luego pues tire desde fuera del área otras tantas y ahí el porcentaje sea de un 20-40%.

Ahora si que si, muy bien explicado...
Pero una cosa, tu recuerdas a un delantero italiano que jugaba en el valencia llamado "Marco Di Vaio" siempre llegaba a porteria y cuando estaba delante del portero fallaba siempre, era capaz de mearse toda la defensa y luego... xoff... asi que no se marca en un porcentaje elevado cuando se esta solo ante el portero
27/10/2011 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7