Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » managers contentos, el hilo alegre Date
Username
162 msgs.
Substitute
yo si que estoy contento con el nuevo simulador jejeje (cara de alegria)
en liga estoy muy bien sin perder a dia de hoy
en copa gane ayer }}}}}}}}}}27 - 0 {{{{{{{{{{{{{{{{{{{ a que mola
la verdad que aunque se que es un resultado escandaloso hace ilusion ya que en copa me eliminaban siempre en la primera ronda
asi que la verdad teniendo el mismo equipo que la temporada pasada pero con algunos retoques estoy bastante mejor
que luego pierdo pues es lo que hay pero el 27 - 0 quedara en los anales de la historia de mi equipo
un saludo a todos y suerte
26/10/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena por tus 27 goles a 0, ya quisiéramos muchos jaja, la verdad es que pese a algunas quejas, el simulador parece dejar muchas satisfacciones y eso es realmente lo positivo del juego, y como aportación me gustaría añadir que con el anterior simulador, un equipo de media 50, si se enfrentaba a uno de media 70 tenia un 99,9999 % de posibilidades de caer eliminado en copa, ahora influyen muchos aspectos mas, como se esta viendo, equipos de medias menores están plantando cara a equipos mas grandes gracias al acierto de sus planteamientos tácticos 26/10/2011 16:08
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
1315 msgs.
International
Pues mi un equipo igualadito al mio hoy me ha metido un 5-0 jajaja este simulador este loco y eso que el lunes le gane 7-1 a otro igualado a mi asi que no hay quien lo entienda, esto es mas una loteria que otra cosa xD. 26/10/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
Kunmulero dijo:
Enhorabuena por tus 27 goles a 0, ya quisiéramos muchos jaja, la verdad es que pese a algunas quejas, el simulador parece dejar muchas satisfacciones y eso es realmente lo positivo del juego, y como aportación me gustaría añadir que con el anterior simulador, un equipo de media 50, si se enfrentaba a uno de media 70 tenia un 99,9999 % de posibilidades de caer eliminado en copa, ahora influyen muchos aspectos mas, como se esta viendo, equipos de medias menores están plantando cara a equipos mas grandes gracias al acierto de sus planteamientos tácticos

(muchas gracias tio as sido de gran ayuda espero que funcione) e leido por el foro resultados de copa mas abultados

un saludo
26/10/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Lamentable es la palabra de los que han echo con este juego, ya veras como no van a ganar ningun premio mas si mantienen el simulador apestoso este ke han implantado....por dios pero como os habeis cargado el juego!!!!! 26/10/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí no sabes apreciar el trabajo de otros no se qué sigues haciendo aquí pero bueno...tiene qué haber de todo... 26/10/2011 17:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Pues mi un equipo igualadito al mio hoy me ha metido un 5-0 jajaja este simulador este loco y eso que el lunes le gane 7-1 a otro igualado a mi asi que no hay quien lo entienda, esto es mas una loteria que otra cosa xD.

justo es lo que pasa cuando uno se curra las tácticas mas que el otro...

no es que sea lotería, es que ahora las tácticas funcionan..
26/10/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora ya no estoy tan contento 26/10/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Balin dijo:
Psikox dijo:
Pues mi un equipo igualadito al mio hoy me ha metido un 5-0 jajaja este simulador este loco y eso que el lunes le gane 7-1 a otro igualado a mi asi que no hay quien lo entienda, esto es mas una loteria que otra cosa xD.

justo es lo que pasa cuando uno se curra las tácticas mas que el otro...

no es que sea lotería, es que ahora las tácticas funcionan..

Sinceramente eso de las tácticas yo juego con una táctica llámala clásica de fútbol no es ninguna locura un digamos 4-4-2 con pequeñas modificaciones. Y aun así gano a un equipo algo mejor que el mio 7-1 y otro similar me mete 5-0, eso no se debe a las tácticas es que es una lotería o un simulador con resultados de fútbol sala.
26/10/2011 18:54
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
salsanu dijo:

no stoy deacuerdo en una cosa contigo pq el tema radica en q por tu explicacion ningun otro ekipo ganaria nunca la liga española solo el real madrid y el barcelona y se a demostrado muxas veces q no son los unicos q ganan ligas y siempre an tenido mejores "medias" de jugadores pro no mejor tactica o conjunto por lo q muxas veces no ganaron ligas por eso

Mira mi comentario , dime cuantas ligas han ganado sporting ,Rayo , Racing etc...etc...con supertacticas . No digo que un año la gane el Atleti o el Valencia o el Depor no digo que un equipo de media 85 (superdepor) gane una liga al Madrid-Barcelona (media 90). Pero una buena tactica no hace campeon a un equipo de media 60 (Alcorcon) ¿que te puede ganar teniendo 15 ptos menos de media que tu? Ok, una vez cada 20, una excepcion ,pero nada mas.

Las tacticas sirven cuando equipos parecidos (de la misma liga digamos) se enfrentan y decidir hacia un lado u otro en funcion de la estrategia. Fuera de eso que David gane a Goliat es una excepcion ,si se convierte en regla , el simulador seria absolutamente irreal.

Doy por hecho que todo el mundo pone tacticas "normales" , es decir evidentemente si el equipo buenisimo juega con un portero de extremo y con 50 laterales y 60 mdf pues te gana cualquiera , pero no creo que eso sea habitual , aqui esta todo inventado yandie va inventar la polvora , una nueva super tactica que pueda con todos.

26/10/2011 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5