Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » managers contentos, el hilo alegre Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
harto de tantos lloros, tantas quejas, decido crear este hilo para que los managers que habeis ganado vuestro partido, hayais conseguido un gran fichaje, o esteis contentos con la situacion de vuestro equipo la pongais aqui

PD. me gustaria añadir que voy segundo, en mi grupo con una mier.. de equipo, y que esta tarde e eliminado de la copa a uno de 4º goleandolo a domicio
25/10/2011 20:30
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
146 msgs.
Substitute
no escupas para arriba que te puede caer . . .
pues eso es lo que puede estar fallando, que un equipo que te puede sacar perfectamente 25 puntos de media le ganes, por lo que se ve hay muchos alcorconazos . . . que siga tu racha y no pierdas 3 partido seguidos, porque te veo quejandote.
que conste que no me desagrada el nuevo simulador, lo uncio esque se ven cosas que en la vida real se ve de 3 en 3 años
un saludo
25/10/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
te puedo decir que tras mi victoria hay unas 2 horas de ver partidos de mi rival, y bien estudiado... 25/10/2011 21:03
1778 msgs.
International
Kunmulero dijo:
te puedo decir que tras mi victoria hay unas 2 horas de ver partidos de mi rival, y bien estudiado...

un manager contento no se justifica
25/10/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
es mas... ya se que sintieron los del alcorcon, los de irun... suiza ante españa, el depor al madrid en "su final" que pijos!!!! mientras tenga la guitarra tendre que cantar 25/10/2011 21:09
670 msgs.
MVP of the game
Yo no estaria tan contento porque alomejor te viene despues 2 semanas en que no ganas un partido y ya se ven un post creado en el foro llamado
Manager Enfadados, el hilo triste, al final en tu liga y todo se van a poner las cosas como tiene que ser
Suerte para la temporada
25/10/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
yevando el equipo que llevo, y asumiendo como e asumido mi estancia en esta division no creo que me enfurezca demasiado, se que mi posicion es limitada, y mi objetivo, al menos en la ida es no ser goleado y recaudar el maximo posible de dinero, en la vuelta es donde me exigire a mi mismo y quizas lleguen los llantos 25/10/2011 21:23
2809 msgs.
Best scorer
yo llevo una bonita racha...

ala decirme que yo me quejare cuando pierda... xD

nunca lo he hecho... xD
25/10/2011 21:28
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
NO se como es tu equipo que no lo e visto pero como ganes uno o dos partidos mas y te veas hay arriba de la clasificacion y depues en 2 o 3 jornadas te veas en descenso y que el equipo no va si que te vas a enfurezer pero aber si tienes suerte 25/10/2011 21:28
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
NO se como es tu equipo que no lo e visto pero como ganes uno o dos partidos mas y te veas hay arriba de la clasificacion y depues en 2 o 3 jornadas te veas en descenso y que el equipo no va si que te vas a enfurezer pero aber si tienes suerte 25/10/2011 21:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1