Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » managers contentos, el hilo alegre Date
203 msgs.
Substitute
fallo

Editado por poliecto 27-10-2011 21:46
27/10/2011 21:46
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
poliecto dijo:
Yo creo que lo que él quiere decir con lo de que no hay agravio es que el "video" está ahí para que todos lo miremos, y si tú lo ves y te das cuenta que 3 defensas hacen lo mismo que 4, y 2 delanteros lo mismo que 1, el simulador no perjudica a nadie, porque te está mostrando claramente la estrategia a seguir. Si tu quieres pensar que 2 delanteros son mejor que uno porque en la realidad lo son es cosa tuya ponerlos, porque aquí parece que no lo es.

Sin que te lo tomes a mal ehhh, pero creo que para saber de lo que hablo o al menos convencerme de que estoy equivocado primero deberias llevar bastante tiempo en el juego. Lo suficiente para saber de donde venimos y hacia donde se pretende ir. Si tuvieras esa experiencia sabrias por ejemplo que la tactica mas utilizada en el anterior simu era el 3-6-1... que se llevaba muchas temporadas esperando el cambio para quitar importancia al PO y al unico DLC titular...

No quiero que te tomes a mal mi comentario, pero por favor antes de meterte en jardines mira el no pisar las flores.

Saludos.

Sin que te lo tomes a mal tú con este simulador llevamos el mismo tiempo tú que yo, a no se que jugaras con el Beta, que de todas formas era un beta, así que no creo que sepas tú mucho más que yo (de hecho no creo que haya mucha gente que sepan más que el resto). Todos vamos un poco a ciegas así que como si llevaras desde qué se intentó internet y las www.

Y si tú leyeras los mensajes completos de la gente que respondes te habrías dado cuenta de que justo debajo del parrafo que has cuoteado vengo a decir que el año pasado la "única" táctica posible era la 3-6-1 (la que máximizaba el ratio media/inversión), así qué no sé qué es lo que has leído tú de mi mensaje. Que yo esté en sexta (aunque con un equipo de quinta, jeje) no quiere decir que no me dé cuenta de las cosas.

Y no creo que me haya metido en ningún jardín. He intentado explicar con mis palabras la opinión de @oboka, con la que resulta que coincido, y con la que tú no. Dile a él también lo de las flores y el jardín.

Y yo no pretendo convencerte de nada. Tú mismo te estás convenciendo de que poner 4 defensas y 2 delanteros no tiene sentido ahora. Más adelante quizá sí.
27/10/2011 21:47
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
poliecto dijo:

Puede que me contradiga, pero creo que si lo explico se entenderá un poco.
Yo lo que quiero es que en vez de 10 veces en un partido disputado, que perfectamente puede pasar, llegue sólo 3-5 veces, y de esas, uno contra uno ehh, marque del 70% para arriba. Y luego pues tire desde fuera del área otras tantas y ahí el porcentaje sea de un 20-40%.

Ahora si que si, muy bien explicado...
Pero una cosa, tu recuerdas a un delantero italiano que jugaba en el valencia llamado "Marco Di Vaio" siempre llegaba a porteria y cuando estaba delante del portero fallaba siempre, era capaz de mearse toda la defensa y luego... xoff... asi que no se marca en un porcentaje elevado cuando se esta solo ante el portero

Tenía buena planta el tío, ¿eh?
Un año creo que duró en el Valencia, ¿no?

Antes estuve ojeando un poco mi partido, el de los 14 goles, jeje, para ver fallos para el próximo partido, y en las estadísticas creo que tenía 48 tiros a puerta! Si marqué 14 es que fallé 34 (menos algún tiro lejano) uno contra uno. Demasiados, no? En fin.... Que es debatir por debatir.

