Forum » General » managers contentos, el hilo alegre | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
harto de tantos lloros, tantas quejas, decido crear este hilo para que los managers que habeis ganado vuestro partido, hayais conseguido un gran fichaje, o esteis contentos con la situacion de vuestro equipo la pongais aqui PD. me gustaria añadir que voy segundo, en mi grupo con una mier.. de equipo, y que esta tarde e eliminado de la copa a uno de 4º goleandolo a domicio |
25/10/2011 20:30 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
no escupas para arriba que te puede caer . . . pues eso es lo que puede estar fallando, que un equipo que te puede sacar perfectamente 25 puntos de media le ganes, por lo que se ve hay muchos alcorconazos . . . que siga tu racha y no pierdas 3 partido seguidos, porque te veo quejandote. que conste que no me desagrada el nuevo simulador, lo uncio esque se ven cosas que en la vida real se ve de 3 en 3 años un saludo |
25/10/2011 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
te puedo decir que tras mi victoria hay unas 2 horas de ver partidos de mi rival, y bien estudiado... | 25/10/2011 21:03 |
1778 msgs.
International
|
Kunmulero dijo: te puedo decir que tras mi victoria hay unas 2 horas de ver partidos de mi rival, y bien estudiado... un manager contento no se justifica ![]() ![]() ![]() |
25/10/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
es mas... ya se que sintieron los del alcorcon, los de irun... suiza ante españa, el depor al madrid en "su final" que pijos!!!! mientras tenga la guitarra tendre que cantar | 25/10/2011 21:09 |
670 msgs.
MVP of the game
|
Yo no estaria tan contento porque alomejor te viene despues 2 semanas en que no ganas un partido y ya se ven un post creado en el foro llamado Manager Enfadados, el hilo triste, al final en tu liga y todo se van a poner las cosas como tiene que ser Suerte para la temporada |
25/10/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
yevando el equipo que llevo, y asumiendo como e asumido mi estancia en esta division no creo que me enfurezca demasiado, se que mi posicion es limitada, y mi objetivo, al menos en la ida es no ser goleado y recaudar el maximo posible de dinero, en la vuelta es donde me exigire a mi mismo y quizas lleguen los llantos | 25/10/2011 21:23 |
2809 msgs.
Best scorer
|
yo llevo una bonita racha... ala decirme que yo me quejare cuando pierda... xD nunca lo he hecho... xD |
25/10/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
NO se como es tu equipo que no lo e visto pero como ganes uno o dos partidos mas y te veas hay arriba de la clasificacion y depues en 2 o 3 jornadas te veas en descenso y que el equipo no va si que te vas a enfurezer pero aber si tienes suerte | 25/10/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
NO se como es tu equipo que no lo e visto pero como ganes uno o dos partidos mas y te veas hay arriba de la clasificacion y depues en 2 o 3 jornadas te veas en descenso y que el equipo no va si que te vas a enfurezer pero aber si tienes suerte | 25/10/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||