Lo vuelvo a repetir. Estoy muy contento con el cambio.
27/10/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
¿Y esto es el hilo de managers contentos e hilo alegre??? 27/10/2011 21:57
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
Pues yo que llevo desde el principio, hay una diferencia de este simulador al otro como de aqui a Lima. Tampco creo q acabemos dentro de un mes jugando con el 3-6-1- pues los equipos que juegan con extremos como no cuadres tu defensa te funden. Tal vez si metes 100 goles por temporada y juegas con un solo delantero esta claro que sera el maximo goleador y si te juegan con un solo delantero todas las ocasiones seran para el y no para tus dos delanteros que estarán mas repartidos. Lo que sí está claro que este simulador dara mucha mas cancha a los que realmente entienden y saben de futbol, a organizarse, a estudiar al rival y se verá como muchos de los que estais en 1 2 y 3ª no estais ahi por vuestros conocimientos futbolisticos, sino por empezar desde el principio, por granjas, por escuelas por "amigos". Ahora te lo tendras que currar y no gastar miles de millones en solo comprar a los mejores porteros y delanteros para estar en donde estas.
PD. Es bueno que los de divisiones superiores se empiecen a quejar, eso es sintoma de mas igualdad
27/10/2011 21:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
poliecto dijo:
Y yo no pretendo convencerte de nada. Tú mismo te estás convenciendo de que poner 4 defensas y 2 delanteros no tiene sentido ahora. Más adelante quizá sí.

Mira te respondo intentado que no veas ofensivo nada de lo que digo... no creo que lleves tanto tiempo en el juego porque entonces sabrias que hace un tiempo yo tambien fui @. Con eso no quiero decir que yo sea mas listo que tu, no es eso... es simplemente que tengo argumentos de peso para opinar como opino.

Si que me he leido tu mensaje pero evidentemente solo he cuoteado aquello con lo que no estoy de acuerdo. Podras estar de acuerdo con @Oboka y me parece correcto. Pero quizas deberias conocer mas cosas para posicionarte. Por ejemplo te he cuoteado ahora algo que va totalmente en contra de uno de los objetivos marcados por este simulador. Cuando el simulador todavia estaba en estudio alla por la temporada 9 se hablaba de que la cosa tenia que cambiar para evitar defensas de 3 jugadores y delanteras de un jugador. Despues de salir el nuevo simulador resulta que como tu bien dices... lo que yo expongo no tiene sentido ahora... entonces me debo callar y no comunicar esta incidencia??

Por cierto, no tienes que explicarme nada que diga @oboka, mas que nada porque le he entendido perfectamente y evidentemente el tiene todo el derecho a pisar todas las flores que quiera, mas que nada porque el jardin es suyo.

No quiero extenderme mas pero creo que esta conversacion comienza a no tener sentido. Te invito a hablar por chat y te explico todo lo que quieras sin problemas.

Un saludo.
27/10/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
poliecto dijo:

Sin que te lo tomes a mal tú con este simulador llevamos el mismo tiempo tú que yo

Desde el primer tú para adelante ya nada tiene sentido, mas tiempo que tu no, muchisimo mas tiempo que tu...

que estas hablando con el ex-@mopli, desde luego, donde esta el respeto mopli, yo te llame simple moderador y fui recordado y odiado por años y años...

Mopli-marica
27/10/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo
27/10/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Bueno muy alegre no es el hilo. Yo, la verdad estoy muy contento con los alcorconazos. Demuestran q algo ha cambiado. Si pensais q se han jugado creo q unos 20.000 partidos, 20 alcorconazos no son tanto y me alegra q managers con menos recursos estudiando a sus rivales puedan ir subiendo y al reves, cuando pasen unas temporadas los q estén arriba realmente lo merecerán, no será gracias a sus granjas, depositos, taquillas, balones de oro, etc.

Este no lo habia visto...

Tampoco nos pasemos oboka, porque la media aunque menos importante ayuda, es mas el que tiene un monton de pasta y buenos jugadores, tiene mas de tres cuartas partes, porque a muy zoquete que sea, solo viendo lo que hagan a los que les funcionen bien sus tacticas, lo tienen hecho.

Dicho lo cual, y por protestar de algo, lesiones de porteros y cansancio suficiente para que todos tengamos que tener dos (un tio sin granja de porteros)
27/10/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Hola a todos!!! Me gustaría que leyeseis lo que Deseo comunicaros, con todo mi respeto hacia ustedes, y sabiendo que este foro es totalmente libre, como creador de este hilo me encantaría que se guardase un mínimo de respeto y educación a cualquier participante, solo eso, no pido mas. Bueno y que no olvidéis el titulo principal del hilo, cuando lo cree lo imagine con comentarios solo positivos, pero bueno... Sigo estando Feliz por que aun que no sean positivos desde luego son constructivos!!!! 27/10/2011 23:12
  Murcia tropical - Div4/Gr32

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8